Saltar al contenido
El excavador 2.0

Camila Sexosur

Mensajes recomendados

Hoy fui a ver a esta musa y aqui le voy..

 

Nombre = camila

Edad = 26.. un poquito mas diría

Internet=http://www.sexosur.cl/2947.html

Costo= 40 la hr

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= cabañas bilbao

Lugar= piezas

Tipo=independiente

Conserje= ella abre

Fono=979406664

Horarios= full creo.. fui como a las 7

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0% para otro podría caer

Estatura=1.60 aprox

Contextura = 6.5 muy rica sin ser fitness

Cara = 6 una cara sin rasgos finos pero linda

Nivel de Photoshop= 5% en la wata diría que hay un poco y no se saca el corset pero es muy rica.. eso es un detalle mínimo

Trato: 6 simpatica y agradable

Besos = no di

Tetas = 6 sin ser grandes está miy bien para su cuerpo ricas y buen pezón

Culo = 7 le pondría un 10 su arma letal igual a las fotos un culaso firme y ricooo

Pussy = 6 depilada y con buen aprete

Oral = 5 c/c normalito. El punto más bajo sin ser malo.. ojo

Calidad de sonido= 5 bien y tiene voz sexy y calentona

Anal =6.5 una ricura ponerla en 4 y ver ese monumento de culo como se lo come y lo aguanta todo después que se calienta

Ambiente = 6 bien no es un hotel pero piola

Atención= 6

 

Promedio Final = 6 fue por ese culo y me fue re bien

 

Comentarios a parte= lleva 4 días y como no habían reportes fue un kamikaze con final felíz..

La contacto y fui para bilbao, esperar que habrá la puerta y paso de vuelo ahí me recibe con un corset rojo y una falda negra cortita y se notaba ese monumento de culo se veia muy rica.. pasamos y el clásico regueton para el ambiente y parados ella de espalda le toco las pechugas que estaban bastante bien igual, sus toqueteos,condon y a mamar como dije sin ser malos no eran como otras que lo hacen un arte.. a la cama y le di misionero un rato chupando tetas y agarrando poto después un rato en 4 y le pido por el * a lo que dijo si sin problema alguno como dios manda.. estaba apretadito, si me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo.. ahi le di un rato hasta que me pidio que le de duro y viendo semejante culo en 4 y comiendoselo todo ufff me fui .. para aclarar no es que sea un culo gigante si no que es rico y durito tal cual la foto.. después su descanso y una conversa y a la otra patita, otro mamon y pum pa adentró en cucharita la tire arriba y en la acomoda me lo paso a chupar de nuevo no todas lo hacen, de ahí se montó y se meneo después se dio vuelta y veia como le entraba rico y para finalizar en 4 pero me cuesta caleta irme en la 2 asi que me pillo la hr mas cansado que la chucha dandole a esa mujer..

 

Me fui felíz por que no perdí la plata me atendió muy bien. Volvería no suelo reincidir solo con dulce vip que ya no esta publicada por gusto y por qué se dio muy buen feeling con ella fui varias veces pero a esta la iría a ver de nuevo por cuerpaso rica rica..

Como que se hizo costumbre de que vayan a ver chicas y no reporten al final es ir a ciegas pero en este caso me fue bien..

A los que les gusta andar de mineros o buscando petróleo les diría qie vayan.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al leer el posteo del colega Excavador  2.0 y despues de estar algo alejado de las pistas estokeriles decidi ir donde esta dama aqui mi respectiva esperiencia

NOMBRE. CAMILA

EDAD. 30 o tal ves un poco mas

INTERNET. Sexosur

FONO. 979406664

NACIONALIDAD. Colombiana

VALOR. 30 lks. la media 40 la hora

LUGAR. Bilbao entre freire y cochranne

TIPO. Independiente

CONSERJE. No hay ella abre el porton de acceso

HORARIO. No pregunte

COMUNICACION. Muy agradable explica en que consiste su servicio pero no es tan asi despues explico

SERVICIO

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. No

CONTEXTURA. Bastante rica

ESTATURA. 1,65 mts. + o -

CARA. Bastante atractiva

TRATO. Bastante simpatica pero solo por cumplir

BESOS. Al telefono dice que si pero quita la cara

CULO. Bonito a la vista algo blando al tacto falta gym

PUSSY. No dejo ni que se la mirara

ORAL. No se dejo

TETAS. Bien para mi no me gustan las tetas grandes

MOVIM. PELVICOS. Casi nada dijo que le dolian las caderas

CALIDAD DE SONIDO. Las tipicas wevadas de las colombianas que dame tu leche papi y estupideces que ya nadie se las cree

