Saltar al contenido
crushercrusher

Las Gatitas

Mensajes recomendados

Estimados colegas del estoke, hace bastante tiempo que no reportó nada. principalmente porque hoy en día las lucas escasean y no están como antes que daba lo mismo gastar mensualmente 50 lks o más money en algunas minitas. Es por esto que quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con estas minits que se hacen llamar Las Gatitas (Pamela, Sami, Ada y violeta) todas se anuncian por sexonorte y locanto al menos llame a una no me recuerdo a cuál pero salía 35 la hora algunas son con servicio completo y otras es adicional el anal y americana...

 

Alguien ya tiene experiencia con alguna de las chicas??... favor de informar si valen la pena o es un gasto de plata que hoy por hoy se siente bastante el golpe al bolsillo...

 

PD: al parecer es una casa similar a la de calle Méndez.. ya que creo que todas son paraguayas... me dijeron que la dirección es Saavedra entre Uribe y Orella y que hacían promo de 3 chicas x 90 y 2 chicas x 60

 

Solo espero que este comentario no parezca autopromo. XD

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas del estoke, hace bastante tiempo que no reportó nada. principalmente porque hoy en día las lucas escasean y no están como antes que daba lo mismo gastar mensualmente 50 lks o más money en algunas minitas. Es por esto que quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con estas minits que se hacen llamar Las Gatitas (Pamela, Sami, Ada y violeta) todas se anuncian por sexonorte y locanto al menos llame a una no me recuerdo a cuál pero salía 35 la hora algunas son con servicio completo y otras es adicional el anal y americana...

 

Alguien ya tiene experiencia con alguna de las chicas??... favor de informar si valen la pena o es un gasto de plata que hoy por hoy se siente bastante el golpe al bolsillo...

 

PD: al parecer es una casa similar a la de calle Méndez.. ya que creo que todas son paraguayas... me dijeron que la dirección es Saavedra entre Uribe y Orella y que hacían promo de 3 chicas x 90 y 2 chicas x 60

 

Solo espero que este comentario no parezca autopromo. XD

 

Saludos colegas

No vaya amigo esto es guataso mslas las minitas todas mañosas solo eso le puedo decir

 

Ssludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pura perdida de tiempo alli dicen que hacen todo luego dice que no son ellas las que hablan me da flojera hacer la tabla pero todas parecen fomes quieres que acaben rapido y luego te echan para joder a otro que viene en camino asi les digo que no vayan.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados este matadero que debe ser el peor en cuanto a calidad precio, subió la tarifa... están cobrando 35 la hora, 25 la media y 20 el momento... mal mal, no cagan este matadero esta más que funado, no vale esas lucas...

A cuidar el bolsillo en esta semana santa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha cabro yo tube una experiencia totalmente distinta .. fui se presentaron 2 me kede cn una rubia chikita q tenia una caritaa pero esta mas caro ahr sale 40 la hr 35 la media y 25 el  momentoome kede x el momento wn pa no perder plata t sin apuro estube mas de 2omin

se lanzo al niño de una sin condon arto ratoo mirandome hacia arriba  y garganta profunda a la fuerza jajaj y de ai en 4 yo tba pensando en volver pero ahr x lurdes  pero me dejaron pensando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí punto de vista colega 40 y 35 por un matadero (25 el momento) es mucho, muy caro... Es mil veces mejor orchard y caracoles... además con las gatitas no dan confianza para pagar eso, son muchos los reportes de mala experiencia...m

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...