Saltar al contenido
Rudolfy

Barbara

Mensajes recomendados

Colegas que les gustan las Milf, por favor quisiera saber si ubican una Milf que atiende cerca de Los Leones, aviso publica la hora en 30K en un sitio que parece que es prohibido por aqui, empieza con P...su nombre es Barbara y el telefono es +569 72597556, sus fotos por lo menos a ki me atraen, si bien prefiero scorts jovenes, lindas, de piel blanca, esta milf me llama la atencion. Sobre todo en una foto muestra el sapo, y se le ve her mo so.

Antes de ir goglee el numero y aparecen malos comentarios, asi que si alguien la ubica, agradeceria me digan si vale la pena o no. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja

ojalá, vaya y no coma callado.

Porque en todos sus posts son de petición de datos y cosas por el estilo, sin ningún reporte de alguna atención que Ud. hala tenido con alguna musa.

En fin, esperamos su aporte.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, mi usuario antiguo es Sapo Lover, por problema del sistema me voy obligado a crear uno nuevo, pedí que lo modifiquen y siga con mi usuario anterior, que me describe mejor. Últimamente visite a Alina (ex Gabriela) y Viktoria (ex Layla), ninguna publicada actualmente en la Estokada. Visité a Celeste y si tengo pendiente ese reporte. Pero si lee mis post verá que aporto lo que puedo. No me sobra dinero, y por eso trato de informaré antes de visitaar una scort, minimiza riesgos de watazos, pero no los evita. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo, muy gentil. Información suficiente para descartarla porque la higiene de las scorts es muy relevante y si no se ducha entre clientes... Saludos bigdios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...