Saltar al contenido
Chelongo

Ale y Nicole de relax

Mensajes recomendados

Hola a todos:

 

Siguiendo el ejemplo de don Theli, también quise celebrar, de forma anticipada, mi año en el foro. De todas formas esto fue celebración de año nuevo, navidad y hasta mi regalo de cumpleaños.

 

En este último tiempo he estado desaparecido del foro (he entrado un par de veces a comentar fotos nuevas) y compartiendo esta experiencia es mi forma de agradecer al foro por todos los FAVORES concedidos.

 

Introducción:

 

De un tiempo hasta ahora he estado unas cuantas veces con Ale, la leyenda, y me he ido a mi casa con mi respectiva sonrisa de oreja a oreja. La cosa es que se ha dado buena onda entre los dos y yo le comenté, la última vez que fui, que lo que más me prendía era ver a 2 minas dándose un beso y ella me indicó que podía invitar a una amiga.

Este viernes que pasó 04-12-2009 le cobré la palabra, la llamé y ella organizó todo. Me devuelve el llamado a la hora después y me dice que está todo listo, para mi completa satisfacción

 

 

Tablitas:

 

Nombres = Ale - Nicole

Edad = 29 - 25 (las publicadas en Relax)

Internet= relax

Costo= 140 las 2, 70 c/u

Nacionalidad = Colombia - Brazil

Ubicación= metro Tobalaba, cerca de Helevecia

Lugar= depto. de la Ale

Conserje= si, me anuncia y listo, sin carnet

Fono= 82185148

Horarios= Ale, de 12:00 a 20:00 hrs.

Comunicacion= siempre es agradable con la Ale, me tiene registrado asi q me saluda por el nombre

 

Notas servicio (ALE - Nicole)

 

Nivel de Empotamiento= 100% - 20%

Estatura = alrededor de 160 cms. las dos

Contextura = 6,8 - 6,5, ricas las dos, pero el culo de la Ale destaca

Cara = 6,7 - 6,5, la brazilera tiene cara de picarona

Nivel de Photoshop= 1% - 5%, a la Ale no le sale un lunarcito cerca de la cintura y ha Nicole le vi dos puntos(lipo?) cerca del ombligo, nada malo en todo caso

Trato= Excelente y relajado (como siempre con la Ale)

Besos = 7 - 7, con lengua, topones, me comían la lengua (entre ellas también¡¡¡)

Tetas = 6,8 - 6,5, silicona la Ale y naturales la garotinha

Culo = 7¡¡¡ - 6,2, la Ale tiene un culo fuera de serie

Pussy = 6,9 - 6,5, depilada la Ale y Nicole con pelitos, nada que moleste, sin olores, mojaditas

Mamon = 7 - 6,5, s/c, la Ale sabe exactamente como me gusta, Nicole me raspó un poco con los dientes, pero fue producto de la exitación, creo. Duelo de gargantas profundas

Movimientos pelvicos = 6,8 - 6,8, me hubiera gustado aguantar mas

Calidad de sonido= 6,9 las dos, Nicole derepente hablaba en portugues y más me prendía

Anal = en esta oportunidad no pude, no me dio el cuero

Ambiente = 7, el depto. de la Ale es espectacular (incluido el balcón)

Atención= 7 :)

 

(me encantará que alguien me ayudara con imágenes)

 

Comentarios:

 

Llamo como a las 14 hrs. a la Ale para preguntar si podía darme ese regalito y me dice que ella se encarga de todo. Me llama como a las 15 hrs. y me dice que está todo listo para las 18 hrs.

Llegué al depto. a eso de las 17:50 para conversar un ratito a solas con ella y regalonear. En ese instante le pregunto si me puede regalar un beso entre las dos y me dice que se supone q era sin contacto entre ellas, pero si la convencía, ella no tenía problemas. Tanto ella cmo yo nos producimos para la ocasión (de hecho me lo comentó la Ale) y a eso de las 18 hrs. la llama para saber donde viene. Nicole toca el timbre cmo a las 18:05 (aprox.) y mis piernas deltan mis nervios y le pregunto: así es como se siente cuando llega un cliente nuevo? (no se me ocurrió nada más tonto que decir), y ella me mira, me sonríe, me dice: lindo y parte a abrir la puerta.

