Saltar al contenido
cachero.anonimo

Katty Sureña Locanto

Mensajes recomendados

Alguien se ha atendido con esta mina?

A mi gusto se rica. Alguna experiencia?

https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_1318076888/KATTY-SURENA-23-TENGO-MI-VAGINITA-LUBRICADITA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega yo hace un tiempo hice un mini carrete con ella y dos chicas mas y nosotros eramos 3 igual yo y dos amigos, en esa oportunidad la pasamos la raja jajajaja la he visto en varios mini carretes que hemos hecho pero no he tenido la oportunidad de estar con ella, pero es muy rica y simpática la chica. hay un reporte mio de dicha fiesta.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaayaya es amiga de Ashley. Creo que si se quien es. De echo una vez me iba a atender con uma amiga de ella pero a mi parecer no era como en las fotos... co que le faltaba culo nose, entonces veo a la Ashley y me calente con esas curvas jaak asique la estoké a ella mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ella es un buen dato lo malo es que tiene poncherita que la tapa con una faja pero es como tonta pal ñato jajajaja y para que hablar del anal lo goza de una manera por 30 mil que cobra es buen dato.

Y tambien he participado de un minicarrete con ella y isabel tambien de locanto las dos perversas .

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola qué tal les habla G.reddy aquí comentando ya ninguno se mando la tabla acá va mi kamikaze... Bueno si Katy es amiga de Ashley debe ser tiradora así de simple, pues bien llamo y coordino con ella valores y servicio y aplico

 

Datos generales:

 

Nombre = Katty

Edad = 25 aprox

Internet= Este post

Costo= 20 la media 30 la hora en ambos caso servicio normal

Nacionalidad = chilen

Ubicación= eduficio paz frente al líder

Lugar= Depa con amigas

Conserje= Ya están domesticados los parces

Fono= En el link del primer post aparece

Horarios= Full time

Comunicacion: relajada y piola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, no es pa empotarse

Estatura = 1,6x

Contextura = 4, macetiada tirando para gordita suelta por doquier

Cara = 5, cara de chilena

Nivel de Photoshop= Las fotos no representan como es, son como las fotos del McDonald tremendas hamburguesas y cuando te lo entregan cuec

Trato: 6,piola relajada simpática sumisa trata de hacerte pasar bien el rato

Besos = 5 soltó un par de calugazos

Tetas= 2 sueltas y caídas con la malla pasaban mucho más piolas

Culo = 3 algo tiene pero esta flácido y caído, definitivamente estar fuera de las canchas me pasó una mala jugada.

Pussy = 6 depilada sin olores aguanta dedos y se lubrica todo

Mamon = 5 le pone empeño pero le falta más garganta profunda jajajajajja

Movimientos pelvicos = 7 arriba se la jugó

Calidad de sonido= 6 se le arrancaron unos cuantos bastante creíbles

Anal = all inclusive pero no aplique

Ambiente = 6 piola baño a fuera pero todo limpio y ordenado

Atención= 6, al final del estoque me comenta sus otros servicio tales como las mini party que hace te vende chelas y eso, igual me interesó pero no con ella

 

Promedio Final = 4,5, aprox la mina no es filete eso ténganlo claro pero se la juega y te complace, cumple con lo acordado y se agradece, no te güevea por la hora ni nada bien.

 

Comentarios a parte

 

