Saltar al contenido
Temukno

¿Foro Protegido?

Mensajes recomendados

Refloto este tema, pues los años pasan y todo sigue igual...los sapos nos persiguen...jajaja

Acabo de ingresar al foro y me encuentro con 15 foreros de visita, entre los que no suman 10 mensajes, incluso hay algunos inscritos desde el 2007....Especial mención por su caradurez a a crixus, juanox y weeman. Estos son los individuos que sacan información del foro, ocupan los datos calados y hacen que algunas scort se endiocen.

 

Si de mi dependiera los banearia por 0 aporte...jajaja

 

Sugiero que los datos calados nos los pasemos por MP para no beneficiar a estos parasitos. Por mi parte, hasta no eliminar a esta casta, no posteare más experiencias positivas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Refloto este tema, pues los años pasan y todo sigue igual...los sapos nos persiguen...jajaja

Acabo de ingresar al foro y me encuentro con 15 foreros de visita, entre los que no suman 10 mensajes, incluso hay algunos inscritos desde el 2007....Especial mención por su caradurez a a crixus, juanox y weeman. Estos son los individuos que sacan información del foro, ocupan los datos calados y hacen que algunas scort se endiocen.

 

Si de mi dependiera los banearia por 0 aporte...jajaja

 

Sugiero que los datos calados nos los pasemos por MP para no beneficiar a estos parasitos. Por mi parte, hasta no eliminar a esta casta, no posteare más experiencias positivas.-

 

 

Me adhiero a la opinión de Snopcan. Yo dejé de aportar experiencias por la misma razón, es bastante difícil la lucha contra los que sólo entran a sapear. Tal vez creando un subforo premium o algo así para los que han hecho aportes importantes al foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, discrepo con lo que ud. esgrime, los mirones son los que aprovechan nuestras experiencias, cuando uno se quiere atender, las musas tienen la agenda copada o es impodible dar con ellas. Todo por la publicidad que les otorga el foro. No hay que olvidar que algunas envainadoras hasta han dejado de publicar gracias a la exposición que han tenido en el foro resultado de NUESTROS comentarios.

 

Esa es mi humiRde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo lo k temukno dice, toa la razon......minimo k si alguien se pone a mirar tablas y obtener buenos datos, despues haga su propia tabla.....mal k mal el foro va en beneficio de todos para denunciar los malos servicios y para aprovechar a las que dan un wen servicio y no perderlas.....

 

esa seria mi humilde opinion.....

 

chupetegoleador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el foro de la XV al que pertenezco hace tiempo tuvimos el mismo debate de combatir a los sapos (incluso habian wnes que le contaban a las minas sobre la estokada para hacerse los lindos) se daban datos parciales y se completaban en los MP, pero la verdad que funciono a medias y ahora solo algunos lo siguen haciendo, pero yo note que no tuvo el exito que yo esperaba. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dar mi opinión como forero.

La única forma de disminuir el número de mirones y que estos se motiven a participar es teniendo un foro "buena onda".

Si cada vez que aparece alguno nuevo haciendo una pregunta "weona", aparecen 4 o 5 para tirar la caballería encima, seguro le quedarán pocas ganas de volver a postear.

 

Lo mismo en el caso de los reportes, hay que tener cuidado en acusar a todo forero nuevo de autopromo.

Mi segundo posteo cuando llegue a LEK el 2008 fue para hacer un reporte de una mina de relaxchile, con puras notas elevadas, nadie me acuso de autopromo y segui participando.

 

En Santiago, cada vez tenemos más foreros nuevos, y eso es porque todos son tratados por igual, no hay grupos apartes, castas, titulos especiales, ni maestros, ni nada. Pues cuando un forero antiguo se cree guru, tiende a pensar que su opinón en la única valida, y eso atenta a la llegada de nuevas generaciones.

