Saltar al contenido
Patron 21

Andrea Sn

Mensajes recomendados

Malditos e irrespetuosos colegas, llega el verano y aparecemos los viudos y no aprovechan hace caleta no veo un kmz, me lancé yo no más. Siempre a ganador y la hice. Cortito y conciso .

 

Nombre = Andrea

Edad = entre 20 y 24

Internet= http://www.sexonorte.cl/4958.html
Costo= 30 la hora 35 pasado las 9pm..
Nacionalidad = bolita

Ubicación= Atacama llegando a henriquez referencia hotel..

Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= n/a
Fono=
busque

Horarios= hasta tarde

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 6 piola

Cara = 6 ojos almendrados nice

Nivel de Photoshop= 0%
Trato: .7 me trato como rey
Beso = 6 le pone
Tetas = 5 naturales pero chicas
Culo = 6 bueno tení donde agarrar
Pussy = 7 se moja rapido
Mamon = no aplique
Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 6 rial

Anal = No le puse por ahi
Ambiente = 2 aqui la caga ambiente horrible, ventana hacia la calle, muchos ruidos me persegui caleta, pieza chica a cagar cuando entre pensé que llegaba a narnia
Atención= 6 buena, la pieza es horrible

nota : calcule aprobada..

Comentarios, tenia en planes a "Dany" ya que nadie habia jugado pero no me contesto Florencia tampoco, (creo que de esta me salve, dios del puterio me salvó), en fin llamo a Andrea, coordino y voy raudo, llego, me saluda, linda de face para mi gusto así que ha darle, 2 o 3 poses.. ya que estabamos full concentrados hasta que vi la luz pasados los 45 min.. conversa piola sus manoseos y seria.. agradable, simpatica, atenta la niña. Para mi aprobada.

Pd: reporten giles. Salu2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo comenzare a reportar mis kmkz, estuve mucho tiempo de SAPO, y no es justo.... Ahora que ando en Antofa me pegue un KMKZ y fue un exitazo, de los que no me pegaba hace años y todo por comodas 30 lukitas.

Haga la tablita colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados visite a la Srta. por 20 mil la media está bien , delgada , tetas chica acorde a su cuerpo, se deja llevar, pocos besos , pussy sin olores deja jugar, mamon bueno c/condon, ass acorde a su contextura .en realidad da para media hora no más . Por 30 mil creo qué hay mejores.

Debo tabla estoy del celular.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados visite a la Srta. por 20 mil la media está bien , delgada , tetas chica acorde a su cuerpo, se deja llevar, pocos besos , pussy sin olores deja jugar, mamon bueno c/condon, ass acorde a su contextura .en realidad da para media hora no más . Por 30 mil creo qué hay mejores.

Debo tabla estoy del celular.

 

Saludos

Está en el mismo lugar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...