Jump to content

Recommended Posts

A N A S T A S I A

Estatura : 1.58
Medidas : 90-60-95
Nacionalidad: Chilena

Anastasia1.jpgAnastasia2.jpg Anastasia3.jpgAnastasia4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 46458202

Ubicacion : Santiago Centro - Metro Santa Isabel **
Disponibilidad : Lunes a Domingo de 10:00 a 21.00 hrs.
Servicios : Normales y Adicionales.

VALOR 1 HORA $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Mis EstoKadores Hoy Disponible Hasta Las 22:00Hrs.­čśŹ­čśś20180328_104546.png

Disponible..quien desea estokar mi cuerpo blanquito y apretadito?los espero 

Holis..disponible desde las 17.30 horas..para q agenden sus horitas 

Queridos les aclar├│ que trabajo solita..si alg├║n cliente vio a mi amiga ..ella no trabaja.solo vino de visita...

Hola mis bellos estokadores..disponible para q agenden sus horas de placer.  

Hola Mis Bellos EstoKadores Ya Disponible Agendando Sus Horitas De Placer Sin Enga├▒os...­čśŐ­čśŐ­čĄŚ­čĄŚ Los Espero En Mi Depto. Propio Con Estacionamiento┬á20180401_153144.jpg

Disponible..quien desea estokarme rico..los espero con muchas ganas de pasarlo muy pero muy rico

Buenos Dias Mis EstoKadores Ya Disponible En Mi Depto. Quien Quiere Ser El Primero Que Me EstoKe­čśŐ Ya Que Estoy Recien Llegadita Lista Para Gosar Del Mejor Sexo Con Mis Bellos EstoKadores­čśŹ­čśŹ­čĄŚ­čĄŚ┬á20180403_114146.png
colgar imagenes

Disponible nuevamente para ustedes mis más calientes estokadores ..los espero para pasarlo muy rico

Los Espero Mis Regalones­čśŹ­čśŹ20180404_130704.jpg

Disponible 

Hola mis queridos estokadores ya disponible para todos...agenden sus horas ..de placer y orgasmos 

Disponible..quien desea tener unos orgasmos largos y ricos..agenden estar├ę hasta 22.hrs en mi depto propio con estacionamiento..vicu├▒a con Mar├şn..los espero┬á

https://www.facebook.com/anastasia.lek

Mis Bellos Los Invito Ha Que Me Agregen Ha Mi Nueva Cuenta De Facebook Para Que Interactuemos Rico... ;) & Puedan Ver Mis Transmisiones En Vivo Jijiji <3 <3 Quedo Atenta Ha Sus Solicitudes Mis Regalones, Los Espero... Besitoos :*

Disponible mis bellos estokadores..agendes sus horitas..vengan y pasen una horita llena de placer y orgasmos..sin enga├▒os..los espero en mi depto propio con estacionamiento...

Buen d├şa mis estokadores...disponible ..agende sus horitas┬á

Holis mis estokadores..disponible..agenden sus horitas de placer...con este calor hagamos el amor riko en mi ducha..los espero 

Mis estokadores..disponible..para que agenden sus horitas y disfruten de mi cuerpo suavecito blanquito y apretadito..

Hola mis queridos estokadores..empezando está semana con ansias de pasarlo muy bien y que me estoken rico...disponible agenden sus horitas de placer..los espero en mi depto propio con estacionamiento 

Disponible...agenden..hasta las 21 hrs

Muy buenos d├şas mis estokadores..ya empezando el d├şa para que me estoken rico...agenden sus horitas de placer┬á

Disponible ...ultima hora a las 20:30 hrs

Buenos d├şas mis bellos estokadores..disponible para todos los que me quieran estokar riko.agenden sus horitas...los espero en mi depto propio con estacionamiento┬á

Muy Buenos Dias Mis EstoKadores Ya Estoy Disponible En Mi Depto. Agenden Sus Horitas Lujuria­čĺő­čĹůIMG_20180328_WA0004.jpg

Asi Los Espero Mis Amores­čĄŚ­čĄŚ Los Invito Ha EstoKarme Rico... Tomen Sus Horitas De Placer Sin Nada De Enga├▒os Con Un Masajito De Regalo y Una Duchita Hot­čÖŐ­čĺő­čĹů20180401_133356.jpg

Nuevamente disponible para mis fieles estokadores...agenden sus horitas de placer sin engaños..vengan a disfrutar de mi cuerpo suavecito blanquito y apretadito..pasemos una horita llena de orgasmos ricos y largos..los espero en mi depto propio con estacionamiento 

Hola mis queridos estokadores. Empezando el lunes con muchas ganas de pasarlo rico..animense agendar sus horitas..los espero en mi depto propio con estacionamiento 

Posted (edited)

Holis..disponible...agenden sus horitas de placer...hasta las 21 hrs ..los espero les har├ę una exquisita americana en mis pechos paraditos y duritos

Edited by anastasiaa

Hola mis bellos estokadores..disponible para que me vengan a estokar riko...agenden sus horitas..se harán adictos a mi cuerpo blanquito y apretadito..los espero en mi depto propio con estacionamiento 

Buen d├şa mis estokadores ya disponible para todos..agenden sus horitas llenas de orgasmos y placer..no se arrepentir├ín los espero en mi depto propio con estacionamiento┬á

Buen Dia Mis Queridos EstoKadores Ya Disponible Agenden Sus Horitas Sin Nada De Enga├▒os Los Espero En Mi Depto. Con Estacionamiento PropioÔŁĄ­čśŹ­čśś­čśś20180408_120735.jpg

Hola mis queridos estokadores les quiero pedir disculpas por un supuesto cambiazo..y a la persona que le toc├│ atenderse con una amiga que me pidi├│ el depto ..fue la ├║nica vez y no volver├í a ocurrir...ese d├şa estaba a full y le pregunt├ę si pod├şa atender a uno que estaba esperando...les reiter├│ que trabajo solita y no hay cambiazo..lamentablemente me perjudic├│...espero me entiendan y vengan a la segura...

Hola mis queridos estokadores...quedan las últimas horitas..agenden 

Quien desea tomar las últimas horitas la de las 8 y 9 los espero 

Buenos d├şas mis estokadores ya disponible...para que agenden sus horitas de placer y me estoken rico...los espero en mi depto propio con estacionamiento┬á

Disponible para todos mis estokadores..que deseen estokarme muy rico y profundo..hoy estar├ę hasta las 22.hrs los espero bien mojadita┬á