Saltar al contenido
planchadito

Sol (report)

Mensajes recomendados

Nombre = SOL

Edad = unos 30 apróx.

Internet= En la Playa arenosa

Costo= 35 la promo. 

Nacionalidad = Cubana chico

Ubicación= Viana con Traslaviña

Lugar= Depart. de los nuevos

Tipo= Lo comparte con otra amiga

Conserje= Si, pide datos nada más y para arriba, ningún drama

Fono= El de la web 991731777

Horarios= full time me comentó...

Comunicacion: Bastante simpática por telef.

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= En mi caso no me afecta.

Estatura = 1,75 delcaza, con tacos sobre 1,80mt, me gustan las minas grandotas.

Contextura = 6, cuerpo de negra, buen poto y buenas tetas. Algo de barriguita, pero nada preocupante.

Cara = 6, cara de negra caliente, me calentó....

Nivel de Photoshop= Las fotos no son de ella, es otra negra la que me atendió, pero me gustó su cuerpo.

Trato: Respetuosa, caliente y alegre.

Besos = 0, las negras no dan besos, pero cuando me fui le robe uno y se rió...

Tetas = 6, mas grande que chicas, una media buena.

Culo = 6 Paradito, grande y negrito.

Pussy = 6, limpio y sin olores.

Mamon = 5, con, no me gusta con, pero me lo dijo al principio así que me quedé igual.

Movimientos pelvicos = 5 relajada, pide más cuando se va calentando.

Calidad de sonido= 5, nada importante, según el momento pedía otras  cosas

Anal = 6, iba por ése culo, pero costó entrar, a pesar de que la negra se gasta buen pandero, estaba muy apretadita, pero al final se lo comió todo con dolor un poco.

Ambiente = 7 todo muy limpio y mucha luz en el depart.

Atención= 7, muy simpática, alegre y risueña. eso sí, cuando se la me ti por el culo su cara era un poema....

 

Promedio Final = 5,5 puede ser....

 

Comentarios a parte. El otro día andaba buscando una chiquilla barata y con servicio completo, pero dado los altos precios que se manejan en la V región sólo tenia dos planes A y B. El A me falló y  pasé al B, que era ésta negrita, no la conocía así que me arriesgue y tiré para delante. Cuando llegué al lugar me gustó porque es un edificio moderno y el depart. igual, buena impresión, me abre la negrita y era muy alta y con buenas curvas, le miro el culo y me encantó. Su cara de caliente me excitó mucho así que me quedé con mayor razón...

Duchita y al lío, buen mamón pero con, luego sentada de espaldas a mi y cabalgando al ritmo de la Salsa. Luego cambiamos la pongo de guaitita en la cama y se la meto por el culo, le duele al principio, su cara cambia a dolor, pero después se va relajando y le va entrando todo al ritmo de "despacitoooo"..... Al final me corrí en su culo hasta que se descinchó y la sacamos.

Buena experiencia para ser un plan B, además por ése precio. Los otros anuncios están sobre los 60 lks  y 80 lks y no salvan a nadie....

Me invitó para un trío con su compañera por 60 lks, me mostró a la amiga, era simpática pero algo chica, pero eso sí, con un tremendo *culo*. Quizás me lo piense y vaya por el trío....

 

Saludos.

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Milles dijo:

60lks el trío con las dos? 1 hora?

Así es colega, si la memoria no me falla así fue, se me pusieron las dos con los culos en mi cara y me preguntaron si me gustaban. Yo me quedé casi sin aliento ante tal panorama, pero aguante como pude la respiración y les dije para otro día....

Ojalá pueda hacer ése trió, pero tengo que comer muchas proteínas un día antes porque esos culos son muy potentes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Batfink dijo:

quie es la amiga estimado con el manso culo ???

No recuerdo el nombre amigo, sólo recuerdo el manso culo en mi cara, eso me dejo choqueado... De todas maneras la SOL tiene un culo muy lindo y paradito!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, planchadito dijo:

Parece que se fue.....

Hay un anuncio en la página de tus amantes.cl con su telf. y se llama Diana, quizás cambio de nombre y de web? Búsquela por el telf en google y dará con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... acabo de ir hoy a visitar a esta musa. Acá dejo mi reporte:

Nombre = SOL

Edad = unos 30 apróx.

Internet= En este misma página 

Costo= 30 les media hora 40 la hora . 

Nacionalidad = Cubanisima 

Ubicación= Alvarez con Quinta

Lugar= Condominio al lado de las niñas notarias

Tipo= Lo comparte con otra amiga

Conserje= No hay

Fono= El de la web 991731777

Horarios= full time pero se queda una semana más 

Comunicacion: Bastante simpática por telef.

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= Voy a lo que voy 

Estatura = 1,75 delcaza, un portento de negrita

Contextura = 6, cuerpo de negra, buen poto y buenas tetas. Algo de barriguita, pero nada preocupante.

