Saltar al contenido
El Zahar

Paulita Locanto

Mensajes recomendados

https://m.locanto.cl/calama/ID_1887541642/Paulita-carinosa-jugada-ultimo-dia-en-calama-30.html

 

Estuve con esta mujeraza en una visita a calama...

 

 

Nombre = Paulita

Edad = me dijo 30... aunque creo puede tener unos 35

Internet= locanto y luego whatsapp

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= no me acuerdo... la fui a conocer en septiembre y y se me olvido.. pero manda la ubicscion por whatsapp para no perderse

Lugar= casa piola

Conserje= No

Fono=+ en el anuncio

Horarios= ni idea... pero fui como a las 7 de la tarde

Comunicacion: muy buena.. siempre simpática

 

Nivel de Empotamiento= nada... llevo años en esto pero los novatos abstenerse

Estatura = 1,65 mas o menos

Contextura = delgada.. aunque un rollito piola que no molesta en nada

Cara = 5.5, no es muy linda... pero a mi eso me da igual.. aunque fea no es

Nivel de Photoshop= aqui dudo un poco.. pero es muy parecido

Trato = buena onda... no me apuro en nada... incluso me dejo cargar el telefono xD

Besos = 6.5 arto beso.. los que yo quise

Tetas = 6.0 naturales.. aunque se le nota la maternidad estan firmes...

Culo = 7.0 tremendo... paradito.. redondito y grande .. lo.mejor que tiene

Pussy = 7,0 sin olores.. de chupetear todo lo que kise

Mamón = 7.0 garganta profunda... me dejo loco

Movimientos pelvicos= 7.0 aqui hau k detenerse... la mina lo hacia extraordinario... movimientos y sentones... lento y rapido.. despacio y fuerte... sonaba muy rico esos sentones

Calidad de sonido= 6 nada fingido

Anal = no pregunté,

Ambiente = 7.0 todo limpio... toalla limpia y ducha antes y despues de la accion

Atención= 7,0, muy simpatica... fue una gran experiencia culiarme una nortina...

 

Ahora procedo a contar como fue el encuentro...

 

Estaba de vacaciones en el.norte y tuve una parada muerts en calama... llevaba como 7 dias sin estoke asi que no me aguante y me.p puse a buscar en locsnto... no fui muy quisquilloso ya que ek.primer anuncio que vi fue el de paula... buenas fptos y whatsapp... buena onda desde el.principio... asi que coordinamos y fui...

 

Una vez en el lugar me recibe con un vestido transparente y sube ella primero la escalera... ese par de cachetes se veia espectacular... llegamos a la.pieza... cancelo y a la ducha... sali en toalla y ella sin perder tiempo me kita la toalla y empieza a chupar... me puse duro de inmediato asi que empece a manosear todo lo que se pudo... la tire a la cama y su lavado de alfombra... rica esa vaginita.. aun la saboreo... despues ella se subio arriba y me dejo atonito con su movimientos y sentones... le tuve k decir wue parara para no irme cortina... hicimos poses varias y termine... unos 25 minutos de primer round... despues una conversación buena onda en la cual.me prometio que vendria a probsr suerte a mi ciudad para un nuevo encuentro... y a la acción denuevo... posiciones varias y a ver las estrellas...

 

Me encanto la actitud de esta mujer en la csma que es lo.importsnte... me fui muy conforme con el servicio...

 

Espero les sirva amigos y tratenla bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...