Saltar al contenido
desert raider

Cami - Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Cami
Edad = 24 al ojo, se nota que no es pendeja
Internet= Sexosur http://www.sexosur.cl/5993.html
Costo= 35lk la media, 50lk la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Cerquita a av españa, esta la picada por ahi ahora
Lugar= Casa con amigas.
Tipo= Pieza en arriendo, bien ordenado, 
Conserje= N/A
Fono= +56961297703
Horarios= full time, me atendi a la 2pm, se va mañana
Comunicacion: Todo por wasap, bien clara y concisa, muy comprensiva y amable.

 

Nivel de Empotamiento= 0% aunque tiene buen cuerpo, no es para empotarse
Estatura = 165cm
Contextura = 6.0 flaca, un poco suelta en general, su tono de piel es mas moreno que en las fotos
Cara = 5.5 no es fea, pero no es de mi gusto, como cara plana, no se algo asi
Nivel de Photoshop= 3% es ella, como que las fotos te venden el modelo de playa, pero es el modelo de playa de estacionamiento en realidad
Trato: 6.5 super respetuosa, relajada, se deja llevar, se noto en todo momento dispuesta
Besos = 4.0 de entrada y salida en la mejilla, tampoco los busque
Tetas = 6.0 operadas, grandes, ricas al apriete, pezon rico, ojala todas las minas tuvieran esas tetas
Culo = 6.0 no es masivo, pero fue paradito en algun momento, sigue siendo nalgona, pero ya va para abajo, igual en 4 se siente y se ve rico
Pussy = 5.0 mucho lubricante, sin olor, depilada de 2 dias, no hubo juego
Mamon = 5.5 c/c estuvo bien bueno para ser c/c, se sentia harto los labios y la lengua, se disfruta la previa
Movimientos pelvicos = 5.5 nada del otro mundo, otras colombianas sacan chispas, esta es mas relajada, igual se siente apretadita y le pone empeño
Calidad de sonido= 3.0 nada de ruido, realmente fome eso
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 el lugar super piola, barrio piola
Atención= 7.0 respetuosa, relajada, media sumisa
Promedio Final = 5.5 solo para satisfacer la curiosidad, recomendable como plan C


Comentarios aparte= El otro dia me iba a atender con ella, pero yo falle, era mi plan A, y justo a 3 minutos de llegar me habla mi plan B (que era mejor y no m habia respondido), y como estaban en la misma casa, hice cambio de jugadora. Pa que decir, me dijo que me habia esperado y que habia dejado ir a otro compadre por mi, mmm, eso yo ya no me lo creo. Le dije que lo sentia y que la visitaria hoy previo aviso y 100% seguro. Cuento corto, fui por 30min, para sacarme la curiosidad, y ver si realmente tenia ese cuerpo de foto, pero siempre la realidad es peor que las expectativas, es como compra en aliexpress. Aseo rutinario, conversa insignificante, mamon rico, pero corto, y se sube de una, parte lento y le mete mas velocidad, hasta que me dice que se canso. Cambiamos en 4, y a darle rapido, por que ya me queria ir nomas, para que alargar una visita asi. le afirmo la cintura, delgadita, y le doy con todo, y naaaada... me acorde de ea cancion de los pericos, realmente la mina cero ruido. No la recomendaria, mejor imprima una de sus fotos, y la ocupan de noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, desert raider dijo:

 Promedio Final = 5.5 solo para satisfacer la curiosidad, recomendable como plan C

Comentarios aparte= El otro dia me iba a atender con ella, pero yo falle, era mi plan A, y justo a 3 minutos de llegar me habla mi plan B (que era mejor y no m habia respondido), y como estaban en la misma casa, hice cambio de jugadora. Pa que decir, me dijo que me habia esperado y que habia dejado ir a otro compadre por mi, mmm, eso yo ya no me lo creo. Le dije que lo sentia y que la visitaria hoy previo aviso y 100% seguro. 

Compadre, eso no se hace xD mentiras, ellas son buenas para hacer lo mismo "uy, es que como te atrasaste 5 segundos justo otro cliente estaba cerca y aprovechamos".

Parece que a esa casita siempre llegan las colombianas, igual me agrada si la comparo con otras por la tranquilidad, estacionamientos y muchos menos sapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...