Saltar al contenido
El Calculista

placerhot.cl

Mensajes recomendados

Camaradas, encontré este portal, las chicas en su mayoria son colombianas, tambien cuentan con una ecuatoriana y algunas chilenas.

El dia miercoles hable con tres de ellas y cache que es una agencia, de hecho, al terminar de hablar con Michelle le dije que iria hasta alla aconocerlas a todas antes de elegir y ella me dijo que eso era lo mejor. Pero, yo, el weoan mas grande, me fui a jugar una pichanga y me desgarré. No he podido ir aun, me quede con las tremendas ganas. Apenas pueda caminar sin cojear ire.

Todas las niñas estas a 30 lukas, luego uno conversa con ellas los adicionales, por lo que pude deducir en las conversaciones con Nicol, Michelle y Jessica, andan bien perdidas en los pecios, se nota que estan empezando en la zona, porque una me decia que cobraba 20 por el oral s/c pero 30 mas por terminar en la boca... yo la aterrice y le dije que esos precios eran execivos y le sugeri que ademas de las 30 lukas, cobrara 10 lukas mas por cada adiconal, 10 por la colita, 10 por la americana y le pareceio bien a la chica. Ahora... justo despues de esa conversacion me fui a jugar y no pude concretar el trato, pero le mande un whtsapp explicandole porque no iba.

Les paso el dato para aquellos que como yo..... somos fanaticos de las colombianas, me mandaron audio algunas chicas y tienen esa vocesita que calienta a full.

Ojo, que hace poco llame y ahora tienen una niña para contestar telefonos que entrega la direccion y la referencia de las 30 lukas, hasta las 20 hrs. Ella me cntesto cuando matque le numero de Nicol.

Ojala valla alguien y reporte, yo estoy tan caliente con las fotos de Michelle que capaz que valla cojiando o con baston.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas son las que dice el colega y ojo son buenas para el cambiaso...un día fui por geosvely y salió una parecida de forro pero con cara malísima...así que media vuelta y fui a otro lado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve llamando y la niña que atiende el telefono, no me supo decir que niñas habia disponible. Llame al numero que tenia de Michelle y no me contesto, llame a la otra chica que le tenia ganas, Jessica y me contesto desde Viña y me dijo que no sabe si volvera a La Serena... conclusion, me fui cojiando como pude al Chanhell a matar la calentura (comento en otro post la experiencia con Oriana)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...