Saltar al contenido
El excavador 2.0

Claudia Sexosur

Mensajes recomendados

En vista q andaba caliente fui a ver a esta chiquilla

 

Nombre = claudia

Edad = 27. Cara de mas de 30

Costo= 40 la hr

Nacionalidad =chilena

Ubicación= bilbao frente a los sapitos de la petro

Lugar= depto .. creo q el 301

Tipo= independiente con baño privado

Conserje= no

Fono= 940524909

Horarios= no cacho..

Comunicacion: al telefono bien. Todo claro

 

 

 

Nivel de Empotamiento= no da pa empotamiento

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6 delgada con un poco de guatita pero igual bien..

Cara = 5 si bien.. cara de mayor de 30 pero agradable

Nivel de Photoshop= 30 % aprx siii hay en comparación a la foto en lo de la guatita.. las gomas son de ella si, pero blandas. igual ricas

Trato=4 ahi no mas. simpatica pero a la hr de ponerla fome ..

Besos = 1 no da.

Tetas = 6.5 ricas, blandas pero grandecitas y ricas.

Culo = 6 bueno igual.. hay mucho mejores pero acordé al cuerpo.

Pussy = 6 sin olores.. depiladita harto recorrido si..

Oral = 2 fome.. de hecho le falta harto para ser como las diosas que andan por ahi.. en cada chupa me raspaba con los dientes en el cogotito y me mataba las pasiones de hecho tuve que decirle que tenga cuidado.. eso yo sin tener una tremenda guasca como para q no le entre en la trompa.. nada de eso jejeje

Movimientos pelvicos = 2. Fome ni un brillo

Calidad de sonido= 2 nada.. cuando se calento empezó hablar cochino y ahi estuvo bien .. me calentó caleta ahi..

Anal = nose. No pregunte

Ambiente = 6 bien. Calefacción buena música, baño..

Atención= 5 la mina muy simpática para conversar y todo pero en el acto del catre la encontré fome

 

Promedio Final = ee un 4 puede ser..

 

Comentarios a parte= la pille en chantelisur asi que aplique kamikaze.. contacto coordenadas y partimos pal cauceo.. un hr le mande. a primera vista bastante bien .. su conversa y sacando ropita buenas tetas no es fitnees pero se puede decir que es rica. Tu mamon como ya dije arriba fome la wea pero se despertó igual.. asi ella arriba de frente y después de espalda pero le falta meneo, lleva como 4 años en el rubro me dijo pero le falta pa satisfacer a los viejos estokeadores.. asi que vuelta yo arriba pata al cogote y despues piernas cruzadas agarrandole el culo y empujando pa que entre todo como debe ser me fui cortina.. de ahi tu conversa le pregunte por el otro contacto y empezó con cosillas raras.. cuento corto me iba a dar la segunda patita pero ya me habia puesto bajo presion que aqui que allá asi que le dije lo dejamos asi y tan buena onda como siempre no mas. Me besti y chao no mas.

Para los q buscamos ir a ponerle con una polola esta no es la opcion para nada.. anda con una amiga que esta en sexosur igual ofreciendo trios la verdad no quize aplicar.. volveria?? No.. es de esas ocasiones que sientes tus 40 luquitas.. yo las prefiero cariñositas ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...