Saltar al contenido
Pescador D3 Putas

Maira Vip

Mensajes recomendados

Bueno estimados ,parece que anda una nube negra sobre mis pasos ... Otro gustazo , Peor que el anterior (Angely)..

Nombre: Maura vip

Edad = 40 aproximadamente

Internet= Sexonorte

Costo: 60 la hora con anal (cuando llegue me quiso cambiar el precio a 70)

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación: Arturo Fernández, departamento 

Lugar= A unas 2 cuadras de cavancha 

Tipo: depa con una amiga 

Conserje= Si, ni me miro..

Horarios= Fui a las 5

Comunicacion: primero me contestó bien, cuando la llamo para confirmar (5 minutos después del primer llamado) me respondió muy pesada, cómo si no tuviera ganas de trabajar. Cuando llegue fue peor, que había estado en la playa y que dejo todo lleno de arena, según ella por mi culpa porque la había apurado jaja

 

Nivel de Empotamiento=  - 100000% 

Estatura = 1.60 creo 

Contextura: 5.5  bien hecha , se veía súper ricas pero cuando le toque el culo.... muy duro, mal hecho en mi opinión. Está claro que cuando un culo es falso se puede dar que la textura no sea como el natural pero este lo encontré demasiado “estático “

Cara = 5.0  exótica, de Milf caliente.. no linda en mi opinión .. pero si de milf flayte picada a cuica.

Nivel de Photoshop= Algo retocadas 

Trato:  1 muy malo , desagradable, despota... fria. Encima me quiso hacer weon , porque por fono me dijo 60 la hora con chico y después me quería sacar 70

Besos = no los da

Tetas = 50 ricas, deja chupar .. aunque se hecho mucha crema en todo el cuerpo , costaba aferrarse a ese par 

Culo = 5.5 grande , se veía muy rico pero al tacto bajo de 6.6 a 55. No aguantaba nalgadas , ahí comenzó lo peor...

Pussy = 4 no la vi, solo que cuando llegue tenía un traje tipo Pamela anderson en guardianes de la bahía , se le marcaba un buen zapato 

Mamada  = no alcanzó pero era con condon 

Movimientos pelvicos = 

Calidad del sonido = Podría hablar del tono de voz. Lo encontré piola, de vieja flayte picada a cuica

Ambiente = 6.0 bonito depa, buena cama por lo que vi y buen barrio ..

Atención= 1 la peor experiencia de mi vida , por teléfono fue mala , me quiso cambiar los precios. Me hablaba de mala gana, prácticamente me quería hacer sentir culpable por ir a culiarla .. ella venía recién llegando de la playa , me hizo esperar 30 hora. Espere... después cuando Cuando le llamo para subir al apartamento, Me dice que se le dio vuelta la arena porque estoy apurando según ella..   en ese minuto me dije a mí mismo que no tenía buena pinta ,  Le llame como a las cinco minuto y de muy mala gana me dice que suba.. 

Al llegar  Le pedí disculpas aún cuando yo sabía que no tebia nada que ver, pero quería distender el ambiente..  Como que bajó un poco las revoluciones . Me cobra de una queriendo hacerme wn de 70 con el chico, le dije que ella me había dicho 60 y que me respetara el precio .. bueno me dijo.

Cuento corto, me quito la ropa mientras ella se hecha cremas por todo el cuerpo..Y me acerco a su boca ( en la página ella dice dar besos) me la corre .. ya me hice el loco, la doy vuelta y comienzo a darle su nalgada piola y me grita diciéndome que esta ardida ..  bueno esta parte ya me enojo Y le digo que si está en esas  condiciones  mejor no me atendía ..A lo que ella me responde bien diva .. Si quieres te devuelvo la plata. Yo nada. De wn le digo que ya, mejor. Vuelve super enojada con las 50 Lucas porque me dice que me tiene que cobrar 10 porque la toque y la chupe y weas.  Ok ni un drama le digo... Ahi se enoja y me dice , mejor te voy a cobrar 20.

  Le digo decidido que solo 10 pero ni un peso más.. me pasa la plata , me dice que soy un wen brusco , que no se tratar a las mujeres y que me iba funar en todos lados. Me despidió y le digo hace la wea que quieras e irónicamente le pido disculpas.  En definitiva, la peor exp.. de mi vida y tengo otro que me pasó ayer, malo también .. con nicol.

 

mas tarde lo publico además de una buena experiencia (nikol y Alejandra ) para que vean que no todo es malo pero si para prevenirlos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, alanvera dijo:

Kolega Pescador 3d Putas. Publique su experiencia con Nikol y Alejandra. Le tengo unas ganas a la Nikol.

Lo publiqué en el tema de ella.. saludos estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...