Saltar al contenido
Soy otro yo

EL ATAQUE DE LAS CHAUCHAS VIERNES 07-12-2007

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos..

este es mi post Nº 2600

para celebrar este acontecimiento (si oh), se me ocurrió que sería bueno realizar el denominado ATAQUE DE LAS CHAUCHAS, para lo cual se ha elegido el café IOL , porque como hay pòr ahi otro post abierto, la cajera atiende como las w...s : acato el link http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...mp;#entry664020 , para el día viernes 7 de diciembre a las 19:00 horas, por fabvor llevar el valor del consumo en cualquiera con las siguientes monedas para entregarle a la cajera

ALTERNATIVA A (todavía la cajera se merece una oportunidad):

50p1999.jpg

ALTERNATIVA B (para que aprenda por una vez por todas):

10p1978.jpg

ALTERNATIVA C ( cada vez que voy a pagar me mancho con sangre):

5poct.jpg

ALTERNATIVA D (ándate a la "&"·&"·"$ /)&% cajera de la /)·$·&%U(%$·( )

1p1992.jpg

Se fija esta fecha para que todos logremos juntar las monedas suficientes

saludos

quien se inscribe ???

1.- SSGVG (90% de letra A y 10% letra b)

Publicado (editado)

yo le voy al asuntito, con la opcion A

saluos

2.- Daemonii Tenebrae

PD: pa no responder de nuevo; el dato consultado por don Khonnan es muy bueno saberlo

Editado por Daemonii Tenebrae

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado (editado)

Me parece excelente idea, no tengo nada personal con la cajera en cuestión pero sería bueno dar una pequeña lección de urbanidad y buenas costumbres.

adémas hay que considerar que somos los clientes los quienes debemos de exigir una buena atención.

2.- Daemonii Tenebrae

3.- Khonnan (rompiendo el chanchito)

PS alguien sabe que musica NO le gusta a la señorita

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

uta que buena

aunque no pueda asistir lo encuentro la raja

ademas despues a jugar fliper con mayor razpn

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

La verdad no acostumbro a andar con chauchas............................yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aa........

No la verdad me cague de la risa con el post...eso de los niveles esta espectacular....

apoyo la mocion pero yo no concurro a ese cafe muy seguido...mi horario cafetero es muy reducido....

pero hay que puro hacer cagar a la cajera pa que se deje de wear nomas...

achique su firma...adm lek

Publicado

Ta buena la idea. No me inscribo porque en las últimas 2 ocasiones he tenido dramas con la pega y me da lata no cumplir. Si llego, llego no más.

Salu2.

PD.- Creo que sería entretenido que los primeros le cancelen con billetes de 5k o 10k y hacerla bolsa con los billetes, después sólo coins.

I'm back babe...

• Administrador
Publicado

Wuejaajajajj esto me parece lo más adecuado para darle un escarmiento a la kajera.. jajajajj muy wuena iniciativa Ardilla....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

apoyo ambas mociones

un dia con puro s billetes de 20 k o de 10 k

y el otro puras monedas

va a quedar enferma

jajajajajajajajajjaja

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Un día con puros billete no va ha funcionar... ya que definitivamente qudará sin sensillo para vuelto.... la idea del karateka está mejor...

El mismo día los dos o tres primeros que paguen con billetes de 20, 10 y 5 lks y el resto con puras monedas...

Le llevas todas los billetes y la dejas llena de modenas.. pero esto debe ser en PM cerca del cierre una hora o media hora antes, de lo contrario el resto de los clientes que lleguen serán los afectadso.. puro vuelto en modenas. shiaaaa.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Si puedo agancho para ese día ...

Me gustó la iniciativa... y mejor aún el hecho de organizarlo con anticipación, para alcanzar a juntar la mayor cantidad de monedas de mas bajo valor.... SE VIENE, SE VIENE, SE VIENE, SE VIENE...

Y VA A KEDAR LA CAGA... Y VA A KEDAR LA CAGA... Y VA A KEDAR LA CAGA... !!!!!

Fox 7

PD: Ojalá la niñas no tengan billetes para cambiarle a la cajera despues, shhiiiiiiiaaaaaaa ...

Publicado

sin ser aguafiestas, pero creo que el horno no esta pa bollos en el IOL, dado los acontecimientos, por que no esperamos un par de semanas.?????

asi juntan mas monedas.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado (editado)

Dr_HcLEcter, lamentablemente debe ser ese día porque los preparativos para el ataque y su continuación ya estan listos, el viernes en un procedimiento logístico con krissrock ya tenemos gestionada la continuación del atake con 2 lokales más que están ansiosos de recibir el atake de las chauchas...

