GoodMan Publicado 16 mar 2007, 22:14:39 Publicado 16 mar 2007, 22:14:39 Camaradas, compañeros, masajeados, masajistas, moderadores, foreros... amigos todos... Me visto de etiqueta para presentar a ustedes, una de las mejores producciones de todos los tiempos... Con la Dirección de GoodMan, Producción de GoodMan, Edición de GoodMan, Subtítulos de GoodMan... Idea original de Francis Ford Coppola... Señores suban el volumen de sus ordenadores... si están en la pega pónganse audífonos... el fin del mundo ha comenzado... http://castortroy.phpnet.us/ANow.html PD: Agradecimientos especiales a Don Castor Troy por facilitarme su hosting... porque sino el archivo no subía por ningún lado...
Maxwell Smart Publicado 16 mar 2007, 22:35:37 Publicado 16 mar 2007, 22:35:37 CLAP CLAP CLAP... ESE ES MI CANDIDATO MIERDA!!!!... EXTRAORDINARIO... SOBERBIO... MAGNÍFICO... Gracias por meterme al reparto... Saludos. Maxwell.
juampa Publicado 16 mar 2007, 22:43:12 Publicado 16 mar 2007, 22:43:12 ahora si q no lo puedo creer!!! :clapping: impresionante!!! q mierda puede hacer uno contra eso... Sorry, pero mis conocimientos de computación se limitan a revisar mi coreo, escribir en word y leer la estokada. Como diria Bam Bam en dos palabras... Im- presionante mis más sinceras felicitaciones Tb ud es un DON MOSTRO!!!
Invitado Tia Susy Publicado 16 mar 2007, 22:50:37 Publicado 16 mar 2007, 22:50:37 Fabuloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No hay palabras¡¡¡¡ Sin precedente para nosotras.¡¡¡¡ Genial¡¡¡
Invitado Castor_Troy Publicado 16 mar 2007, 22:57:23 Publicado 16 mar 2007, 22:57:23 PD: Agradecimientos especiales a Don Castor Troy por facilitarme su hosting... porque sino el archivo no subía por ningún lado... Y por sacarte el capture, y por hostearlo... y por estar como 30 minutos resolviendo dudas... Jajajaja... es broma!!! Para eso estamos!! Mis agradecimientos son para usted, por tan buen trabajo y por darle VIDA a los reportes y al foro de masajes... Mis respetos... Quedamos a la espera de la segunda parte. Sl2! PD: Si alguien más necesita usar el host, solicitenme los datos vía FTP.... meee.. vía MP... PD2: Parece que ya sabemos quién se va a ganar los VOTOS por el mejor reporte... (Propuesto por TRAUKKO)
traukko Publicado 16 mar 2007, 23:06:19 Publicado 16 mar 2007, 23:06:19 Espectacular, Soberbio!!!!! Tenemos grandes creadores, de infinita imaginacion, cada uno en su estilo Un gran aporte, MR GOODMAN, feliz de compartir, aun sin conocernos, con todos y cada uno de ustedes. Y como dije antes y lo vuelvo a repetir, Un admirador de las cosas bien hechas. Grandioso!!! y como dijo CT todos los premios los tiene merecidos.... CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Invitado OMEGIN Publicado 16 mar 2007, 23:10:21 Publicado 16 mar 2007, 23:10:21 Sin dudas el mejor.... hasta el momento... quien sera el proximo.... excelente mister felicitasiones.... :drinks:
SenEXco Publicado 16 mar 2007, 23:23:57 Publicado 16 mar 2007, 23:23:57 Contra este reporte no hay competencia posible... bravo Goodman por la producción, muy merecida por las combatientes de AS... hasta yo le doy mi voto al mejor reporte jejeje. Saludos a todos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
GoodMan Publicado 16 mar 2007, 23:54:36 Autor Publicado 16 mar 2007, 23:54:36 Camaradas... sinceramente se agradecen sus palabras... Tía Susy, como siempre ídola... agradezco sus plabras... pero después de ver su preparación y la de las chicas, tenía que dedicarme para hacer algo bueno... Compañeros, a ver si este fin de semana puedo terminar el reporte, pero les digo que yo creo que será escrito porque realmente quedé loco con el flash y la conch... en fin... De repente creo que incluiré sorpresa final... Agradezo sicneramente una vez más...