 

En ese instante me levanto y entra esta brazileña que estaba "en la mira" de la lista de don Lex, la que también me había llamado la atención. Conversamos unos 10 minutos, en los cuales me enteré que Nicole está estudiando sicología, y me fui a la ducha. Al salir, ellas seguían conversando y cuando me ven, entran a la pieza. Ale cierra la puerta, me recuesto y empiezo a disfrutar. La Ale se saca el vestido, con el que se le notaba toda la forma de la colita, me saca la toalla y nos comenzamos a besar. En ese instante me pregunta si ya se me pasaron los nervios y me dice algo que no recuerdo. Ahí Nicole preguntó si ya nos conocíamos, por la química que había entre los dos.

 

En la cama los tres, Ale comienza con un oral suave, con ternura, mientras Nicole se sacaba la ropa. Al quedar en ropa interior Nicole, me comienza a besar y le quita a mi compadre de la boca a la Ale para comenzar ella con el oral. En eso Ale se saca los sostenes, me besa y me pone sus pechos en mi cara para yo besarlos hasta que me cansara. En eso siento que Nicole se comienza a tragar completito a Chelongito, emitiendo los sonidos guturales característicos, lo que desvió mi atención hacia tan notable hazaña. En ese instante Ale baja también y comienza a besar, tragar y jugetear con mis testículos, pasando por el "nuesni" y volviendo a hacerme un oral más profundo, mientras Nicole era la que jugaba con mis testículos ahora (estábamos los 3 desnudos a esas alturas). Luego comienzan un oral doble y fue ahí cuando tuve el único chispazo de inteligencia de la tarde, al ver que sus bocas estaban tan cerca y le digo a Nicole:

 

Yo:"te puedo pedir un favor?" -Ale ya sabía lo que iba a decir y se quedó mirando-

Nicole:"dime" -y se sienta en la cama, un poco sorprendida por el momento en el que se me ocurre conversar-

Yo:"me pueden regalar un besito... entre uds.?"

Nicole:"yo no tengo ningún problema" -y mira a Ale con picardía-

 

y continúan el oral doble, rozando sus labios, sin dejar de besar mi pene, hasta que los roces se transformaron en contacto y el contacto en un largo beso apasionado, aproximádamente de dos minutos (el momento más espectacular de la tarde para mi), en el que juguetearon con sus lenguas, tomaron sus cabezas para hacer el beso más profundo y se acariciaron hasta que me metí al medio a besarlas a ambas y continuaron mansturbándome. Aquí Ale me da un apasionado beso que casi me traga y Nicole comienza un enérgico garganta profunda, momento en el cual me raspó un poco con los dientes, lo cual le dio un toque "exótico".

Después de casi 20 min. (creo) Ale me toma de la mano, me pone gorrito y se pone en 4 en la orilla de la cama para que la empiece a penetrar, léntamente al principio, disfrutándo de su * y penetrándolo con mi dedo de a ratos, mientras que al lado tenía a Nicole, la que era mansturbada por mis dedos y los de ella, intercaladamente. Al acelerar el ritmo y la intensidad de los estokes, Nicole se levanta y comienzo a besar sus pechos, hasta que, por lo gemidos de Ale, centro toda mi interés y concentración en ella, para yo no irme tan rápido. A duras penas logré que Ale terminara sin que yo me fuera, porque todavía me quedaba la Garotinha para disfrutar.

