Saltar al contenido
mensex

Ariadne Locanto

Mensajes recomendados

Colegas 

Hace días estoy viendo esta minita y me tiene metió qué tal su servicio, la estuve buscando por internet y por aquí pero no e visto reportes, por ende acudo a usted para ver si tiene algún reporte positivo y así ir a probar este manjar.

https://m.locanto.cl/arica/ID_2661016293/ARIADNE-19-ANITOS-SENSUAL-JOVENCITA-NUEVA-EN-ARICA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Follador principiant dijo:

Xq las fotos tienen un parecido  a olenka la chiquitita una peruana que estuvo en colon con yungay.

Pero en si en qué tal el servicio, recomendable? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2018 a las 15:49, Follador principiant dijo:

Xq las fotos tienen un parecido  a olenka la chiquitita una peruana que estuvo en colon con yungay.

confirmado perrin es la olenka se opero y se saco guata ta confirmado por dos scorts mas que les mostre sus fotos igual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nuevo_en_esto dijo:

Amigo la Olenka está trabajando o estaba en paris pero en una casa 

ESTA EN LOS CONDOMINIOS PUERTA DEL PACIFICO MOSA 375 BLOK J SE PUBLICA AHORA COMO ADRIADNE LO MALO QUE AHORA COBRA 40MIL LA HORA Y 30 MIL LA MEDIA  EL AÑO PASADO ESTABA COBRANDO 32 LA HORA 

https://arica.locanto.cl/ID_2661016293/ARIADNE-19-ANITOS-SENSUAL-JOVENCITA-NUEVA-EN-ARICA.html

Editado por nanoxxx69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, nanoxxx69 dijo:

ESTA EN LOS CONDOMINIOS PUERTA DEL PACIFICO MOSA 375 BLOK J SE PUBLICA AHORA COMO ADRIADNE LO MALO QUE AHORA COBRA 40MIL LA HORA Y 30 MIL LA MEDIA  EL AÑO PASADO ESTABA COBRANDO 32 LA HORA 

https://arica.locanto.cl/ID_2661016293/ARIADNE-19-ANITOS-SENSUAL-JOVENCITA-NUEVA-EN-ARICA.html

Pero en resumen qué tal su servicio? Vamos al grano colegas jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Jack De La Cruz dijo:

es la olenka k estaba antes atendiendo por bakedano. cerca maipu el año pasado?

LA MISMA LA QUE TAMBIEN ESTUVO EN YUNGAY 310

 PERO COMO DICE EL SOCIO ES RICA PERO MAS FOME QUE CHUPAR UN CLAVO Y MAS ENCIMIA SUBIO LA TARIFA A 40 LUKAS 

Editado por nanoxxx69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah sii atendia antes en pedro montt ahi la conoci la 1 vez de ahi luego la perdi de vista jajjaa y de ahi a bakedano. saben mejor no pierdan tiempo y no pasen mal gusto, es rica. pero la motivacion de la mina es de un 20 %, mejor invertir en una que valga la pena !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui por la otra niña que atiende ahí "Cataleya", vi a la Ariadne también. Onda tienen buena pinta y son bonitas, cabritas chicas, pero cobran muy caro según yo, fue una cacha normal nada del otro mundo, siento que fui demás (la calentura me gano). Al menos con Cataleya había tema de conversación le gusta hablar, pero nada mas que eso. Se están volviendo Sumaran para estas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Jeta90 dijo:

Yo fui por la otra niña que atiende ahí "Cataleya", vi a la Ariadne también. Onda tienen buena pinta y son bonitas, cabritas chicas, pero cobran muy caro según yo, fue una cacha normal nada del otro mundo, siento que fui demás (la calentura me gano). Al menos con Cataleya había tema de conversación le gusta hablar, pero nada mas que eso. Se están volviendo Sumaran para estas cosas.

no valen la pena esas minas meno la tal olenka que volvio vana botar la plata ahi es rica pero naa mejor no vayan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...