Saltar al contenido
itachiuchiha24

Algun Dato De Mohana, Fiorella O Coral Que Sea Reciente.

Mensajes recomendados

Colega yo hice un comentario respecto a mohana y vi a las otras dos. Tienen poco photoshop las fotos, son minas bastante potables. Respecto a la atención no tuve ningún drama, distintas poses, ni quejas o weas  con el tiempo, pero eso si a la mina tienes que hablar o tú jugártela para que se implique más en la atención de lo contrario es una muñeca inflable (una mezcla rara entre simpática y muñeca inflable).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/222695-paraguayas-de-calle-saavedra/

Revisar ahí

Yo opino lo mismo que El Perdio : Yo me atendí con Mohana y Patti, ambas son muy lindas. Tambien ambas son razonablemente simpáticas y sumisas, pero sin iniciativa. Quizas 40mil es mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que es mucho $40 mil.

ya que como es posible que uno tenga que tomar la iniciatia para poder estokar bien, si son ellas las que por su trabajo u oficio tiene que tener la iniciativa propia de atenderte de manera amable y buena...

es como EJEMPLO:

- ir a un restaurant y el mesero me tira la carta del menu... 

- si el mesero lo llamo y no me hace caso...

- me trae los platos ya frios..

- se le da vuelta un vaso...

- se equivocara con el vuelto..

YO en ese caso niiii cagando le dejo propina, ni tampoco volveria..

 

LO MISMO PASA EN ESTA AGENCIA DE CALLE SAAVEDRA..

si no atienden como se debe y respetando el tiempo que es LA HORA, no esperen que se les recomiende en este foro.

recuerden chicas (SE QUE LEEN EL FORO)... que ustedes están PRESTANDO UN SERVICIO QUE ES REMUNERADO.

POR ESO UNO AQUI EN ESTE FORO PUEDE EXIGIR Y RECLAMAR (ESTE ES EL SERNAC DE LA CACHAS).. AL IGUAL COMO UNO LO HARIA EN UN RESTAURANT SI TE ATIENDEN MAL (EN EL SERNAC O UNA QUEJA EN EL LIBRO DE RECLAMOS)...

 

SALUDOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues ya está casi todo dicho y habrá algunas excepciones, en mi caso solo me ha ido bien con las 2 únicas que me atendí en 2015 con una que atendía en Baquedano pasando la Argentina una casa azul no recuerdo el nombre de la mina nunca más volvió o cambiaría de número y Diana paraguaya que atendía en 2016 en el Novo y en el 2017 en el edificio al frente del Líder al menos las 3 veces que me atendí con ella cumplió con todo trato de polola y el anal incluido ahora está por Iquique debo decir que no es un dato calado pero cumplía con lo que ofrece era una opción B o C sino había dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2018 a las 1:26, Fornica dijo:

Claro que es mucho $40 mil.

ya que como es posible que uno tenga que tomar la iniciatia para poder estokar bien, si son ellas las que por su trabajo u oficio tiene que tener la iniciativa propia de atenderte de manera amable y buena...

es como EJEMPLO:

- ir a un restaurant y el mesero me tira la carta del menu... 

- si el mesero lo llamo y no me hace caso...

- me trae los platos ya frios..

- se le da vuelta un vaso...

- se equivocara con el vuelto..

YO en ese caso niiii cagando le dejo propina, ni tampoco volveria..

 

LO MISMO PASA EN ESTA AGENCIA DE CALLE SAAVEDRA..

si no atienden como se debe y respetando el tiempo que es LA HORA, no esperen que se les recomiende en este foro.

recuerden chicas (SE QUE LEEN EL FORO)... que ustedes están PRESTANDO UN SERVICIO QUE ES REMUNERADO.

POR ESO UNO AQUI EN ESTE FORO PUEDE EXIGIR Y RECLAMAR (ESTE ES EL SERNAC DE LA CACHAS).. AL IGUAL COMO UNO LO HARIA EN UN RESTAURANT SI TE ATIENDEN MAL (EN EL SERNAC O UNA QUEJA EN EL LIBRO DE RECLAMOS)...

 

SALUDOS...

JAKAJKAJAJAJAJJJAJAJAJA la wea buenaaaa. Colega me hizo reír mucho y creo que tiene toda la razón sobre qué deberían ser ellas las de la iniciativa si son nuestras cortesanas. Lo del Sernac de las cachas estuvo muy bueno amiguito saludos jajajakajjaja ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2018 a las 1:26, Fornica dijo:

Claro que es mucho $40 mil.

ya que como es posible que uno tenga que tomar la iniciatia para poder estokar bien, si son ellas las que por su trabajo u oficio tiene que tener la iniciativa propia de atenderte de manera amable y buena...

es como EJEMPLO:

- ir a un restaurant y el mesero me tira la carta del menu... 

- si el mesero lo llamo y no me hace caso...

- me trae los platos ya frios..

- se le da vuelta un vaso...

- se equivocara con el vuelto..

YO en ese caso niiii cagando le dejo propina, ni tampoco volveria..

 

LO MISMO PASA EN ESTA AGENCIA DE CALLE SAAVEDRA..

si no atienden como se debe y respetando el tiempo que es LA HORA, no esperen que se les recomiende en este foro.

recuerden chicas (SE QUE LEEN EL FORO)... que ustedes están PRESTANDO UN SERVICIO QUE ES REMUNERADO.

POR ESO UNO AQUI EN ESTE FORO PUEDE EXIGIR Y RECLAMAR (ESTE ES EL SERNAC DE LA CACHAS).. AL IGUAL COMO UNO LO HARIA EN UN RESTAURANT SI TE ATIENDEN MAL (EN EL SERNAC O UNA QUEJA EN EL LIBRO DE RECLAMOS)...

 

SALUDOS...

 

Notable respuesta y ejemplo estimado... ud tiene toda la razón... en lo personal me canse de avisar que las gatitas de calle saavedra no valen las lucas que cobran, 40 es mucho para una muñeca inflable....

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, exPablote dijo:

 

Notable respuesta y ejemplo estimado... ud tiene toda la razón... en lo personal me canse de avisar que las gatitas de calle saavedra no valen las lucas que cobran, 40 es mucho para una muñeca inflable....

 

Saludos

 

Yo hice un muy buen reporte de Paty, porque la experiencia fue muy buena. Pero concuerdo objetivamente con ustedes en que uno no puede estar arriesgándose a si lo atenderán bien o no dependiendo de la fase lunar, de la marea, el viento o el pozo del loto. Un saludo a las paraguas que nos leen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedo con las paraguas de antaño colegas

Carol

Sabri

Luane

Beli

Porque las de ahora, cual de todas más estafadora,. De las actuales salvaría solamente a estefi por lo bonita y por el culo que se gasta, pero le falta ser más jugada y caliente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortino32 dijo:

Me quedo con las paraguas de antaño colegas

Carol

Sabri

Luane

Beli

Porque las de ahora, cual de todas más estafadora,. De las actuales salvaría solamente a estefi por lo bonita y por el culo que se gasta, pero le falta ser más jugada y caliente. 

Le faltó mía, París y la mejor de todas Cindy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...