Saltar al contenido
El catador Talquino

Vanessa, Casona Roja

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Vanessa
Edad = 22
Internet= locanto 
Costo= 30.000 la hora, 20.000 la media, 15.000 los 15 min. 
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= 6 norte 5 oriente
Lugar= Casona antigua
Tipo= casa con varias chicas
Conserje= no, si tratas directo no vez a nadie mas que a la chica. 
Fono= 
Horarios= 10 am a 12 pm
Comunicacion: te contesta la encargada entregando la información que preguntes, clara y presisa. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 7 flaca sin guata 
Cara = 6, morenita de rasgos finos, a mi gusto es linda pero algo le falta para ser perfecta. 
Nivel de Photoshop= 10%, se ve mejor en persona que por fotos, porque las que estan en la publicación son de mala calidad. 
Trato: simpatica, risueña y de cierta forma relajada, bien entrenada aveces parecia discurso aprendido. 
Besos = 5, tiene labios carnudos bien ricos, solo da besos de señora (sin lengua). 
Tetas = 5.5, tiene tetas pequeñas naturales bien acorde el físico. 
Culo = 7, no hay duda la mejor parte, rica colita bien parada y apretadita, acorde a la contextura no exuberante ni nada, pero dan ganas de morderla. 
Pussy = 7, depiladita sin olores, apretadita aún. 
Mamon = 5, mamon con condon (sin condor se paga extra), aplica garganta profunda bien hecha, aveces se emocionaba mucho y chocaban sus dientes con mi miembro pero nada mal la cabra. 
Movimientos pelvicos = 6, anda bien se mueve bien, algo mecanica pero menea su culito al ritmo que tu quieras, aunque se emociona y hay que aguantarla. 
Calidad de sonido= 4, me carga cuando fingen y se les nota, no e exagerada pero a mi gusto discurso aprendido (papi que rico y esas cosas). 
Anal = no aplica (no pregunté) 
Ambiente = 7, casona ambientada con habitación amplia y calefaccionada, limpio y discreto. 
Atención= 6, al principio algo distante pero una vez entrando en el personaje nada que decir, aveces algo mecánico el discurso pero una vez tomada la confianza hace parecer que lo disfruta, repetidad veces te dice la frase magica "yo hago lo que tu quieras papi" 
Relacion precio calidad = 7, me sorprendió la calidad de mujer. 

Promedio Final = saquenlo ustedes, pero debe andar por el 6.

Comentarios a parte= yo llame al número publicado en locanto como la casita del amor o algo por el estilo en donde se veian varias fotos de chicas mas o menos buenas ( comunmente son fotos falsas o muy retocadas), me contesta la encargada respondiendo a las preguntas de rutina ubicación, precio y disponibilidad, le pregunto cuantas chicas tiene disponible, respondiendome que cinco, lo que me alienta a ir porque como una de las 5 no iba a salvar xd. Llego a la dirección, al entrar me atiende la señora a cargo (una cuarentona en ropa de noche que igual esta potable para algún valiente), me hace pasar a una habitación amplia con luz tenue bien ambientada para la ocasión, comienzan a presentarse las chicas en ropa interior de a una, quedando clavado por dos, una de ellas vanessa, morenita de cuerpo delgado con una colita bien rica, en realidad bien rica. Procedo a pagar por media hora (no podía quedarme más), entra la señorita con carita de aburrida pero al comenzar a hablar se le quita y se mete en el personaje, comienza con algunos besitos por aquí y por allá, se arrodilla y pone el condon con la boca (sin condon me dice que sale 15 mil extra), despues de algunos minutos me tiro en la cama para que cabalgue la muchacha, movimientos pelvicos a lo colombiana nada que decir hay que tener aguante xd, despues la doy vuelta porque ese culito desde que lo vi tenia que ponerlo en cuatro y olvidense... Una vez terminado el acto conversamos un rato todo relajado hasta que decido irme, me deja en la puerta y hasta luego.

Quede con ganas de volver nuevamente pero por otra de las niñas que tenia buen fisico igual y como en probar no hay engaño, ahí les cuento como me va. 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me atendí con ella..

 

Datos generales:

Nombre = Vanessa
Edad = al rededor de 20
Internet= locanto 
Costo= 30.000 la hora, 20.000 la media, 15.000 15 minutos. 
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= 6 norte 5 oriente
Lugar= Casona 
Tipo= casa con varias chicas
Conserje= no 
Fono= 224199607
Horarios= 10 am a 2 am
Comunicacion: me contesto la persona encargada, amable.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% danger
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 7 flaca sin guata 
Cara = 6,5 linda de cara
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos, y como decían mas arriba, se ve mucho mejor en vivo.
Trato: 7 buen trato, yo lo encontré ideal. te mira con una cara que te deja loco.. 
Besos = 5 solo piquitos, pero estaban ricos
Tetas = 6.5 pequeños, de teen, acorde con el fisico
Culo = 7, bien, formado, esponjoso, rico.. en 4 se siente muy bien
Pussy = 7, depilada sin olores, apretadita aún. 
Mamon = 6, mamon con condon, yo lo encontré bueno, no estuvimos mucho en eso.. 
Movimientos pelvicos = 7, se mueve bien.. arriba, al reves, en 4 etc.. te hace disfrutar. 
Calidad de sonido= piola, nada fuerte.. para mi estuvo bien 
Anal = si, con extra, yo no andaba con mas dinero.  
Ambiente = 6.5 la casa es bonita, amplia, limpia, ordenada.. muy superior a los sucuchos que uno encuentra generalmente en Talca.. lo unico malo, el baño no tenia toalla.
Atención= 6,5.. muy buena atención, volveria  de todas maneras.. lo pasamos bien. estuvimos una hora.. ni mas ni menos. lo que esta bien. 
Relacion precio calidad = 7, el precio es normal para la zona, pero la atención y la chica muy superior a lo que se encuentra para ese precio.

Promedio Final = al rededor de 65

Comentarios a parte= Llame, me atiende una señora, muy amable, me da los precios y las indicaciones de llegar.. llego, toco timbre, entro y me atiende ella.. pregunto por vanessa paso a la pieza y llego ella.. me sorprendi.. como el anuncio lo vi en locanto, iba sin mucha expectativa.. pero ella es mejor en persona. hicimos varias posiciones y lo pasamos bien.. cuando tenga plata y si sique en Talca, voy si o si.. ella me dijo que estaba super cansada, aun si no note que estuviera desganada, su prioridad era atenderme bien y eso lo valore mucho. hacia el final la estabamos pasando bien y tocan la puerta.. justo en la hora asi que todo bien.. sino hubieramos seguido un rato mas yo creo jajaja la casa la encontre buena, amplia y bonita.. el barrio piola.. asi que atención recomendada. vayan con confianza.
pd: lo se, soy malo para contar la historia jajajaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...