Saltar al contenido
Walencio

Tatiana Lochanto

Mensajes recomendados

Vitrineando en la página chanta, no encontre mucha novedad, así que decidi pegarme un kamikaze.

Nombre = Tatiana
Edad = unos 26
Internet = http://antofagasta.locanto.cl/ID_2134530828/TATIANA-BELLA-Y-JUGUETONA-LOLITA-PARA-TI-AMOR.html
Costo = 40 hora, 30 media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= ossa con sucre...
Lugar = casa naranja (pal que sabe)
Conserje = NO
Fono = 56979845271
Horarios = ni idea, no pregunte.
Comunicación = Fria

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.6 aprox, bajitaa
Contextura = 5 de piel suave, blanquita , un poco rellenita y suelta.
Cara = 6.0 lo mejor yo creo, era linda aunque tenia un exceso de maquillaje

Nivel de Photoshop= 30 % la realidad difiere mucho de las fotos, alomejor son de ella pero unos 5 años atras
Trato = 3.0 super fría y mecánica
Besos = no aplique, tampoco lo intento.
Tetas = 5 se veían buenas , aunque ni se saco los sostenes.

Oral = 4 malísimo , hasta me dolió un poco
Culo = 5 lo normal , un tanto sin forma.
Pussy = 5 lo normal , ni apretada ni suelta, oral no aplique.
Movimientos pelvicos = 4 hise la pega
Anal = no aplica
Ambiente = 5.3 no es muy linda la pieza pieza, un poco calurosa, pero con baño privado, viejo lugar muy expuesto (pasa mucho trafico y peaton).

Promedio Final: 4,7 fóme

Le hable por wsp , me dió la ubicación y los precios , me dijo 10 momento, 20 media, 30 hra. así que parti por su hora. Al llegar al lugar, entro y enseguida desepción, si bien la mina no era fea, era un poco rellenita y bastante diferente a las fotos. Repaso el servicio y me dice 40 la hra y 30 la media, a lo que quize abortar misión, pero le dije que tenia 10 a lo que accedio por el momento. Fuera las prendas me empeso a masturbar y aun noestaba erecto el hombre , puso el condon y empeso un oral peeeeeenca , luego se puso en 4 a la orilla de la cama y empese a darle , sus gémidos falsos por aquí por aya, y a cada rato decía que me apurara, así que pichula empese a darle como caja pa irme cortao y chao, no estube mas de 15 min con cuea.

La mina bien fome , poco comunicativa , desmotivada , apurona y eso. No pierdan la plata con esta mina niun brillo , aunque por 10 pesos pa botar el moco salvó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...