Saltar al contenido
Vikingo_ch

KATALINA de vivastreet

Mensajes recomendados

Lo único que encontré en la internec fue:

 

 

>Para los que buscan maduras y ojalá que sean amateur, "outsider", como les llama el Almirante Web. Katalina, celular 86734946 20K la hora, no hace anal. La llamé y me contó de sus atención: ella atiende sólo a una persona por día. Ella no se dedica a tiempo completo, ya que es dueña de casa. Hay que pasarla a buscar y luego a dejar a su casa. Atiende en moteles. http://santiago-.blidoo.cl/madura-culta-se...4946-15661.html 

 

 

Igual debe ser brava

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a Katalina y le puedo decir que la chiquilla es bastante simpatica, tiene buen trato, bastante decente la niña. ella empezo en esto debido a problemas economicos, ademas tiene otro trabajo, se nota que no tiene nada que ver con este ambiente, sean bastante respetuosos con ella. Pero lo que nos interesa a nosotros es otra cosa:

Tablita

Lugar = Motel

Tipo = Independiente

Costo = $20.000 mas motel

Fono = el que sale

Horarios = Tarde, despues de sus labores

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Buena Onda

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Katalina

Nivel de Empotamiento = 0 Entrenado

Edad = 38 + o - ( Soy malo para eso)

Estatura = 1,65

Contextura = Gruesa, pero ni tanto

Cara = 5,5

Nivel de Phothoshop = las fotos no muestran mucho, no aplica

Trato = 7,0 excelente

Besos = Muchos

Pechos = 6,0 considerando la edad y el haber tenido hijos estaban bastante bien

Pussy = Regular corto y sin olores

Cola = Normal

Oral = 7,0 S / C le gusta mucho

Movimientos Pélvicos = 7,0 se maneja

Calidad de Sonido = Exquisitos

Atención = muy buena

 

Reporte del Clima: costo ponernos de acuerdo pero ella me sugirio el horario, tipin 9:30 de la noche( consideren que no existen los apuros, Hay que ir con tiempo) , la pase a buscar cerca de su casa en el sector de Club Hipico cerca del rey del mote con huesillos, y nos dirigimos a un motel en calle echaurren, estando alli comenzamos con los cariños besos y manoseos, mientras nos sacabamos la ropa quedando ya en pelotas coge en sus manos mi estoque y comenzo con un oral de miedo, se maneja bastante bien le sacaba lustre al ñato, luego aplicamos armadura de latex y empezamos mierda, ella arriba estaba vuelta loca, luego misionero Paf Paf y luego de un buen rato sentimos como nos rendiamos ....

Ufff luego de una pausa vuelven los besos la cojo a lo perrito ( le gusta mucho ), vuelta a lo misionero para terminar otra vez . No existe el apuro, creo que facil estube cerca de las 2 horas.

Katalina es una mujer corriente, como uno ve en cualquier parte.no esperen una milf como aquellas que aparecen en las peliculas, pero se nota que le gusta lo que hace.

I'll Be Back! (Volveria).

La verdad no lo se, no me puedo quejar por la atencion . ademas por precio y tiempo es una buena opcion.

Pero por ahora ando tras una chocolatita HUmmmmm ..

suerte camarada. :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = Muchos

 

Buen reporte colega, se ve que la paso muy bien, además parece que lo mimarón harto, con muchos besos.

 

Saludos.

 

 

 

Esta señorita partio en un diario de portada amarilla, con un aviso dama de compañia, muy humilde, trabaja en el dia como una persona normal en una oficina, es una buena opcion, en mi opinion lo que le pudiera faltar de belleza lo compensa con simpatia.

Para mi valio la incursion, satisfecho por su servicio, por si alguien desea pasar a buscarla en taxi es decir no va sin auto, es probable que no logre salir con ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...