 

Los grupos aparte nunca han resultado, pues son los mismos hablando de las mismas minas que ya se tiraron, si no hay gente nueva tienden a desaparecer.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar no creo que existan recetas únicas a este respecto, ni menos foreros con verdades únicas.-

Aun si la solución fuera aquella que indica don Rocazo, en mi opinión el foro LEK IX no es mala onda, por lo general no se echa la caballeria encima, tampoco se acusa a diestra y siniestra de autopromo, tampoco se hacen diferencias arbitrarias y aun así estamos llenos de sapos.-

 

Ah y Santiago no es Chile... acá en Temuco, a diferencia de la capital, abundante en cantidad y calidad, el mercado de scort es pequeño, de ahi entonces la relevancia que se le da al tema de los foreros remoras, pués dato calado que se comenta en este espacio automaticamente es objeto de deseo de mirones, que les absorven todo el tiempo, hacen que aumenten sus precios y que finalmente nos quedemos sin pan ni pedazo.

 

En mi concepto falta de algunos foreros reciprocidad, en el sentido que asi como usufructan datos del foro, al menos de vuelta compartan sus experiencias. Aca el tema en discusión, a mi mmodesto modo de ver las cosas, no tiene que ver con foreros antiguos vs foreros nuevos, si no que entre verdaderos foreros y aquellos que están inscritos hace años, solo para sacar datos, y que jamás han hecho un misero comentario.-

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer todos los comentarios de este tema, concuerdo en que el punto principal en esto, como lo dijo el colega Snopcan, es la reciprocidad en la entrega de información, porque existen demasiados foreros que intervienen en algunos temas, que están inscritos desde hace 4 0 5 años, y tienen 10 posteos, y salen hablando que llevan años leyendo el foro y que han estado con esta y con esta otra, pero y los reportes? donde queda la vuelta de mano en todo esto? la confraternidad y la complicidad que debe existir en este tipo de espacios virtuales? en lo personal a mi me molesta de sobremanera cuando ingreso a la página y leo un elevado porcentaje de comentarios del tipo "alguien a estado con esta mina", "quien sabe cuanto cobra", "alguien sabe si está en Temuco todavía", "alguien que se tire un dato pero bueno"...etc. Se pueden realizar preguntas como en todo foro, pero que la gran mayoría se trate de eso, igual da lata, por último si ves un anuncio y tiene publicado el fono, date el tiempo y llama a la envainadora y preguntas por los servicios, valores, etc.

Lo que dice el colega santiaguino que se vive en la capital, creo que no es comparable con la realidad de nuestra región, ya que el porcentaje de buenos datos y servicios satisfactorios en donde se conjuga buena atención a un buen precio son mìnimos, estamos invadido de anuncios falsos, de agencias que publicitan chicas espectaculares que en realidad son pésimas, tanto en atención como en físico e inluso higiene...entonces los escasos datos buenos que aparecen, se llenan de personas ajenas a los participantes asiduos al foro, y que más encima lo primero que hacen le comentan del foro las chicas, éstas ingresan acá, ven los comentarios y de una suben los precios o bien los servicios prestados bajan en calidad.

Para no extenderme más de la cuenta, creo que siempre serán bienvenidos los nuevos foreros, pero gente que ingrese para sumar y aportar, no solo para preguntar y extraer datos para su conveniencia sin pensar en la de los demás. En lo personal yo he vivido experiencias muy gratas y la mayoría han sido datos de otros colegas, por lo que siempre estaré agradecido, y así es también como he devuelto la mano contando experiencias tanto buenas como malas.