Bueno llego al depa pido el baño y al salir ella me espera en la pieza con música unos breves meneos y me pide su regalo le digo que se mantenga tranquila que si me pasó de la hora le pago la hora aún así me dice que le debo pagar como mínimo la media y eso hago, luego volvemos a lo nuestro ya sin ropita se pone en cuatro al borde de la cama y le comienzo la lamer esa conchita que sin mucho esfuerzo comienza a sentir mi estímulo aplique deditos y la noto que está lista para aún así pido que se recueste y continuó comiendo ese chorito ella ya caliente me pide el ñato y se lo como sc harta saliva y lengua mientras que yo con mi mano seguía atacando allá abajo luego aplica condon y nos vamos en 4 un poco incomodo así que cambiamos a 42 ahí si le damos como caja a esa conchita que aguanto todos los estoque y es más tiraba el culito así atrás pidiendo más luego se monta y nos mantenemos así jugando un poquito con movimientos lentos y rápidos circulares y rectos profundos y cortitos ufff que gusto, hasta que se me motivó más de la cuenta y cague jajajajajja sentí que la mina le faltó un poco más para que acabara pero bueno así ocurrió, su baño post cacha breve conversa en donde me dice que que hace mini fiestas, que vende su copete la chela a 3 Lucas y que puede invitar a amigas, supongo que hablaba de Ashley, lo que no me gusto de la idea es que si le estás consumiendo no debería descontarte el tiempo ósea yo pago por la cacha no por compartir ya que para compartir ya te estoy pagando por el copete, o es muy tonto lo que digo, bueno los tiempos no están para estar regalando la plata, aún así me parece la raja tomarse un traguito antes del encuentro.

 

recomendable: si, repito no es una mina filete, pero saldrás vacío jajajjjaja

Precio calidad impeque idea la media

Volvería, no es para una cachita y listo

 

 

Se despide su Buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el reporte colegaaaa... muy claro quedo es sistema.

consulta sabe cuales son los nombres o donde se publicas las otras chicas de ahi, y si las vio como son???

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el reporte colegaaaa... muy claro quedo es sistema.

consulta sabe cuales son los nombres o donde se publicas las otras chicas de ahi, y si las vio como son???

 

saludos...

Hola colega, desconozco o más bien no pregunte por las chicas pero sacando conclusiones ya tenemos a Ashley y Katty abra que preguntarles o pedirles que las presenten, pero no las he visto

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 4/11/2017 en 14:15 , tomateadicto dijo:

Colega yo hace un tiempo hice un mini carrete con ella y dos chicas mas y nosotros eramos 3 igual yo y dos amigos, en esa oportunidad la pasamos la raja jajajaja la he visto en varios mini carretes que hemos hecho pero no he tenido la oportunidad de estar con ella, pero es muy rica y simpática la chica. hay un reporte mio de dicha fiesta.

saludos.

esta katy amiga de ashley y isabel haora rosario buena partuza colega jajajakaka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que pasó con katy?. Algún numero?

Yo tuve una buena experiencia con esa flaca pero tengo miedo de que me haya pasado alguna ETS... Sobretodo el VIH. Por eso quisiera saber que ha ocurrido con esta chica que todos la reconocen como buena para el manguaco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual la pase bien, pero tambien ese dia me comento que la habian difamado por facebook por VIH claro que eso me lo comento al final y yo sonriendo, pero en mi mente (cague) pero me decia que tenia sus certificados y amigo soy sanita etc que por la envidia de una loquita la difamo etc soy bueno evaluando a las personas, y no sentia que me mintia, hasta el dia de hoy no he tenido nada raro y eso que me hice examenes etc hace un mes fue mi encuentro con ella fue el año pasado julio, claro que lo hice todo con condon, y la unica forma de contactarla seria a travez de ashley o mitzi o algun estokador empotado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina la katy o mitzi tenia una amiga chilena del ambiente que conocia  de antes de su ciudad en el sur, y aqui trabajaban juntas al inicio hacian trios incluso pero despues se fueron en mala y llegaron hasta a juicio por difamarse mutuamente, incluso alguna vez se agarraron en la calle y todo el show

eramos re amigos con la katy sureñita pero me cambie de ciudad y cuando volvi cache q ya no estaba y el numero lo elimino.

espero que vuelva pa antofa ya que era una las que iba a la segura ya que era re buena onda

debe andar en osorno o santiago pero esta mina no tiene vih si se cuidaba caleta, puras difamaciones nomas asi q tranqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima vez que la vi me mostro unos examenes y salian negativos, la katy se los hacia cada dos meses asi que tranquilo cabros no se psicoseen

yo hablaba harto nos juntabamos aveces asi en la buena onda sin plata de x medio y vi como escalo el problema que tuvo de las difamaciones y solo eso

 

 

Editado por sargon1
editar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...