Saltar al contenido
Puto666

Futuras Rifas O Eventos

Mensajes recomendados

Estimados considerando que la oferta de datos calados en la V región es poca, existirían interesados en realizar Rifas con chicas de Santiago ???.

 

Rifas con datos calados de Santiago:

Florencia

Pascale

y otras.

 

Ff ( fiestas folleteras )

Damaris

Josefa

 

Para elejir las mejores opciones se necesitaría la cooperación de aquellos foreros que han viajado a Stgo. y se hayan atendido con estas musas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, dejo mis impresiones de algunas chicas de stgo.

 

- Florencia...con ella he estado en varias ocasiones...la atención excelente, trato de polola desde el saludo hasta la despedida, un oral de miedo y se mueve como una batidora ademas de tener un cuero uff la dejo como primera opción si o si...me he repetido varias veces por lo mismo

 

- Roxana...buen cuero harto de todo y buena atención, es simpática y cumple con el servicio ofrecido...no es tan besadora pero se va soltando con el tiempo..con ella también me he repetido y es recomendable todo el rato

 

- Pascale (con "e")...es linda mas pinta de jovencita...buen oral, harta cadera y en el servicio cumple se pasa bien...con ella solo un par de veces

 

- Amparo...los besos una maravilla y es linda de cara unos ojos ufff...de cuero es mas normal pero rica, te das vuelta a mirarla en la calle...las ultimas veces que fui estaba recién empezando en el gym...por lo cual hoy debe estar mas rica aun

 

- Amy...colombiana con un culo y movimientos que te mata...servicios completos y ocupa juguetes...es una buena opción también

 

- Maka...es jugada, el oral y tiene una cola muy rica..también es recomendable no se si para repetir pero aprueba

 

- Pamelita...colombiana chiquitica con unas curvas y atención muy buena...en este caso la relación precio calidad excelente...buen trato, harto beso y al momento de la acción con la energía del caribe

 

- Almendra y Cony...en cuadro plástico las conocí y se pasaron ambas...super recomendables...ambas son de un cuerpo de teen todo bien puesto y ultrajugadas

 

Bueno es mi aporte de acuerdo a las experiencia que he tenido en stgo. dado la baja calidad en la V he estado frecuentando chicas en stgo que por temas de trabajo me toca viajar seguido..

 

espero sirva y se pueda concretar algo,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece don Biafara1.....ya ke esta tan pobre y mala la oferta local......no es mala idea hacer rifas con chicas de stgo, mientras consideren motel y movilizacion de las nenas, me parece ke es perfectamente viable....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado creo que me falto aclarar que el premio tendria que ser cobrado en Stgo., el cual consistiria en el valor de la chica mas los pasajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que si nos ponemos de acuerdo y logramos traer a una chica o una Ff a Viña, se realizarian Rifas en ambos casos.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Biafra1 muchas gracias por todos los datos. Los tendre en cuenta porque a mi tambien me toca estar harto en stgo. Es buena idea una rifa con musas santiaguinas son de un mucho mejor nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos al foro y a los foreros. No he aportado mucho últimamente porque no he estokado por tiempo, plata o prioridades,pero siempre leo el foro y me mantengo informado de lo que se va haciendo. Algunas consideraciones personales.

 

- Buena idea la de traer chicas de Santiago para la zona. Como todos sabemos, los precios de la V están inflados. No se corresponden ya sea con la chica o con su servicio. O bien los precios se elevan astronómicamente al punto de tener que pagar motel con chicas que cobran 60 o 70.

 

- Creo que de funcionar una primera vez, no sería dificil repetir este tipo de iniciativas con otras chicas. Santiago está cerca y la oferta es mucho mayor allá, es cosa nada más de ver los anuncios de LEK. Interesante es que la gran mayoría de las chicas están en los 40 mil.

