Saltar al contenido
Lord_Putero

Yenni De RelaxChile

Mensajes recomendados

Saludos.

 

Hace unos dias me decidi a volver a contratar a una chica y pues como no lo hacia hace tiempo quise hacerlo con algo que no fuera a perder dinero asi que fui con esta señora (no se poner los links directos) Se llama Yenni y el numero es.

+569 9358 2817

 

Datos generales:

Nombre = Yenni
Edad = Mas de 45 diria yo que casi 50
Costo= 20K
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Departamento cerca de Metro U de Chile, xxxxxxxxxxxxxx
Tipo= Independiente (creo)
Conserje= N/A
Fono=+56 9 9358 2817
Horarios= No se, la llame cuando estaba en la calle San Diego
Comunicacion: Normal
Notas servicio: El Depto tiene muy mal aspecto, pero por 20k no esperaba algo lujoso (Voy a usar Escala de 1 a 10 que es mas natural para mi.)

Nivel de Empotamiento= no se que es eso (la ultima vez que fui donde una fue hace tiempo y vivia en Colombia)
Estatura = 1,6 m
Contextura = 5 en las fotos se ve mas bien, pero esta medio gordita
Cara = 7 bien
Trato = 8 Diria que por 20k no se espera un trato muy de alto nivel, diria que fue profesional con su trato. Algo frio para mi gusto
Besos = No, no beso
Tetas = 9 Grandes, eran lindas, aunque creo que al principio me especifico que si queria tocar o chupar algo tenia que pagarle mas
Culo = 7 buen culo, pero ya tiene sus años
Pussy = 5 tenia bellos, y pues por la edad ya estaba un poquito gastada
Mamon = 4 esta es la parte que mas me gusta y de hecho la que mas disfruto. Duro 40 segundos con condon como dice el manual, pero muy fria
Movimientos pelvicos = 4 Le decia que le dolia (me lo han dicho antes por que no lo tengo pequeño) pero ella parecia que decia eso para que acabara rapido
Calidad de sonido= 9 pero por gusto mio, no me agrada que griten mucho. Soy mas bien como discreto y se que ellas estan trabajando asi que no espero que se exciten mucho... Eso si repetia mucho Ya Ya Ya lo que aca es como decirle a uno que continue pero en Colombia es que se detenga por lo que Me confundia mucho
Anal = NO APLIQUÉ
Ambiente = 2 Barrio del centro, Ed Feo, sin conserje, me dio algo de miedo, pero no llevaba nada de Valor asi que entre
Atención= 6 algo fria, pero buenno no esperaba mucho la verdad.

Promedio Final = No se que opinar al respecto de esta chica... Cumple lo que dice, es algo fria pero pues no esperen mucho por 20 lks

Comentarios a parte= Desde que entre hasta que sali fueron 13 mins, siempre cuento el tiempo.

 

 

Bueno aca les cuento como fue la faena.

 

 

Resulta que un dia tenia que hacer una Diligencia por los lados de San Diego y sabia que la reparacion tardaba 1 hora aprox por lo que antes de salir Busque a alguien por ese sector y vi el anuncio de ella y me anime 20k por 1 hora no me parece mucho la verdad... Me gustan las chicas de Alto nivel pero ya he perdido mucho dinero asi por lo que esta vez me anime con una "barata", La llame, me dio las coordenadas y le llegue. El Edificio es feo, la señora es bonita pero no tanto, osea si usted la mira por partes se ve bien, buenas tetas, el culo se ve grande, la cara no es fea, pero el conjunto no cuadra mucho, no se si me doy a entender, tal vez por la edad. (NO SE PARECE A LA DEL ANUNCIO), Entramos y habian otras 2 habitaciones organizadas, quien sabe con quien mas vive, pero ella no esta sola. Asi que por eso me abstuve de crear mal ambiente, uno no sabe que le pueda pasar por arrecho... me dijo que le pagara, me dijo algo que me parecio gracioso pero a la vez bien, despues de darle el dinero me dijo "Entonces es el servicio normal, 2 posiciones" le dije ok, igual ya tenia mi dinero en las manos y estaba algo asustado.

 

Despues de desnudos ella me lo empezo a chupar, muy poco tiempo, despues se me subio encima, se movio 1 minuto y me dijo que le dolia y estaba cansada (eran como las 12 del mediodia) Entonces, se puso en perrito otros 2 mins y luego misionero, me fastidia que me apuren, creame que despues que a uno le digan "amor dame tu leche" o similares.

 

En General diria que la experiencia fue buena porque yo sabia que el servicio iba a ser asi. Creo que la trata debe ser ´proporcional a lo que se pague y pues asi fue..

 

Esta fue mi experiencia, espero sea de ayuda para alguien.

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...