 

Al ver Nicole que Ale ya había disfrutado, pide cambio y saca un preservativo de su cartera. Ale me saca el condón y se engulle a Chelongito hasta que Nicole me pone gorrito, se acuesta en la cama y me pide que penetre. Muy obediente me subo sobre ella y comienzo despacito al principio, mientras Ale se empieza a mansturbar mirándonos, lo cual me exitaba más. Luego, Ale se pone a mi lado, empieza a acariciar los senos de Nicole y yo la comienzo a acariciar, metinéndo mis dedos en su vagina y su ano. En ese instante me percaté de que estaba dejándo de lado a Nicole, ya que ella comenzó a realizar unos movimientos circulares los que casi me matan al instante, lo que provocó que mis estokes fueran más intensos, hasta que llegué al climax, mientras ella gemía algo en portugués.

 

Ya sin aire, Nicole fue a buscar agua para los tres y conversamos unos 15 min. de manera relajada y amena, para yo poderme reponer.

 

De más está decir que lo pasé increible, las chicas super relajadas hicieron que yo pasara un momento inolvidable. Eso si, todo se lo debo a la Ale, que fue quien organizó el encuentro. Lo único me hubiera gustado haber tenido fuerzas para una siguiente patita, ya que generalmente con la Ale estamos unas 2 hrs. por lo menos (estuvimos hasta las 19:30 aprox.). Fue tan relajado y agradable todo, que cuando nos fuimos, pasé a dejar a Nicole al apart de Helvecia y nos fuimos del brazo caminando conversando de la vida.

 

Las chicas se conocieron en una fiesta privada de 4 contra 4, entre las que estaba Ana Julia también. No se donde fue ni tampoco pregunté, pero eso llevó a que se hicieran amigas y que Ale las asesore en temas de su rubro que antes estas chicas brazileras no manejaban (yo creo que va a ser para mejor).

 

Como dato, estas chicas se van para pasar las fiestas con sus familias, el 18 la Ale y el 15 Nicole, por si alguien las quiere ir a visitar.

 

PD: pídanle a Nicole, si alguien la va a ver, que le cuente la talla que le pasó cuando andaba buscando un CAJERO y confundió la J con una CH, jajaja.

 

 

Saludos a todos, especialmente a los sres. Starchild y Lexinton, de los cuales he tomado consejos que me han ayudado mucho en este año estokeril.

 

Que tengan todos unas felices fiestas, un próspero año nuevo y muchas gracias a la Estokada por todos los buenos momento que he disfrutado este año.

 

Chelongo

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CLAP! CLAP! CLAP!

2456394_Ale9.jpg 2456395_Nicole.jpg

CLAP! CLAP! CLAP!

 

L.

 

PD: que notable que Ale se esté transformando en una suerte de guia para nuevas escorts... si siguen sus consejos, todos seremos más felices. Ojalá que Nicole esté aprendiendo rápidamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chelongo, Maestro, Dr. Love !!!!, como dijo un sabio estokador .... no somos nada, jajaja, que bueno el reporte, sobretodo porque refleja la merecida forma de celebrar el año en la K. Que dual disfrutó, gracias a un report de Acadio conocí a Ana Julia, y ahora ud. con su comentario me ilustró con la otra garotinha, puro sabor, lástima que nos dejan pronto.

 

Un reporte buena onda, muy buen sector, excelente compañía, inclusó acompañó a la garotinha de regreso, esos detalles los valoran las escorts.

 

Su incursión la leí con una canción ad-hoc, "Dr. Love" de los Kiss.

 

Saludos y felicitaciones.

Starchild

 

 

Saludos a todos, especialmente a los sres. Starchild y Lexinton, de los cuales he tomado consejos que me han ayudado mucho en este año estokeril.

 

Que tengan todos unas felices fiestas, un próspero año nuevo y muchas gracias a la Estokada por todos los buenos momento que he disfrutado este año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un reporte buena onda, muy buen sector, excelente compañía, inclusó acompañó a la garotinha de regreso, esos detalles los valoran las escorts.

 

Saludos y felicitaciones.

Starchild

 

 

Muchas gracias por las felicitaciones don Starchild, eso de los detalles lo aprendí de ud. en una de sus incursiones.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...