gocepagano Publicado 17 mar 2007, 00:14:12 Publicado 17 mar 2007, 00:14:12 don goodman f e l i c i t a c i o n e s ! ! la cago !! toda una superproduccion la suya, lo que hace imaginar un desempeño admirable estare atento a la saga ah !! gracias por los subtitulos ya que mi ingles es bastante limitado saludos GP he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos
Rodrigo Z Publicado 17 mar 2007, 19:32:49 Publicado 17 mar 2007, 19:32:49 Que poesías, que letras, que palabras, que creaciones, que esfuerzos, que reacciones.... ha coronado caballero con esta magnífica obra, Extraordinaria la manera de responder, la simbiosis ha sido en extremo generosa con nosotros, y hoy como en comunión, su regalo es nuestro postre. Sin duda, que nuestro esfuerzo de crear este espacio, con todas la letras, con todos los tiempos, se engrandece con las entregas y sus magníficos resultados. Goodma, felicitaciones (espero la segunda parte...) y a traves suyo a nosotros, que lo pudimos disfrutar y con trabajo, construir. Agradecidamente alegre Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
GoodMan Publicado 19 mar 2007, 23:18:02 Autor Publicado 19 mar 2007, 23:18:02 Ya señores, como les dije, esta parte no tuve tiempo de hacerla como película, porque la otra me dejó con mil cosas por terminar... si que estoy full pega... en fin, a ustedes les da lo mismo lo que pase con mi vida, sólo les importa el reporte, segunda parte y final... Bueno, para el que no se recuerde, figuraba yo enclaustrado en un período de retrospección... conociéndome y encontrándome con migo mismo... Descifrando cuál sería mi estrategia de ataque... la cual debía ser letal... No podía especular... menos dudar... Debía atacar y debería ser una Estokada certera, directo al corazón... Decidí salir al mundo e ir al encuentro de la batalla... Las coordenadas marcaban un punto en el centro de la capital y yo cumplía con el horario pactado... las 1800 y yo figuraba en el ascensor... Piso 12... avanzo unos metros hacial frente, un par a la derecha y otros a la izquierda... Timbre... El silencio era sepulcral... Mi corazón palpitaba a mil... Los nervios me carcomían... De pronto se abre la puerta... y me encuentro con ella... la distinguida y bien ponderada General Tía Susy... - GoodMan presentándose para la batalla - dije como tratando de ocultar mi temor. - Buenas tardes soldado... Pase por acá... Avancé por un pasillo central... doble a la izquierda y entré en la primera sala a la izquierda... La General de inmediato intentó distraerme con su encanto y locuacidad... Me negué, pero me mostré afable, sin demostrar que sólo pensaba en eliminar al enemigo... Me informó que la contienda definitivamente era desigual y que ya teníamos siete bajas hasta antes de mi llegada... El panorama era adverso. Todos derrotados, yo sólo un soldado sin gran rango y como ya describí en el video, sólo con un fusil... recortado, pero de gran alcance... Pero decidí ir de frente, estoico, por el honor y la gloria, siendo diligente con mis compañeros y cumplidor con mi ejército. La General me dejó solo por unos minutos... Acto seguido comenzaron a ingresar las reclutas... Primero entró Claudia... Testeo de pie a cabeza, beso en la mejilla, media vuelta, buena retaguardia... Luego fue el turno de Verónica... Testeo de pie a cabeza, todo en su lugar, beso en la mejilla, media vuelta, buenísima retaguardia, hasta el momento la elegida... en mi cabeza estaba ya el convencimiento de que me quedaría con la batalla... Vero se veía una rival fuerte, y debería batallar, pero me tenía confianza... Eso hasta que en la puerta se asomó ella... Camila... La vi entrar, moviendo sus increíbles caderas de un lado a otro... con ese rostro angelical de bella dama... ese cuerpo curvilíneo despampanantemente excitante... y esos ojos que enloquecen... Hasta ahí intenté resistir heroico... pero bastó sólo escuchar su voz y su saludo para dejarme helado... "Hola", dijo y me besó mitad cara, mitad labios... Se dio media vuelta y salió, entregándome una nueva visión... Ahí, cagué. Me rendí. Me entregué como prisionero. Toda la planificación, la estrategia, el modus operandi, se fue a la mierda... cagué... me desplomé... me derretí... autobomba y hasta luego... Pésimo desempeño... ni siquiera heroico... Ni resistencia pude ofrecer y ya figuraba como prisionero... Volvió la General y le hice ver que la contienda definitivamente era desigual y que sólo me limitaba a obedecer órdeneas ante Camila... Respectiva anotación en el cuaderno de víctimas y a la ducha... Minuto y medio, y afuera listo para la batalla... que por cierto ya sentía perdida... Hombre