 

- Para que funcione, los foreros debemos ser responsables. Si yo me anoto con una hora (no lo he hecho porque no se si puedo en las próximas semanas) es porque tengo el monto de la atención y porque de verdad quiero ir. Se entiende que la chica que venga, sobre todo si es iniciativa del foro de la V espere un quorum mínimo de clientes (diferente caso cuando una chica por iniciativa propia decide darse una vuelta por estos lares). Si no pueden o no quieren ir, no se inscriban y si se les hace imposible, avisar con tiempo para reagendar. Demás está decir que debemos portarnos bien y tratar igual de bien a las chicas que nos visiten. De esta manera se forjan buenos contactos.

 

Eso colegas, ojalá salgan bien esta iniciativas y que se repitan en el futuro, es nada más cosa de organización y seriedad. Saludos y buenos estokes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que entendi era que en ka rifa el ganador tenia que desplazarse a stgo con una chica de alla. Es casi imposible que la chica venga a la zona solo por una rifa sin otroa clientes o algo asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don navier se lo explico así ud trabaja en la quinta y gana diario 100000 por sus vtas con sus clientes de siempre y la semana siguiente lo mandan a stgo por 3 días a ganar 20 diarios más lo pudiese caer ud iría no es obligación ir es una oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aclaro algunas dudas :

 

1.- Rifas con chicas de Stgo. el ganador se desplaza a Stgo. el premio incluye el valor de la chica mas los pasajes, en este caso solo podrian participar aquellos que puedan viajar, en ningun caso la chica viajaria a Viña.

 

2.-Si alguna chica viene a Viña, durante su estadia se podria organizar una Rifa.

 

Creo que lo mas importante es que aquellos foreros que se anoten cumplan, ademas las horas deberian ser tomadas solo por foreros inscritos, asi no le damos la posibilidad a los sillas de playa que se aprovechen de todas estas gestiones que se hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado en este momento casi no hay opciones, repetir las mismas ya no tiene brillo, tal vez se podria hacer un trio o algo parecido, porque repetir con Andrea o Victoria ya como que no los motiva, en las ultimas rifas cuesta para que se completen.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados le he preguntado a algunas, pero no estan interesadas : Roxana, Pascale, Melinda. En el caso de Magda ella cobra $ 60 mil, la idea es traer chicas que cobren menos de $ 50, el problema es que varias trabajan en agencias, por lo que es dificil que vengan a Viña.

 

De realizarse una proxima Rifa, creo que debe completarse primero, no es la idea mantenerla abierta por mucho tiempo esperando que los interesados compren los numeros.( una vez que se complete pueden depositar )

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Promotor, las rifas y concursos, se realizan con chicas que ya tienen reportes, ademas deben ser datos calados ( tener buenos reportes ), no se hacen rifas con cualquier chica, ademas su idea es ofrecerlas para una Rifa y asi promocionarlas, eso no se puede hacer en LEK.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados que pasa con Lek V, estamos un poco apagados, propongan alguna musa y realizamos alguna RIFA.

Requisitos :

Que sea un buen dato, podria ser un trio, propongan y voten, demosle vida al foro.

 

Saludos.

Editado por puto666
correccin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ud se refiere a Florencia de Santiago ??, ella esta retirada hace tiempo, a menos que se publique en otra pagina.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el foro Sta más muerto con las rifas, bueno q las musas d aquí = son medias complicada. .

Podríamos votar por una musa q tenga lugar y no salga más 50 sus honorarios normal, no hablo d datos calados pero una nueva q tenga buenas referencias de su servicio 

 Digo, ya q estamos muerto en esto somos fome penca y complicados para hacer una rifa cuando debiéramos remar igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corto se hizo una rifa con ella y cuando se tenía q cobrar el premio se esfumó, después dijo q no  había tenido tiempo por viaje. Bueno si debía hacer un viaje el q fuera debió avisar con anticipacion

lo cual no dijo no aviso de su disponibilidad d tiempo solo se la trago la tierra y se. Tubo q buscar rápido un reemplazo 

Fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...