Saltar al contenido
Corneador

Consulta Viviana 19 (locanto).

Mensajes recomendados

La verdad es que los avisos de sindirela en Locanto siempre tienen fotos chantas, yo recomiendo que si la publicación es de esa persona abstenerse hasta q se ponga serio en su pega (ojo el wn no sabe ni escribir, o sea es un flaitongo publicando)...

Humilde opinión.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colegas.

lo otro es pinchar la imagen y buscar en el google; en locanto calama esta semana pille unas fotos de una wna y que son de una escort que se publica en plasher santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Viviana o Carolina.
Edad = Le calculo unos 22 máximo.
Internet= Locanto
Costo= $30 mil La hora.
Nacionalidad = Boliviana.
Ubicación= Cerca del cementerio, por calle esmeralda.
Lugar= Casa/Habitación.
Conserje= No.
Fono = +569 95042500
Horarios= Fui como a las 18:00 Hrs.
Comunicacion: Buena comunicación.

 

 

Notas del servicio

 

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1.60 poquitos màs
Contextura = 6 delgada.
Cara = 5, no es fea (Para mi muy importante), y tiene buena sonrisa.
Nivel de Photoshop= Nada. Es delgada.
Trato: 6 Buen trato, cero problemas (Eso si que repaso los servicios personalmente, a pesar de lo conversado por cel)
Besos = Si los da, pero yo no.
Tetas = 6, buenas par lo flaca que es, hice una rusa por un rato y todo bien.
Culo = 7, la mina es delgada, pero tiene buen culo, la cintura que tiene hace que su culo se vea bien.
Pussy = 7 depilada, estrecha, limpia y sin olores, en algún momento traté de aplicar dedos, pero me dijo que no...
Mamon = 6 c/c Bueno, largo y profundo, varias velocidades. La force un poco a que intentara comérselo todo y no puso atados.

Movimientos = 6 bastante buenos, no se cansaba, punto a favor.
Calidad de sonido= Buenos, creíbles.
Anal = no pregunté.
Ambiente = Excelente, muy tranquilo, pieza amplia, ventilada y con buena iluminación. Lo destacable es que el baño está dentro y se veía todo muy aseado.
Atención= 7, como dije anteriormente, cero problemas, pero dejando las cosas bien claras desde el principio (hasta miro mi reloj mientras para que no me salgan con que ya está la hora, así mantengo el control).

En promedio al ojo le pongo un seis.

Bueno Estokadores, como saben hace mucho ya estaba preguntando por esta chiquilla. La cosa es que después de tanto pensarla decidí ir a visitarla, me da las coordenadas que se encuentran en los alrededores del cementerio y parto. 

Al llegar me recibe en vestido corto negro, se veía bastante bien, pude tantear un poco y decidí quedarme la hora. LUEGO DE REPASAR LAS CONDICIONES y ver la hora, comenzamos. Mamón, condón con la boca y se quedó ahí, puedo decir que fue excelente y duradero, cero atado con que le ponga las manos en la cabeza para forzarla a que se lo trague un poco más, sería perfecto pero le faltó visitar a Coquimbo. Hicimos varias poses para que me hiciera oral, así que quedé bien conforme. Luego le digo que se suba, es estrecha, le costó, pero una vez arriba se puso asaltar encima de la callampa por largo rato (super bien), luego un reverse cowboy para apreciar de mejor manera ese ass. Seguimos con varias poses hasta terminar. Luego de una conversa breve, le pido la segunda, a lo cual comienza nuevamente con su mano a agarrarme el paquete hasta conseguir una erección, condón y oral un poco más fuerte que el anterior, la acosté en la orilla de la cama mirando hacia arriba y le di un rato en la onda del facefucking tomándola del cuello y de vez en cuando jugando con sus tetas (Muy buena vista, aguantó bastante). Después la puse en cuatro y ahí me quedé bastante rato dándole muy fuerte, hasta le saqué un par de gritos que me hicieron preguntarle si estaba bien. Luego patitas al hombro bien embalados y super fuerte. En ese momento le digo que voy a terminar encima de ella, y dejándo a la tipa sin reacción me saco el condón para terminar tirándole la leche encima (desde el ombligo hasta la cara). Pensé que quizás se molestaría, pero por la onda que estábamos teniendo me di cuenta que en una de esas podía hacerlo sin tener problemas y así fue ajajjaa, el resultado fueron unas risas locas, su conversa breve nuevamente, al baño y para la casa...

Eso estokadores.

salu2.

Edit: Dejo el aviso actual con las fotos https://antofagasta.locanto.cl/ID_3055598168/VIVIANA-19-ANITOS-SOY-TU-DULCE-TENTACION-PARA-TI-AMORCITO.html

Editado por Corneador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega; se ve buena opcion...son 30 lks.nomas y es joven, pa tenerla en consideracion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...