muerto caminando hacia el calabozo... me recuesto sobre la camilla y sólo me dediqué a esperar... a esperar la crónica de una muerte anunciada... o un requiem para mi muerte... en fin... la hora de la batalla final ya era un hecho... La Sargento Camila volvió al lugar de batalla... y comenzó con la fase tortura... que por cierto disfruté a cabalidad... no pude resistirme... Ya una vez sabiendo que no viviría, decidí entregarme a ella... Es que su encanto, su sonrisa, sus carcajadas, su voz, su boca, su pelo, sus labios, sus ojos y su cuerpo, de verdad me cautivaron... una vez más me llevó al cielo en una escalera mágica de placer... y una vez más me dejó encantado... Chuuu... me volé... Bueno, retomando... ella estaba aplicando técnicas de tortura y yo no pude resistir... me conminó a hablar, a lo cual tuve que ceder, pero intenté no revelar información detallada sobre el batallón de ataque... insisto, intenté, porque realmente me tenía literalmente en sus manos... La conversación era fluída... ella conversaba, yo respondía... yo lanzaba un comentario algo divertido, ella reía... "voy como avión" pensaba yo... aunque en mi foro interno, sabía que mi destino era el fracaso... Pasaron algunos minutos hasta que sentí el ataque sorpresivo... su cuerpo completamente desnudo atacó mi retaguardia y la lucha cuerpo a cuerpo comenzaba... Por unos minutos me dediqué a disfrutar... a sentir... a cerrar lo ojos y darme cuenta que estaba entrando en zona de placer... En un minuto deslicé un contraateque, pero ahora eran sus besos en mi cuello, los que me dejaban amarrado... De verdad me tenía encantado... Armas químicas camilísticas habían afectado mi razón, mi cuerpo, mi fuerza... y por cierto... mi corazón... A los minutos comenzó la lucha frente a frente... Comencé a utilizar mis tácticas de combate... Parecía salir del estado somnoliento en el que estaba... Mis sentidos comenzaban a recobrar fuerzas... Pero ahora era mi mente y mi corazón los que se negaban a eliminar al enemigo... De todas maneras, intenté dejar de lado lo que sentía y pensaba, mis manos recorrieron su cuerpo... mis labios besaron su cuello y sus pechos... Ella seguía atacándome... y yo me resistía al ataque... aplicaba contraataque... roces... caricias... mis sentidos comenzaban a activarse... nuestras respiraciones frente a frente... nuestras manos tocando... nuestros cuerpos sientiendo... la batalla se igualaba... pero ella usó su arma letal... sólo bastó que sus labios se juntaran con los míos y que su mirada posterior quedara en mis ojos... para caer entregado una vez más... Fue el ataque certero y definitivo... Fue el final de una muerte anunciada... Fue el descenlace de una historia ápocalíptica... THE END.
ze pequeño Publicado 20 mar 2007, 01:06:38 Publicado 20 mar 2007, 01:06:38 wena don goodman, te pasaste el medio relato, felicidades, la camila es un dato caladisimo.... wena sl2
Maxwell Smart Publicado 20 mar 2007, 13:11:36 Publicado 20 mar 2007, 13:11:36 Excelente Goodman... Buena intro y excelente conclusión... Vas fijo como masajeado del 1er trimestre... Vamos que vas punteando... Saludos. Maxwell.
Rodrigo Z Publicado 20 mar 2007, 13:14:35 Publicado 20 mar 2007, 13:14:35 Mr. Buenhombre: Totalmente entendible para mi su austera producción de la segunda parte, que por cierto no estubo exenta de sabrosos detalles. Muchas gracias, buen reporte, marcando precedentes y paradigmas. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 20 mar 2007, 13:24:41 Publicado 20 mar 2007, 13:24:41 Excelente Mister da gusto de que se allan unido mas camaradas a nuestro grupo.... y con aportes tan buenos como el suyo..... el reporte del ataque suyo es muy bueno y yo creo que estara dentro de los Top Five bastante mucho tiempo. :drinks:
GoodMan Publicado 20 mar 2007, 16:45:52 Autor Publicado 20 mar 2007, 16:45:52 Agradecido por sus palabras camaradas... Gracias... Totales... Soy sólo un soldado más... y por supuesto seguiré aportando con lo mío... Es lo que hay...
malagente Publicado 20 mar 2007, 17:08:10 Publicado 20 mar 2007, 17:08:10 :yahoo: don goodman.mis mas sinceras felicitaciones,si tengo derecho a votar creame usted que mi voto lo tiene...dije voto por si a caso. :rtfm: http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Horny Publicado 20 mar 2007, 21:00:03 Publicado 20 mar 2007, 21:00:03 Exelente reporte stimado, lo que si comenzó como caballo de carrera, como un pura sangre de fuste, con ese pedaso de video que produjo, y termino como burro viejo....., pero se entiende debido a su falta de tiempo y exceso de trabajo..... Siga así tiene futuro como masajeado al 1° trimestre.....