Saltar al contenido
beer

Nikol Paragua

Mensajes recomendados

Nombre = Nikol
Edad = unos 35 al ojo..
Internet= Ni idea me pegue el rajazo de encontrarme con ella en la calle
Costo= 50 lucas hora servicios normales / 60 lucas la hora con anal.
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= a una cuadra del Mall
Tipo= independiente como siempre
Fono= +56 976366888
Horarios= Full Time
Comunicacion: Agradable, bastante clara en su servicio, y muy simpatica

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = con ese forro yo diría que un 60%
Estatura = 168(cms)
Contextura = 6.0. Tiene de todo bien puesto. No es gorda, ni tampoco flaca.
Cara = nota 6, Para mi esta bien sobre todo cuando esta caliente
Trato: Yo la conozco hace muchos años pero si logras feeling con ella, es super divertida, cariñosa y atenta. pero no hay que ponerse patudo
Besos = 7,0, con tuti.
Tetas = 6.0, grandes con rico pezon y super sensibles.
Culo = 7, pedazo de culo señores. Grande, paradito, duro en 4 es una belleza.
Pussy = Sin olores, depilada, se moja bastante
Mamon = 7, garganta profunda, salivoso. Lastima que no haga americana es sin condon depende la higiene
Movimientos pelvicos = 6, al gusto de cada uno. Puedes tomar el control o lo puede hacer ella. cuidado por que se mueve como una batidora
Calidad de sonido= 7, bastante reales. En misionero ponia una cara de caliente de puro acordarme me dan ganas de volver
Anal = 7, apretadito. Aguanta bien las embestidas como siempre es un lujo que voy a volver a repetir mientras pueda
Ambiente = 7
Atención= 7 es muy simpatica relajada con la hora y no pone limites en la cantidad de contactos como lo hacen algunas.

Promedio Final = me da paja sacarlo, vengo llegado y no estoy para hacer calculos

Comentarios a parte

 

De casualidad me encuentro con ella a la salida del terminal y me conoció soy cliente de ella cuando esta en stgo le pregunto que hace por Osorno, me dice que viene a probar suerte por estas tierras, estuvo unos dias en Valdivia y no le fue muy bien yq ue una amiga le había dicho que acá era mejor habian mas califas, le pregunto que donde se va quedar trabajando y enseguida agende una horita para ser el primero en darle la bienvenida, le pedi su numero y me pidio que le diera un para de horas para ponerse comoda, le pregunte que si su servicio seguia como siempre y explica sus servicio y sigue todo igual le me despido mas que contento con esta sorpresa, la llame un par de horas después y no me contesto as que segui en lo mio mas caliente que la cresta y derrepente sorpresa ella me llama de vuelta y me da la dirección y deje todo tirado y parti a sus aposentos . La llamo para avisar que llegue me dice que pase no mas, llego a su depto y al entrar la veo una igual de rica que siempre con la MANSA raja y buenas tetas, me acerco pa saludarla y me agarra el pico y me da un beso con tuti. Ahi se caga de la risa y me dice que recordemos los buenos tiempos. PAsamos a la pieza y empieza un franeleo y besitos con todo. paramos para ir a ducharme al salir de la ducha se va de una a mi tula y empieza un mamon de miedo le saco una malla que tenia puesta y empiezo a chuparle las tetas, mientras con los dedos jugaba a su niña. Luego sigue con el mamon, me lo forra y se sube. Ahi la nikol me dice "estoy muy caliente, asi que quedate tranquilito sin moverte", y empieza una cabalgata infernal hasta que se levanta un poco y se va cortina arriba mio. Yo quede con cara de wtf, ella se vuelve a montar y me dice ahora te toca a ti. Ahi empezo una batalla infernal , la puse en 4 y ahi le digo que se lo voy mandar por el *, le di con todo hasta que me fuii. Ahi la nikol me limpia y me trae un vaso de jugo y me voy a duchar. Ella muy relajada empezamos conversar de nuestras me pregunto que hacia en Osorno le dije que por motivos de pega me quedo unos dias, asi estuvimos un rato hasta que empezamos el segundo estoque. Partimos con un 69, luego la mina se subio arriba mio dandome la espalda, que vista csm, que culoooo. Luego misionero y luego en 4 de nuevo hasta que acabe. Hablamos un rato, y pusimos un canal de musica y empezamos a wear. En ese rato la llamaron algunos clientes,. Al ver que no habia concretado nada le digo, que vayamos por la tercera patita, y me dice que bueno asi que un buen mamon y forrito y la empiezo a estokar con todo hasta que me fui..

