Saltar al contenido
El excavador 2.0

Maite Sexo Sur Locanto

Mensajes recomendados

https://m.locanto.cl/osorno/ID_1669265193/MARTINA-JOVEN-DEBUTANTE-SIN-ENGANOS-MUY-COMPLACIENTE-TODO-RICO.html

 

https://m.locanto.cl/osorno/ID_1665934366/MAITE-BELLA-LOLITA-NUEVECITA-GARGANTA-PROFUNDA-SIN-ENGANOS.html

 

Creo qué hoy era mi día mensual de aweonao.. un wataso de aquellos que dejan huella. llamo a maite y coordinamos estan las 2 en las cabañas de bilbao, lo que nunca compare eran los teléfonos ahí primera aweona.. las cosas es que me abre la puerta otra chica que no era obviamente la maite y esta era martina.. ahí que plop pero la mina tenía lo suyo aparte que andaba con una toalla y procedí no ma ya estaba ahí.... la Martina tiene 20 dijo es muy creíble, me dijo que llevaba como un mes recién en esto.. y se nota pero eso lo dejo pa la tabla cuando llegue a la casa.. fui por una hora pague y la estaba estokando en el primer asalto cuando sale ese olor a pescado ohh la wea desagradable.. yo habia salido recien de la ducha pa ir a darle a la maite... iba trapeaito.. no aguante pal 2 asalto me desmotive wn.. asi que estaría con cuea unos 30 min .. perdi 40 lucas y la cacha mala y pasada a pescao... debo tabla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora resulta que en el aviso de maite en locanto aparece un aviso de arriendo de habitaciones.. por lo visto las chiquillas leen el foro.

 

Nombre = martina ahora ( melanie )

Edad = 20

Internet= locanto

Costo= 40 la hr

Nacionalidad = ecuador

Ubicación= cabañas bilbao

Lugar= independiente

Conserje= no

Fono=973942762

Horarios=ni idea

Comunicacion: simpática al celu..

 

 

 

Nivel de Empotamiento= peligrosa.. después explicó por..

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6 flaquita rica.

Cara = 7 la habia visto publicada hace dias pero no se me hacia bonita.. pero en vivo casi que no se parece a la foto .. es muy linda en vivo..

Nivel de Photoshop= creo que 0 en vivo es mucho mejor

Trato:4 ni fu ni fa

Besos = 2 topones aunque tampoco intente otra cosa

Tetas = 5 acorde a su cuerpo.. chiquititas

Culo = 5 esta bien para su cuerpo

Pussy =2 bien en aprete pero el olor a puerto montt desagradable

Oral = 5 me gusto pero nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 1 fome.. dijo q lleva un mes de scort y fijense que le creo por que fome arriba y abajo

Calidad de sonido= 1 muy exajerada.. no llevaba en 30 segundo agarrandome el regalon y ya se estaba quejando.. no le crei ni una wea.. le falta harto a esta cabra

Anal = no

Ambiente =3 un calentador a cagar.. ella estaba con frío y pa uno que es del sur era un infierno esa wea, le dije si lo apagar. Ropa tirada en una esquina la bolsa de basura llena.

Atención= 3

 

Promedio Final = un 2 o 3 por ahi

 

Comentarios a parte= me dijo que llevaba varios dias aca y que le iba bien osea hay carios que han ido y no hay ni un comentario.. llego a bilbao y claramente no era a la que yo creía haber llamado pero la mina me pareció tan linda de cara a primera vista que me Tente ... en cuanto gusto personal la mina es flaca pero tiene lo suyo me encantó y sobre todo lo linda que es de cara cosa que no me parecia en fotos pot eso lo de peligrosa en el empotamiento solo por gusto personal..

Ya lo otro esta todo dicho, igual fue error mio no haber comparado numeros ya que cada vez q llamo a una scort de locanto lo hago del link no de el numero que sale en el comentario ya que mi celu tira la llamada altiro del link y pa no estar anotando números y ahi la recague po.. pero ahora resulta que ya no tienen el mismo numero.. pero en el link de melanie sigue como martina pa que no se piense que la quiero tirar a partir.

 

Y eso, un wataso que me deja pensando en esta vida lujuriosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...