Saltar al contenido
Pitbull18

Juliet Locanto

Mensajes recomendados

https://m.locanto.cl/arica/ID_2168696081/Juliet-Exquisita-Jovencita-Recien-llegadita.html

Hola socios quisiera saber si alguien de a atendido con esa chica, el precio es alto y el riesgo también, aunque vi reportes en otro lados que era buena pero quizás es estafa nose... 

PD. Me atendí con vania del diario fui por el momento estaba apurado, UN ASCO! NO VAYAN. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No será mucho....

 

HOLA MOR SOY ANGELY, PERUANA tengo 19 años, independiente,  soy muy complaciente, con ganas de satisfacer tus fantasías y deseos?  ??Brindo sexo oral? vaginal, las poses que usted desee, trató de pareja, besos, caricias, muy buen trato. 
La hora 45.000 ??...la media hora 35.000?
 Momento 25.000 ?.?...te espero en LOA CON SAN BERNARDO XXXXX, ARICA? estoy en ? cuando llegues me llamas mi Rey. ??

 

HOLA MOR SOY JULIET, PERUANA tengo 19 años, independiente,  soy muy complaciente, con ganas de satisfacer tus fantasías y deseos?  ??Brindo sexo oral? vaginal, las poses que usted desee, trató de pareja, besos, caricias, muy buen trato. 
La hora 45.000 ??...la media hora 35.000?
 Momento 25.000 ?.?...te espero en LOA CON SAN BERNARDO XXXXX, REFERENCIA,, POR LA TERCERA COMISERIA ARICA? estoy en ? cuando llegues me llamas mi Rey. ??

Editado por DemonDark
NO REVELAR DIRECCIONES
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Pitbull18 dijo:

https://m.locanto.cl/arica/ID_2168696081/Juliet-Exquisita-Jovencita-Recien-llegadita.html

Hola socios quisiera saber si alguien de a atendido con esa chica, el precio es alto y el riesgo también, aunque vi reportes en otro lados que era buena pero quizás es estafa nose... 

PD. Me atendí con vania del diario fui por el momento estaba apurado, UN ASCO! NO VAYAN. 

las minas son de las fotos y el servicio no es malo segun cuentan pero no es nada del otro mundo como para cobrar 45 lucas. si esta dispuesto a pagar eso, vaya. estas minas estan acostumbradas a cierto tipo de clientes con dinero y que las inviten a carretear. aca supongo que deben tener algunos clientes de ese tipo como para cobrar ese precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no quieren gastar ese dineral...  Les paso el dato que ellas son hermanas y son de Lima.  Cada vez que vienen a chile pasan por Tacna y allí las pueden disfrutar en el Venus por 30 soles ( 15 minutos) . 

Son archiconocidas. 

Yo me he atendido varias be es con ellas, sólo me falta la hermana menor que aún no entra al negocio jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, catador premium dijo:

Llego a Arica 

https://arica.locanto.cl/ID_1790336319/JULIET-PRECIOSA-LOLITA-CUERPO-DE-MODELO-RECIEN-LLEGADITA.html

¿ se refiere a esta dama distinguido? pq se ve bien buena por fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero recuerden que es pocket 

y ahí me imagino que le baja harto el culo y todo. Bueno digo eso pero yo nunca la he visto. Y es verdad que algunas fotos tientan. Pero aún no me convence. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/6/2018 a las 9:03, catador premium dijo:

Linsu.18 ese es el Instagram, el auto corrector cago el comentario ajaja

Colega

Gracias por el dato del Instagram, la minita no está nada de mal, lo único malo que se cree muy diva y por ende el valor elevado, pero en fin yo por lo menos paso ya que conozco ese tipo de minas, el trato es ahí no más y pagar 40 o más por un polvo nicagando! hay muchas mejores y por menor precio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...