 

En resumen excelente servicio como siempre, tiene ese tremendo que lo podría mirar por horas, sigue relajada con el tiempo y con un servicio de lujo ni se preocupa por la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento, opinión personal, pero no compro el Reporte anterior... díganme lo que quieran, pero hay algo extraño ahí.. recuerdo que hace un tiempo esta mina, tenia pésimos comentarios, ayer anduve buscando pero no logre encontrarlos, claro, seguramente se cambio de fono y nombre, y así, es como buscar una aguja en un pajar... mmmmmm ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto q el primer reporte da para dudar, pero lo que puedo agregar yo es q al llamar la mina para preguntar por sus servicios (35 media, 50 hora), se nota que es muy simpática y es tan buena para la conversa la niña que estuvimos como 5 minutos hablando por teléfono. Habrá que ir a comprobar o desmentir la tabla del colega beer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento, opinión personal, pero no compro el Reporte anterior... díganme lo que quieran, pero hay algo extraño ahí.. recuerdo que hace un tiempo esta mina, tenia pésimos comentarios, ayer anduve buscando pero no logre encontrarlos, claro, seguramente se cambio de fono y nombre, y así, es como buscar una aguja en un pajar... mmmmmm ..

Le pongo mis fichas al reporte....(Bkno ..usted es del 2008...me extraña amigo)

Pero como dije...pa adentro y no la deje hablar ; si no olvídese compadre, le va a parlar la hora entera.

Eso.

B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo colega "Beer" con su reporte....solo me falto degustar ese *, para la próxima sera...tambien hice un reporte en el foro de valdivia para aportar

 

saludos compitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que le prestan ropa a la muchacha esta oye, y de foreros que nunca había visto por estos lados ....mmmmm ya, quedo a la espera de un reporte de un forero reconocido 50 Lucas es mucho pa un guatazo

Sip tiene razón hombre , yo creo que tiene que ser de un forero reconocido,Ud lleva un año y debe tener harta experiencia en estas lides.

Saludos

B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco descaradas las defensas... Entonces ademas de las 50k que cobra, tengo que llevar un bosal para que no hable tanto y me cague con la hora...?? pffff!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina está en la delgada línea roja de pasar a ser milf. Si es cierto que habla hasta por los codos, pero es por su personalidad nada más. Yo fui por media y salí a los 50 min. Comparto el 90°/ de la tabla anterior, debo tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pero pa que tanta humildad, al lado suyo 1 año no es nada, solo que un reporte suyo aquí en Osorno apoyando a esta niña es muy "novedoso" por decirlo de alguna manera sutil, con mucho respeto se se lo digo señor estokador elegido

 

Pucha que le prestan ropa a la muchacha esta oye, y de foreros que nunca había visto por estos lados ....mmmmm ya, quedo a la espera de un reporte de un forero reconocido 50 Lucas es mucho pa un guatazo

Sip tiene razón hombre , yo creo que tiene que ser de un forero reconocido,Ud lleva un año y debe tener harta experiencia en estas lides.

Saludos

B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pero pa que tanta humildad, al lado suyo 1 año no es nada, solo que un reporte suyo aquí en Osorno apoyando a esta niña es muy "novedoso" por decirlo de alguna manera sutil, con mucho respeto se se lo digo señor estokador elegido

 

Pucha que le prestan ropa a la muchacha esta oye, y de foreros que nunca había visto por estos lados ....mmmmm ya, quedo a la espera de un reporte de un forero reconocido 50 Lucas es mucho pa un guatazo

Sip tiene razón hombre , yo creo que tiene que ser de un forero reconocido,Ud lleva un año y debe tener harta experiencia en estas lides.

Saludos

B

 

sip tiene razón amigo...un abrazo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...