don_nadie Publicado 5 nov 2006, 00:41:02 Publicado 5 nov 2006, 00:41:02 Hola como estan todos ustedes en este caluroso dia sabado encontrabame pensando en que mierda usar el tiempo libre y se me ocurrio probar suerte con huifa y encontre este aviso http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...lect=11&foto=ON ya el numero me resulto medio conocido, pero no repare en aquello llamo y me atiende una chica de voz agradable, me da la direccion y tb me parecio conocida voy y entro al departamente y era el mismo de daniela la delgadita de sexualchile me hice el gueon como q nunca habia estado alli y me atendi con carlita aca va la tabla Nombre: Carla Direccion: miraflores con huerfanos Telefono: esta en la pagina Cara: 5.5 no es ni una maravilla tetas: 6.5 buenas gomas la cabrita abdomen: 4.5 tiene guatita culo: 6.5 esta bien movimientos pelvicos: 5.5 anal: no lo se besos: 4.0 siendo generoso (poco casio nada) promedio :5,4 comentarios: efectivamente la niña tiene 19 años, segun ella lleva poco tiempo en el circuito y se le nota es como media falta de iniciativa, pero es solo cosa que se vaya puliendo con el tiempo por lo demás es muy simpatica y un detalle que aunque es muy gueon a mi me llamo la atencion sus ojos brillan...se q es una imbecilidad pero me llamo la atencion como puntos negativos es el hecho de q es muy mezquina con los besos en la boca a quien no le importe este factor nada importa pero a mi me gustan pero en resumen fue una buena incursion y creo q volvere
Invitado frenetico Publicado 5 nov 2006, 03:42:42 Publicado 5 nov 2006, 03:42:42 Puchas, difiero un tanto en la estimaciòn personal del colega. Efectivamente es una chica que lleva como dos meses no màs en esta actividad, trabajando con la Daniela ( tambièn me llamò la atenciòn el fono conocido ) ex busca recursos y Susana, ambas con antiguos comentarios en esta ilustrìsima corte . La Carlita tiene, con carnet en mano, escasos 18 añitos, es una leona, del signo de las "floreritos", nacida el 88, y de un apacible carà cter, le brillan los ojitos como le notè tambièn....sus medidas, màs que comprobadas, 100, 63, 100. Tal cual. Como me agradan de esa laya, a mì me dejò un muy buen sabor...morenita, sonriente, pacìfica... Estatura 1,60, le mencionè lo de los besos, y me los brindò como quisiera....le sacamos partido a la hora que le pedì...americana, posiciones varias, muy receptiva ella, nada dejamos por intentar, excepto greco que no hace, hasta que no la motiven màs ( con ese ass.....uffff ) y se deje llevar......confeccionarè una tablita, màs tardecito....excuse moi.....
Invitado underworld Publicado 5 nov 2006, 05:25:18 Publicado 5 nov 2006, 05:25:18 ando buscando con kien antenderme para no seguir repitiendome con las mimas de siempre se ve bien este dato lo tendre en mis planes al parecer hace americana como dijo don frenetico y si hace esta aprobada por underworld
ultraputis Publicado 17 nov 2006, 05:26:00 Publicado 17 nov 2006, 05:26:00 alguna otra tablita de esta chiquilla? me tinca harto, pero necesito más datos por favor
ghost_dark Publicado 17 nov 2006, 11:58:02 Publicado 17 nov 2006, 11:58:02 alguna otra tablita de esta chiquilla? me tinca harto, pero necesito más datos por favor Entonces vaya y deje su DATO..... sea kmikze... :drinks: :drinks: ....
latin lover. Publicado 17 nov 2006, 19:14:53 Publicado 17 nov 2006, 19:14:53 SIIIIIIIIIII FALTA UNA TABLA :help:
don_nadie Publicado 19 nov 2006, 17:29:20 Autor Publicado 19 nov 2006, 17:29:20 compañero caliente, arriesguese con carlita y verá que no perdera su dinero es una chica a la que se puede volver a visistar sin problemas, eso ya habala bien de su atencion, obviamente tiene alguna debilidades, pero no son demasiadas ni muy importantes
tebito Publicado 20 nov 2006, 00:20:07 Publicado 20 nov 2006, 00:20:07 Chucha, faltó decir lo principal... si es la minita que aparece en la foto del huifa rendija... con ese culo, es una ofensa puteril que no lo preste!! :rtfm: Y Ud. don Frenético, siempre tiene algo que decir con cada damicela que se menciona el Foro... le envidio ese carrete y la refinada elegancia de sus comentarios... saludos. Estokador retirado...
Invitado frenetico Publicado 20 nov 2006, 01:58:05 Publicado 20 nov 2006, 01:58:05 Chucha, faltó decir lo principal... si es la minita que aparece en la foto del huifa rendija... con ese culo, es una ofensa puteril que no lo preste!! :rtfm: Y Ud. don Frenético, siempre tiene algo que decir con cada damicela que se menciona el Foro... le envidio ese carrete y la refinada elegancia de sus comentarios... saludos. Ja, ja, ja....me llegò su comentario colega Tebito, y quiero decir que desde que me quedo con una niña, del mesmìsimo momento en que "aplicamos", ella me ha producido algo...màs profundo, màs tenue...pero, es un agrado al fin y al cabo. Y creo que allì es donde entran los comentarios y evaluaciones màs al callo, y que se traducen en las nunca bien ponderadas "tablitas"....menester es recalcar que en las diferencias se nutren ellas....la editarè luego acà mismo.....
Invitado Sidekhim Publicado 14 dic 2006, 14:17:53 Publicado 14 dic 2006, 14:17:53 ando buscando con kien antenderme para no seguir repitiendome con las mimas de siempre se ve bien este dato lo tendre en mis planes al parecer hace americana como dijo don frenetico y si hace esta aprobada por underworld
don_nadie Publicado 16 dic 2006, 20:06:46 Autor Publicado 16 dic 2006, 20:06:46 si tienen tiempo peguense una mirada a este blog http://carlitalolita.blog.com/
ultraputis Publicado 26 dic 2006, 12:41:39 Publicado 26 dic 2006, 12:41:39 bueno el blog de la lola, pero necesitarÃa alguna otra tablita para aplicar, gracias