AMBIENTE. Exelente, baño limpio con toallas y jabon

ATENCION. Solo por cumplir y ganarse las lucas

NOTA. 4.0

COMENTARIO. Si bien la mina es bastante atractiva su servicio es bastante deficiente, por telefono dice que hace anal y da besos, lo cual es mentira, no deja que le chupen mucho las  tetas y aunque no lodice se nota que no le gusta. LLego entro beso en la mejilla, paso al baño despues pago fui por media hora fuera ropa, pone musica refriega su culo en el niño, pone condon y mamon por cumplir se pone en cuatro le di un rato despues a  misionero, le dije tu arriba me dice que yo me mueva porque le dolian las caderas, despues la ppongo de guata y le di como tambor apache hasta acabar, la correspondiente limpiada y a vestirse. No volveria, si bien la mina es rica pero su atencion es bastante mala solo le interesan las lucas como la mayoria de las colombianas, no la recomiendo para nada, eso seria por ahora SALUDOS

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Aquehorafue dijo:

Como dato cuando fui ella estaba acompañada con Gaby y venia llegando justo otro estokador donde ella, y a ese si que le fue re-mal porque la srta parece que le gusta despachar al toque a los clientes, demoró menos la nada en salir.

Correcto colega, Se que el tema no corresponde aquí, pero como se mencionó a la compañera de Camila, les cuento que me mande un guatazo de aquellos con Gaby, por favor no vayan... en cuanto pueda haré mi tabla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Bkano dijo:

Correcto colega, Se que el tema no corresponde aquí, pero como se mencionó a la compañera de Camila, les cuento que me mande un guatazo de aquellos con Gaby, por favor no vayan... en cuanto pueda haré mi tabla...

Le creo colega, no iré y gracias por la advertencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Aquehorafue dijo:

llegando justo otro estokador donde ella, y a ese si que le fue re-mal porque la srta parece que le gusta despachar al toque a los clientes, demoró menos la nada en salir.

fuiste tu Bkano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Walking Dead dijo:

fuiste tu Bkano...

No lo se exactamente WD, porque no vi a nadie al salir, mi participacion fue de aproximadamente 25 minutos, despues de haber pagado por la hora... me fui antes porque no aguante su mala atención y su performance. Por otro lado, vi que tienen cámaras en la puerta de ingreso al Depto y otra en la salida del edificio apuntando directo al caracho, por lo tanto este lugar deja de ser discreto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra tabla para Camila, ustedes juzguen si hay similitudes o diferencias con las tablas anteriores. Trataré de ser breve.

Nombre: Camila

Edad: Ella dice 26, lo que yo calculé 31 a 32 años

RUT putero (fono): 979406664

Hotel: Por Bilbao ... 

Ahora pasaré a detallar características de físicas y de comportamiento:

Ella es una mujer atractiva, una morena, de rasgos intermedios, ni finos ni toscos, complementado con una bonita sonrisa y un pelo largo semiondulado de color negro.

En cuanto a su contextura es delgada, con un buen culo y unas tetas de tamaño medio, con un rico pezón.

En cuanto al trato, de principio a fin fue amable conmigo, tratando de hacerte sentir comodo y que sea una experiencia lo mejor posible; además destaca porque es muy conversadora y eso aunque no es prioridad, se agradece.

En lo que respecta al polvo, inicia su trabajo cuando aun estas de pie y te baila un poco y roza su cuerpo aun con ropa con tuyo, tratando de calentarte un poco antes de iniciar la faena en la cama, debo decir que no me calentó mucho.

Luego te tira a la cama, te pide que te desvistas, te pasa una toalla húmeda, y coloca e condón, comenzando a mamar como ternera, pero en realidad tampoco me calentó mucho.

Luego en la penetración la sensación no cambia demasiado, es muy pasiva en este aspecto, sólo te dice las típicas palabras que ya dijo un colega en otra tabla, tal como dale papi, dame tu lechita, es muy rico papi, dame duro ..así ohhhhh uffff ahhhh....y tu estas que te quedas dormido sobre ella...zzzz...

Finalmente la puse en cuatro y le Di duro hasta acabar... y sería todo... una cacha sin sabor...desabrida ...sin aliños... nada que te haga volver... porque vuelvo  a repetir..ella es muy agradable, me simpatizo mucho...pero... el sexo es sexo y en eso no cumple...mi nota es un 3,8.. no da para más... debo decir que debo tabla de Danna, que de antemano digo que la tabla se parecerá mucho  a esta, sólo cambia la descripción física...uff Danna tremendo físico...pero fome en la cama ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...