Saltar al contenido
KobormanElRegreso

Tiffany. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Tiffany

Edad = 25 a 27 al ojo

Internet= locanto

Costo= 40 lk

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= fue en calama

Lugar= calama, como ahora esta en antofa, por eso lo pongo aca

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=950403105

Horarios= full time creo

Comunicacion: buena amable y clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, para mi solo sexo

Estatura = 1,60 al ojo quizas menos

Contextura = robusta rica, sin ser gorda, de hecho no tiene guata y es muy acinturada, como buena colomba

Cara = 6,5 de caliente, joven y bonita, no preciosa, pero de lo mejor que me he cruzado

Trato 6,5 muy bueno

Besos = no voy a eso

Tetas = 6,8grandes redondas ricas pezon rico, las chupe como quise, una de las mejores rusas que me.ham hecho, me agarro firme al soldado y casi me hace acabar

Culo= 6,5 grande redondo, pa ser tan grande se le veia muy rico, se lo comi entero con la lengua

Pussy = 6,8 pequeña, apretada, labios firmes depilada sin olores, exquisito sabor, me la comi como quise y le saque un rico orgasmo , lo raro es que la mina se cago de la risa cuando acabó, kajajjajaja

Mamon = 5,5 bueno, con condon

Movimientos pelvicos =6,0 buenos mueve el culo muy rico

Calidad de sonido= bien, hd como me gusta, sobre todo cuando le abri el culazo

Anal = 4.0 a pesar de sus grandes y exquisitos cachetes tiene un joyito pequeño y apretado, lo malo solo me dejo penetrarla de lado, cuando la gracia era follarla en cuatro para admirar ese tremendo culo

Ambiente = bonito, decente

Atención= cómo dije la mina muy buena onda conmigo

 

Promedio Final: como un 6,5 al ojo

ya explique mas o menos en.las notas como fue la atención, Si la recomiendo, a pesar de no pasarme el chico como yo queria, igual la castigue y la hice mierda antes de acabar, la mina esta muy potable es simpatica y calentona como lo que uno busca, si quieren anal clarifiquen las poses antes del servicio, sino solo vayan por lo normal, igual la minita está filete, de lo mejorcito que ha llegado, saludos colegas

Editado por KobormanElRegreso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto la mina me la encontre un rato antes en la calle, cuando la vi me puse a rezar que la mina que fuera a llamar sea como ella, jajajajja, es la tipica colomba rica contundente acinturada joven blanca que te dan ganas de follarla ahi mismo, jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...