Cara = 6, cara de caliente, sobre todo con el pico en la boca 

Nivel de Photoshop= Las fotos son referenciales.

Trato: Respetuosa, caliente y alegre.

Besos = 5 poquitos, pero no busque más.

Tetas = 6, grandes pero algo caídas, buen pezon y se estimulan con facilidad

Culo = 7, culo de negra, grande y bueno

Pussy = 6, limpio y sin olores.

Mamon = 6, empezó sin condon pero muy poco rato.

Movimientos pelvicos = 6 me bailo arriba, se calienta rico y se mueve con más ganas.

Calidad de sonido= 6, palabras calientes... respondía muy bien a todo lo que le decía.

Anal = 6, quería un buen anal y lo cumple a cabalidad. Apretado y se queja rico... le gusta que le den por el culo.

Ambiente = 6, este apartamento es más viejo y el baño no en muy buenas condiciones, pero la pieza está limpia y ordenada.

Atención= 7, muy simpática y cálida. Una negrita muy caliente... ese culi en 4 se ve espectacular y lo mueve muy bien.

 

Promedio Final = 6,5... vale la pena darse una vuelta. Estoy tentado a repetir.

 Comentarios aparte: llegue a atenderme por media hora ya que andaba corto de tiempo, así que me recibe con una lencería normal y una bata transparente que dejaba ver ese buen par de tetas y el rico culo que tiene. Pasó al baño a refrescarme, llego a la pieza y empieza la acción... primero comienza un mamon sin condon, ver cómo se tragaba mi verga era delicioso... ponía una cara de puta que no podía no decírselo, y le gustó que se lo dijera. Luego enfundamos condon y se subió a cabalgarme... las palabras calientes siguieron y luego de unos 10 minutos me pide que se la ponga en el culo. Ni tonto ni perezoso, se la meto lentamente por atrás, gritaba muy rico y movía ese culo con locura... no pude aguantar mucho más y me vine. Cómo recién habían pasado 20 minutos, le pedí un masaje de despedida... así que me fui bien relajado.

totalmente recomendable... adicionalmente, me ofreció un trío conmigo una amiga, que cuesta 50 mil... el que estoy tentado a probar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, lando buzzanca dijo:

Estimados, recién hablé con Diana y me confirmó que hace trios con su amiga, pero por $70.000. Igual no es malo, considerando la escasa oferta y elevados valores que existen en la región por el mismo servicio. 

El colega tiene razón, es un buen precio si lo miramos por el lado caro de la V región, hay de algunas que cobran $80.000 lukas la hora. La tal Coté esa, que viene de sur y cobra con una Premium de Santiago.

Yo conozco esos dos Potos y han estado en mi cara, sólo puedo decir que eran impresionantes, si pudiera hacer el trío lo haría, pero me faltan las lukas para esa fantasía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, buen dato el de esta morena, pero aprovechando el tema y sin desvirtuarlo ( pues ya se convirtió en target para el fin de semana ) y sabiendo que las morenas no san muchos besos, ¿ tienen por casualidad el dato calado de alguna chocolatito que de besos?

 

Saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Therion dijo:

Estimados colegas, buen dato el de esta morena, pero aprovechando el tema y sin desvirtuarlo ( pues ya se convirtió en target para el fin de semana ) y sabiendo que las morenas no san muchos besos, ¿ tienen por casualidad el dato calado de alguna chocolatito que de besos?

 

Saludos y gracias

Porque no lo habla con ella directamente, quizás le caiga en gracia y le de besos. La Sol es muy guapa y tiene unos labios carnosos y muy ricos...

Yo soy muy feo, quizás por eso no me besó, ja, ja, ja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, planchadito dijo:

Porque no lo habla con ella directamente, quizás le caiga en gracia y le de besos. La Sol es muy guapa y tiene unos labios carnosos y muy ricos...

Yo soy muy feo, quizás por eso no me besó, ja, ja, ja....

Jajajaja pucha colega no se tire tanto para abajo...si aca no creo que este lleno de puros Brad Pitt....ella es uno de mis target este fin de semana. Si aplico les cuento como me va.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola se supo algo mas de la cubana de culo apetitoso y anal gustoso? Hace rato que no pruebo el Caribe. Si alguien sabe. Les prometo esa tabla si la concreto. Estuve en Venezuela y Bolivia con muchas cubanas. Sus movimientos ha sido inmortalizados en las peli xxx de florida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que deberíamos darle en patota a este par de chocolates, con dp y toda la era. Que armemos un grupo de unos 3 o 4, hacemos una vaca y le damos unas 2 o 3 horas, para salir livianitos digo yo.

A los que se animen, por interno. Gente sería si poh, si van a andar haciendo puros ataos pa' dejarnos votados a última hora.... neeeext!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...