Saltar al contenido
Coquimbo_Boy2

Cada Roja Sindempart (Locanto)

Mensajes recomendados

Buenas compañeros tanto tiempo sin aportar una travesía aquí en foro, anoche por la madrugada me atendí con una chica de esta casona, lo hice con pedido a domicilio, bueno el trato se hace atraves de la jefa de ellas por lo que me di cuenta, cuentan con traslado propio(que va incluido en la tarifa) así que me serví a una colombiana media rellenita pero que igual aguantaba harto además que tengo un gusto por las mujeres de harta carne xD les dejaré la tabla y espero puedan incursionar ustedes también haber si se animan a conocer el otro ganado que tienen así pasan más datos aparte del mío.

 

Tabla:

 

Nombre: Dulce

Edad: le echo entre 19 a 24 tiene pinta de haber nacido entre los años 93 a 95 Se le nota por el gusto musical.

Comunicación: Amigable en el momento de estar con ella algo fría al principio después se suelta.

Fono/Web: https://m.locanto.cl/coquimbo/ID_1984603173/La-casa-roja-ofrece-2-x-40-000-un-momento-de-placer-extremo.html

Tarifa: 40 La hora servicio normal

Cara: Colombiana trigueña

Cuerpo: Fue mama

Mamon: Con condon, lo encontré bueno como de polola cuando te lo hace por primera vez.

Vagina: Apretada loco punto alto, me gusto su concha

Anal: Parece que debe de aplicar pero no pregunte

Movimientos: Se mueve bien y con música de fondo al son de la melodía

Promedio Final: 5,5

 

La nota es por qué es como tirarse un remember con una ex polola que no veías hace rato pero que igual le tenias ganas no sé si me entienden, igual les podría servir para los que andan con ese bicho, les recomiendo que vayan directamente a la casa mejor así se ve el ganando allí mismo y quizás puedan acordar con las chicas por fuera igual nunca está demás tratar de sacar datos, espero les sirva y nos estamos leyendo en un próximo capítulo de Estokador Z Hahahahaha .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que no sepan está casa roja es la misma que siempre ha estado en sindempart, en el foro hay varios reportes, en los avisos dicen que son 9 pendejas entre colombianas, bolivianas y chilenas, hay un aviso que dice promoción 2x40000 pero no sale si son 2 horas, 2 contacto, 2 minas, las fotos se ven bien pero pueden ser mula como suele pasar

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo las contacte por wathsapp y me dijiero si que quería afilar con las dos salia 80.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamé y todo ok, llegué y sale una pendeja rica, morena, pelo liso y me dice que no hay niñas disponibles, me fui a la xuxa, mas picado y mas caliente que la cresta, pesqué rumbo al centro y para pasar las penas me fui a webear con las minas del sirenas bar. lo mas penca es que la mina que salió era rica y pendejita y me pasé todo el rollo culiandomela y no pasó nada.

Nunca mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 24/2/2018 en 1:02 , Coyoterex dijo:

llamé y todo ok, llegué y sale una pendeja rica, morena, pelo liso y me dice que no hay niñas disponibles, me fui a la xuxa, mas picado y mas caliente que la cresta, pesqué rumbo al centro y para pasar las penas me fui a webear con las minas del sirenas bar. lo mas penca es que la mina que salió era rica y pendejita y me pasé todo el rollo culiandomela y no pasó nada.

Nunca mas.

Lo siento, pero a mi nunca me ha tincado, las minas se publican como herradura, les dije que estaban equivocadas y les salio el flaite que llevan sha entrho......me empapelo a xuxa por cuernofono....yo por alli paso, mas encima...lugar muy residencial.!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en dicha casa hay un fuerte olor a pata sexo y marihuana  aparte cobradoras y te dejan en ridiculo no muy fome  mas encima las minas recochinas  andan a pata pela por la casa con la mugre pegada en la planta y el olor a culo desbocado chucha  no ni ir mejor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 26/2/2018 en 18:58 , luigik67890 dijo:

en dicha casa hay un fuerte olor a pata sexo y marihuana  aparte cobradoras y te dejan en ridiculo no muy fome  mas encima las minas recochinas  andan a pata pela por la casa con la mugre pegada en la planta y el olor a culo desbocado chucha  no ni ir mejor

 

Jajajajajajaja chucha colega mala onda... sorry pero me dio risa su comentario....debe ser harto penca el lupanar....coincide ademas con el otro comentario que dice el colega de ke son flaites. Yo una vez llame a una mina publicada en rus amantes con fotos en la playa y que era boliviana.... se publicaban en la herradura. Llame y me dijeron los pimientos...y quede plop. Luego pregunte por los servicios y la mina me dice solo masajes y ahi vemos algo mas..... NEXXXXT. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...