Saludos colegas, ojalá se pueda llegar a un buen término con este tema, y que los demás que leen en silencio se atrevan a entregar su punto de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en una oportunidad me pegue un cagaso en la pagina y me castigaron por varios dias para no participar en el foro y menos entrar a mi cuenta ( lo cual asumi mi responsabilidad) bueno si el moderador tiene alguna forma de observar a todos los sapos, considero que se deberia realizar el mismo castigo y si persiste la situacion, eliminar por completo su participación asi de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De partida, la reciprocidad es algo clave en ésto, por mi parte hace rato q no se me daban las cosas para tirarme con algún aporte, por un tema de lucas, sin embargo, estoy continuamente revisando el foro para ver que novedades hay, y de repente ver si puedo aportar algo, con todo eso, siempre mantengo la idea de que cualquier cosa la voy a compartir con ustedes, y de esta forma lograr mayor consideración en los buenos datos que se presenten en la región. por ejemplo mi kamikaze de ayer, me tire y no fue muy buena la cosa, pero ahí está la info en lista negra para q no caigan en la misma, y esa es la idea, nada más, los datos buenos y malos se agradecen y nunk hay q olvidar el famoso dicho, "Hoy por mi y mañana por ti", o viceversa.

 

10-4.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca más opiniones

 

.....

 

Creo humildemente que un poco mas de cordialidad haria que el foro fuera mas participativo,aprenda del jefe tmkno,que siempre tiene mucho tino en sus respuestas y hasta sus tallas le he leido x ahi..

 

......

 

 

 

Amigo Desastre, yo también creo que varios foreros le ponen mucho color con la tontera, no entiendo la lesera esa de atesorar información. Que los sapos aquí y que los sapos acá, como si las minas fueran de ellos.

 

Posiblemente es debido a lo mismo que llegan pocas minas ricas a Temuco, o tiran tremendas tarifas, ¡porque consiguen pocos clientes!

 

A la cresta con la avaricia de la información. Mientras mas personas (incluidos los sapos) vean buenos datos y la página se mueva, también se moverá el ambiente estokeril, las minas tendrán más clientes y a la larga tendremos también más filete.

 

Mi opinión es que lo otro son pendejadas.

 

Saludos.

 

 

Oiga colega, y a base de que se va a mover la página, si la mayoría de las intervenciones son para preguntar por datos, por fonos, tarifas, etc y son pocos los que aportan? además el tema de las tarifas es al revés, si las minas tienen hartos clientes, ud. cree que van a bajar los precios para "agradecer la preferencia"....al contrario, van a subirlas porque serán más cotizadas, en ese aspecto entra a tallar el rol de los denominados "sapos"...pero en fin...para que seguir polemizando con esto, el tema es de es que el colega que pidió el fono de Martina, aparece en el austral y en este mismo post, yo igual ingreso desde me celular, de la tablet, de mi compu, etc, y me doy el tiempo de buscar los números sin andar preguntando por preguntar....

saludos colegas y espero que el comentario se lo tomen en buena, si no....no nomás.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que respuesta máss caradura don Asdasdo, pero igual simpática...jajaja...Por lo menos se logró que posteara, lo cual ya es un avance.

 

Incluso me atrevo a afirmar que si se decidiera a participar en el foro sería un buen aporte. Intentelo, especialmente ahora que ya se descartucho con su primer posteo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan, sólo quiero opinar que don Snopcan inició gestiones (ver hilo en Barrio Rojo Araucanía) para traer a la Chica Superpoderosa "Paloma" de Santiago. El tema prendió a full y ya habemos como 20 inscritos para la futura visita en febrero.

 

Mi comentario va por el lado de que frente a esta gestión, hay al menos un par de sapos que decidieron salir del anonimato y se inscribieron en el foro para luego inscribirse en la lista para atenderse con esta niña.

 

Reflexión: si mejoramos la oferta también motivamos la participación de nuevos foreros y no llenarnos sólo de Sapos.

 

Estas super buenas gestiones (agradezco nuevamente a don Snopcan) sumando, por ejemplo, que la envainadora tenga el precio promocional "sólo" para los miembros inscritos en la Estokada, creo que es una buena forma de incentivar la participación.

 

Siempre habrán Sapos que se avivarán y querrán aprovecharse, inclusive haciéndose pasar por socio de la K, pero como dicen los políticos: "hay que concentrarse en los indecisos".

 

Mi humilde opinión y saludos a todos los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...