Pd: por favor inscribirse para el atake, el día jueves se recibirá un mp, con indicaciones del menú

saludos

Editado por ssgvg
Publicado (editado)

2.- Daemonii Tenebrae

3.- Khonnan (rompiendo el chanchito)

saludos

Editado por ssgvg
Publicado

oiga don ardilla, son los locales de los que ya hablamos el viernes pasado supongo. Si es asi, el tour va a estar de miedo

saluos

Publicado

lo que sucede es que con lo que se esta viviendo en ese lugar no es muy indicado hacer este tipo de actividades... quizas cuando se calmen las aguas... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

eso mismo dije yo en el post13, que el Horno no esta pa bollos!!!! y no me pescaron...

La idea es buena y entretenida, pero no es el momento

Saludos

Doc.

PD: quien sabe pq la Anita no esta llendo?????????

xmtu1z.gif
Publicado

Estimado ardilla... no comparto para nada con este tipo de actividades... creo que es mejor aclarar las cosas personalmente con la involucrada... la cual conmigo siempre ha tenido una sonrisa y buenos gestos de voluntad....

Es mas... he conversado en muchas ocasiones con ella y siempre ha sido de trato amable y muy gentil...

Y tal como expresan los colegas anteriormente el Ika Online en este momento no esta como para hacer ese tipo de actividades... respetemos el dolor que sienten por el trance que esta pasando Evelyn...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

ya ardilla, estso lokos tienen razon, no habia atinado que es el mismo local en el que las damicelas pasan por un mal momento debido a la gravedad de una de sus ex colegas.

Mejor cambiamos el primer local y lo demás sigue igual. Propongo el Amunategui o algo asi, como pa empezar kadenero y despues seguir por los dos locales ya antes acordados. Asi la cosa va prendiendo de a poco

saluos

Publicado

me parece, ya pues los que se habían inscrito, que les parece como fecha tentativa para el atake el 13 de MARZO???

saludos

Publicado

Toy de acuerdo. Creo que a lo menos es una falta de respeto hacia nosotros los clientes que te tratén de la forma que lo hace la cajera del IOL.

Así como hay que destacar y celebrar a las cajeras del BAHIA INTERNACIONAL, de las que solo he leído puros buenos cometarios por su atención y simpatía, también es justo hacer presente las otras actuaciones. Me parece de igual justicia hacer presente la mala atención de esta persona.

Publicado

cuando sali este post pense que era buena idea, pero ahora pienso que es una tontera, por que??

porque uno recive lo que da, al final empese a tomar el ejemplo de un amigo, entro al lokal y dogo "hola, bueno dias como esta??" al principio no me pescaban ahora me contestan se rien y hasta pa una tallita alcanza haveces.

Entonces, no seremonos nosotros los que entramos arrebataos enteros klientes por la musa y con cuea hablamos pa pedir el cafe???? quisas por eso nos contestan mal.. al finl yo ahora lo paso bien desde que entro al cafe, siempre es bueno entrar y que te reciban con una sonriza y una tallita.

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado (editado)

lo que es a mi nunca me han recibido con alguna sonrisa de la cajera, aparte acaso cuando uno es empleado, y sobretodo cuando tienes que hacer atención de público, lo minimo es ser cortés y si no lo eres, lo más probable es que te despidan por la mala atención...

Yo varias veces la he saludado a la cajera y nunca ha sido amable, aparte porqué el cliente tiene que caerle bien a la cajera, no me interesa caerle bien a alguien tan denso...

Yo me inscribo, porque aparte de gastarse uno harta plata en los cafés , hay que estar aguantando la mierda, de la cajera.

Yo me inscribo con monedas de 50 pesos, porque se le puede dar otra oportunidad

nos vidrios

Editado por pecador
Publicado

Dr. le encuentro toda la razón cuando ud. plantea uno recive lo que da y el tema de esta cajera se demuestra que es frecuente y tiene mas de 3 meses, osea ella está acostumbrada a los malos tratos con los clientes.

A lo mejor tiene onda con quienes conoce, sería el colmo que con todo el mundo fuera igual, pero la verdad es que la calidad de la atención debiera ser con todos +- parecida, al menos no debiera de perder una venta por que le da lata dar vuelto. Debiera de preparar mejor la caja para que esto no suceda.

Si el iniciador de este post fija fecha, igual me anoto

Publicado

mmmmm, 7.....Igual tengo un tarro lleno de monedas de 10, intentare ir.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.