Saltar al contenido
leviatan22

Totalmente offtopic!

Mensajes recomendados

Estimados;

 

He sido parte de esta comunidad por un tiempo y me he encontrado con un grupo humano bastante diverso. pero por sobre todo humano que es lo que importa.

 

lei hace unos dias un post de un amigo que se va del foro y vi como todos ofrecieron ayudarle en el problema que tenia. yo lamentablemente me encuentro en el mismo dilema... estoy sin trabajo.

 

de verdad no es de balsa ni de buche pero si alguno de ustedes sabe de alguna oportunidad para trabajar porfa cuentenme por que necesito con urgencia una fuente de ingreso!!!

 

Muchas gracias desde ya si te diste el tiempo de leerme... y si tienes algun dato o una oportunidad que comentarme mas que gracias te digo que estas invitado a la paga de piso!!! jajaja

 

Saludos a todos

 

Lev.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, se saber de algo, se lo hare saber, por ahora enviame tus datos a chilenoperdido@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega envia C.V con pretenciones de renta a jcastilloc@chile.com

 

igual seria bueno que especificara en que tiene experiencia, en que ha trabajado, que es lo que mas le gusta hacer, y que nivel de escolaridad tiene.

 

puede ser que resulte algo

 

la fe es lo ultimo que se pierde

 

saludos y animo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VMOS CHILEEEE MIUUURDAAAAAAAAA...... y TEMUKITO queridooooooo !!!!

sorry por desvirtuar...solo fue una arengaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo gracias por la prota respuesta a mi problema!!! la verdad es que nunca pense que el tema fuera a quedar vacio pero tampoco pense que se fueran a demorar tan poco en mostrar interes!! eso habla muy bien de esta comunidad y de su gente.

 

Todos los que me pidieron que enviara PM o mail con mis datos han sido ya enviados espero que algo salga por ahi.... por que despues de 6 meses cesante ya la cosa se pone un poco color de hormiga.

 

Muchisimas gracias a todos los que han ofrecido su ayuda!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VMOS CHILEEEE MIUUURDAAAAAAAAA...... y TEMUKITO queridooooooo !!!!

sorry por desvirtuar...solo fue una arengaaa

 

Por eso me siento orgulloso de pertenecer a este cumulo de compañeros de batalla.

 

 

aaaa colega leviatan22 envie MP en que se desempeña , como sabe en una de esas nunca se sabe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...