Saltar al contenido
exPablote

Estrellita Y Estefi... En

Mensajes recomendados

Estimados les deberé la tabla, pero me pegue un trío con las dos chicas (ya las había probado individual), en resumen lo malo, no hubo besos y no mamón doble, lo bueno todo lo demás las dos en 4 al mismo tiempo y no saber dónde ponerlo jajajaja, las dos atienden bn un poco más caliente Estefi pero bien las dos y definitivamente volvería pk quede gusto a poco y faltaron hartas cosas que se me ocurrieron después...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas se las debía:

Nombre =Estefi y Estrellita E.N
Edad = 22-26 aprox.
Costo= 60 media hora (pero estuve 45 min app)
Nacionalidad = Paraguayas
Ubicación= depto en Talca, muy muy piola
Tipo= Varias independientes 
Conserje= No
Fono= 84159488 / 95723161
Horarios= Full
Comunicación: Relajada y agradable.

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= 100% empotado con los trios jajajaj 0% chiquillas por si sola
Estatura = 1.55 / 160
Contextura = perita estefi un poco mas curvilinea estrellita.
Cara = 6 estefi, que labios, 5,5 estrellita pero que labios también 
Nivel de Photoshop= 10%, nada grave
Trato: 7 me trataron como rey
Besos = 5 y 5, sus labios salvan la nota pk fueron mu pocos
Tetas = 3, muy pequeñas estefi rico pezón si, 6 grandes estrellita tb buen pezón
Culo = 5,5 estefi algo blando pero en 4 maravilloso, 5,5 en 4 maravilloso tb tiene mas forma pero es mas pequeño
Pussy = 7 ambas 
Mamon = 6 con condon ambas miran a los ojos, lo malo se turnan
Movimientos pélvicos = 6 estefi arriba bn 6,5 estrellita cuidado novatos
Anal = n/a
Ambiente = 7 departamento piola y ordenado, baño limpio.

Nota final: 6,2

Bueno la historia, llego a concretar con estrellita y ya que quería 1 hora, me pregunto si mejor quería un trio con su amiga que es muy bella, en fin me tento y dije que si no me gustaba me quedaba con ella a solas nomas, accedio y llego estefi en pelota... vamos por el trio jajajaja
oral de una mientras la otra zobajeaba, igual entreteahi estuvimos haciendo las cambiadas un buen rato, sus besos locos (pocos si) y me dicen ya a quien quiero penetrar 1 y se ponen las 2 en 4.... CTM hay atardeceres bellos con sus colores y hay dos paraguas en 4, aplique dedos y oral a una y chun padentro a la otra... ahi jugamos unas cambiadas que queria probar, y me tocaba la otra (estefi) hacen cambio de condon mientras comía callaguagua y se monta estefi CTM sin aviso a cabalgar con todo (en realidad ambas lo hicieron para mandarte fuera rápido) pero esta casi me pilla, en fin cuento corto vuelvo pk se me ocurrieon tantas poses nuevas y en vola como repito plato en una de esas se dejan llevar más aun... muy ricas las 2 (sin ser expectaculares)...

vallan con un repertorio pensado ya que al pillarte de sorpresa uno deja de hacer cosas,,, y pidan la vista en doble 4 y hacer la flauta...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega quede mas prendido que la mierda con su reporte ya que he estado en varias oportunidades con Estefi y cuando se prende es caliente a cagar jajajajaja, 

saludos y vere que puedo hacer para concretar ese trio 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...