Saltar al contenido
Khaliente

Carla Y Sus Amigas...chanta

Mensajes recomendados

Bueno estimados.dejo mi tabla de este kamikaze q fue una pérdida de plata

nombre .- Carla 

edad .-  unos 25

nacionalidad .- colombiana 

internet.- locanto

contacto .- +56983200144

valor .- 30.000 la hora 

ubicacion.- av.argentina edificio entre la cópec y la shell

Conserje .- no había 

Notas del servicio.

Empotamiento .- 0%

estatura .- 1.60

contextura .- 5.0 media cuadrada 

photoshop .- las fotos tienen arreglos 

cara .- 5,5 cara cuadrada pero bonita de piel  

trato .-6,0 por WhatsApp tentadora pero en la pieza...comentó abajo

besos .- 1,0 nada 

tetas .- 5,5 más o menos más encima no se la dejas agarrar ( dice q es adicional) jajaj

culo .- 5,5 cuadrado el culo es suave por lo menos

mamon .- 5,0 fome a pesar q dice q es s/c

pussy .- no se...no la toque menos pasar la lengua 

movimiento pélvicos.- 4,5 una muñeca infable 

anal .- ni idea...si no le agarre ni una teta 

calidad sonido .- 1,0 muñeca inflable otra vez

ambiente .- una pieza grande con baño afuera...el depa hediondo

nota.- Chao con la nota...la mina mala y fome

Comentario de servicio .-

como en el anuncio de locanto salía como servicio con mamon s/c americana y más me dije vamos a ir a conocer si es verdad la cosa q llamo y después coordino por WhatsApp y llego al edificio al lado de shell  por av. argentina primero hablo con otra chanta q estaba q me dijo q no podía atender la hora solo media...como la hora sale 30 y la media 25 le dije chao y me fui cuando estaba abajo me escribe la Carla y me dice q suba q ella estaba en baño q subiera q iba a ser rico y weas raras...la cosa q la idea era hacer kamikaze y subí cuando la vi iba abortar . la mina a pesar q tenía bonita piel era cuadrada de cara y cuerpo la cosa q empezamos con el estoke.empezó con un mamon más tirado pa fome q pa mas o menos le iba agarrar la teta y me dijo q era adicional. Me dije q xuxa después q estaba arriba la iba a poner en misionero pero primero me iba a dar una vuelta por la pussy y me dijo q era adicional igual ...hay le dije entonces q es el servicio...me levante y me pregunto q me pasaba...le dije me voy tu atención es más fome de hecho la más fome q e visto....salió con el chiste q la atención salía 40...le dije entonces habla antes y cobra 40 q estay con 30 y adicional por todo aparte tu atención es mala y fome pesque mi cagas y me fui...la otra vez me tocó una atención mala con la falon q se hacía llamar...eso de pegarse los kamikaze a la aventura son pa puro perder plata...lo bueno q tengo mis datos calados y seguro bueno colegas estokadores ojalá les sirva para q no pierdan plata con estas chantas...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...