Saltar al contenido
Moreneitor

Anarella De Locanto

Mensajes recomendados

Hola colegas, me mande otro kamikaze, este aviso (O estos varios avisos en realidad), me tenían metido hace semanas, llame una vez temprano como al medio dia y no respondieron, llame el sabado y me contestaron por whatssap pero por tiempo no pude ir, el tema es que hoy llamo me contesta una extranjera, cordial como todas y me mando el kamikaze, me llamo la atenciòn que esto se diera en un hotel, en el lugar hay 2 juntos y me equivoque, pero igual llegue, pido entrar a la pieza mencionada, ningún registro, nada, me dice donde queda y al llegar a la pieza habían 3 señoritas vestidas normal (Ni con ropa interior ni nada, vestian jeans y polera), al entrar me dicen que estan ellas 3 y que puedo elegir, como uno ya tiene mas perso y me he mandado muchas visitas a estos avisos, les comente que si me tratan bien les hago un buen reporte y tendrán mas clientes, pregunte los servicios 35 la media 40 la hora, pregunto cuantos contactos y me dicen 1, a lo que les digo que que pasa si duro poco, etc y una me dice, que si duro menos de 30 min, hacemos el segundo contacto, listo, les pido se pongan de pie y se den una vuelta, ellas muy simpaticas lo hacen, la verdad que las 3 estaban ricas, una joven de unos 19 años la otra tenia como 20, la menos linda pero tenia buenas tetas y la mas alta, ella me miraba como diciendome "Escogeme", pero me incline por la mas linda y con mejor culo:

 

Nombre = Anarella
Edad = 25 a 27
Costo= 40K
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Republica
Lugar= Hotel
Tipo= Amigas
Conserje= N/A
Fono= Varios son varios avisos
Horarios= desde las 12 hasta las 22:00
Comunicacion: Agradable.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Que es eso (Aunque me conto que tenia algunos empotados)
Estatura = 168 al ojo
Contextura = Normal, con algo de guata, nada grave
Cara = 5.8, linda, rasgos caribeños, cara redonda, frenillos
Trato = 4.5, agradable, pero relojera, estricta.
Besos = n/A no pedi ni tampoco me ofrecio
Tetas = 5.8 lindas un poco pequeñas pero ricas duras, buen pezon
Culo = 6.5 lindo grande duro, redondito un poco de celulitis pero muy poco
Pussy = 5.0 Buena, depilada, pero se le notaban los cañones, pero sin olores, falta estrechez
Mamon = 5.0 Bueno, pero con condon, golpes en la cara incluidos.
Movimientos pelvicos = 5.5 bien toma la iniciativa y tambien se deja llevar
Calidad de sonido= 5.0 buenos, para nada exagerados.
Anal = N/A pregunte iba a hacerlo pero...
Ambiente = 6.0 pieza hotel limpia.
Atención= 5.0, ella es simpatica, pero es relojera, aunque en un momento se dio cuenta que la cago
Promedio Final = 5.0 por ahi
Bueno quedamos solos, pido ducha, llego solo con toalla y ella pasa, sale y me dice mietras se desviste que la hora comenzo a correr desde que ingrese, le digo entonces llevo como 10 min, ella me dice que mas, bueno, se desnuda y veo que esta rica, con guatita un poco de celulitis, una cicatriz en un costado pero rica igual, me saca la toalla y me dice "porque los chilenos no se depilan" yo le digo que yo lo mantengo corto, pero depilarse completo no, porque en invierno hace frio, jajajja, igual no lo tengo a lo Jackson Five, pero si estaba poco largo, toma una toallita humeda le hace un orificio y saca al campeon por ahi, aplica condon y empieza a hacer un oral, bueno, nada del otro mundo, pero bueno, me dice que eso lo hace por higiene, que es enfermera y ella se preocupa de eso, bla, bla, toma al campeon saca la lengua y se pega con el, se veia bien rica la escena, se monta y empieza despacito y apurandose de a poco, yo le agarraba los cachetes y puta que estaban ricos, la puse en 4 y empiezo a apurarme para tener tiempo para el segundo round y como estaba recaliente no me costo mucho.
Paso a la ducha, ella tambien y nos pusimos a conversar, me conto que lleva como 4 meses aca, cuando la llame pregunte por anal y me dijo que se negociaba alla segun el tamaño, le dije ahi que cuando me viera me lo daria gratis, jajjaja, ella me dijo que era mentiroso y yo le decia cuanto me pedia por hacer uno, me dijo que 5k, a lo cual acepto, no pasaron ni 5 min se me acerca y me empieza a tocar, me pone la famosa servilletita (La usa solo para el oral por si acaso y si estas depilado no la usa), me empieza a decir que me apure porque queda poco tiempo, yo le digo que me quedan como 25 min y ella dice que son como 15, y cuando empezaba a levantarse mi amigo, esa wea no me gusto, yo le dije que mejor lo dejabamos hasta ahi porque no queria pasarme del tiempo y tener problemas, me pare y me saque el condon, ella me dice que me relaje que podemos tranzar un poco, no tiene que ser tan estricta, como que la pense, pero me dijo que no le quedaban condondes, entonces no insisti y me vesti, me duche de nuevo y nos despedimos, antes de irme me dijo que para la proxima fuera depilado y ella me daba algo mas de tiempo.
En resumen, la mina rica, pero no para volverse loco, algo me dice que debi elegir a la que me miraba con cara de caliente, muy relojera, eso la caga, aunque es simpatica, volver? si vuelvo es para sacarme la espina de la que me miraba, pero con ella ni cagando.
Bueno amigos, no creo que postee algo en un buen tiempo, ya que se gasta tiempo y dinero en esto y veo poco aporte, solo los mismos de siempre y muchos comentando temas de años atras, buenos para empotarse parece que son, jajjajajajaj.
Saludos, les dejo algunos avisos de ellas, todos los que dicen republica son de ellas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...