Saltar al contenido
Majnun

Paz Masajista Independiente

Mensajes recomendados

Un reencuentro insospechado pero muy deseado

 

De todas las chicas que uno va conociendo en este mundillo, hay muchas que se retiran, por distintas razones. De esas que se retiran, siempre hay unas pocas que quedan a fuego en la memoria de sus k-lientes. Es el caso de Paz, hace mucho tiempo la conocí (con otro nombre) y me cautivó, por su belleza, su simpatía, su fogosidad y su buen servicio, no fui el único, muchos otros la recuerdan.

 

Ya hacía rato que me habia hecho a la idea de que no la volvería a ver, los intentos de comunicación con ella: teléfono, facebook, etc, todo habían sido infructuosos. Hace unos días, recibo un mensaje de ella, yo no lo creía. Pero era ella, quería que nos volvieramos a ver y yo no me iba a hacer de rogar.

 

Datos Generales:
Templo= Independiente
Ubicación = Metro Santa Lucía
Lugar = depto.
Tipo = independiente
Costo = Tarifa de amigos (si les cuento, no me creen)
Conserje = No hay
Fono = 9 8384 6086
Horarios = Yo fui a las 9:00 AM por la matutina jajaja
Comunicación = Messenger, me contactó ella
Ambiente, Recepcion = El dpto lo está preparando, faltan detalle. Me recibió como amigos / amantes

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Paz
Nivel de Empotamiento = Ya vengo de vuelta con ella
Edad = Joven
Estatura = 165?
Contextura =
6,5 Delgada, rica
Cara = 6,5 algo especial en su sonrisa que cautiva
Nivel de Phothoshop = N.A.
Trato = 7,0 Lo dicho, amigos / amantes
Masaje= Antes lo hacía bien, después de todo este tiempo no le dimos mucho a la crema
Sensitivo= ¡Espectacular!
Besos = 7,0 no sé cómo sobreviví todo este tiempo sin esos besos
Pechos = 6,5 más bien pequeños, a mi me gustan harto
Cola = 6,5 no da para miss reef, pero en 4 embeleza
Oral = 7,0 coeficiente 2, notable (S/C)
Movimientos Pélvicos = 7,0 una maestra
Calidad de Sonido = piola
Atención = 7,0 no podría pedir más

 

Hoy, temprano en la mañana, nos íbamos a juntar, nos encontramos en la calle, le robé un beso en la boca, me retó jajaja... entramos al departamento, me lo mostró, se ve bien, el edificio es muy discreto, en ubicación y ambiente. Mucha conversa, tanto tiempo lo justificaba. Me ducho, sigue la conversa.

 

Yo estaba “ansioso” (¿caliente? Nooo), en algún momento, le pregunté ¿me vas a atender o qué? Ella se rió y partió a ducharse. A la vuelta, siguió la conversa. Me indicó que me tendiera de guata y empezó un rico masaje que duró muy poco, porque a la primera ocasión que tuve, me giré y la agarré a besos.

 

De ahí en adelante, todo fueron caricias y besos. Su mano se fue de una a FC. Entre besos y más conversa, seguia acariciando a FC, que estaba muuuy a gusto. Cuando logró la consistencia adecuada, se acomodó y empezó un oral. Cada movimiento, cada gesto, me transportaba en la memoria a aquellos dulces y calentones encuentros de tiempo pasado. Cada cierto rato, yo la agarraba de la cabeza y la atraía para besarnos, así bajaba la tensión sobre FC que quería estallar en cualquier momento. Le comenté que yo quería probar sus delicias, nos acomodamos para tal fin, dándonos placer mutuo.

 

Cuando ella sintió que había llegado el momento, puso profiláctico y pasamos a otra fase. Después de un rato largo y jugueteos varios, llegué a ver la luz.

 

Más conversa de amigos, regaloneos. Estuvimos casi dos horas.

 

En algún momento, le pregunté por qué me había contactado a mi, su respuesta fue “porque sí”. Teniendo en cuenta lo que me cobró, no creo que haya sido sólo por las lucas.

 

¿Volvería? Le pedí que no dejemos pasar tanto tiempo para volver a encontrarnos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo dejaría mi fidelidad con mi musa si sólo fueran Amelie o Muriel.....como se qur no es ninguna de las dos.....seguiré monogamo de musa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por razones super privadas y muy valederas, ( de ella )no puedo decirlo. Mañana quedamos de verla otra vez ...espero poder disfrutarla, bañarla en chocolate, ponerle un disfraz,como antaño hiciésemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos,

Soy usuario antiguo (muy!) pero por muchas razones estaba un poco retirado del foro (viviendo fuera de Chile, cambios de pareja, etc).....tanto es así que la cuenta hotmail donde debían enviarme mi contraseña (olvidada, por cierto), ni siquiera existe.....así que acabo de crear un usuario nuevo, SOLO para comentar que caí, sin querer queriendo, en el rincón de Paz....pensando por los reportes que era una musa antigua que no era, me llevé una sorpresa mayor.....hermosa, distinguida, joven, con una sonrisa tierna y pícara a la vez, unas piernas contorneadas, un tamaño perfecto...,,,,,un cuerpo hermoso, entregado al placer, suavemente, pero activamente, sin forzar nada, dejando que se dieran las cosas...un par de piercings y tatuajes coquetos..... una cabellera que sobre uno parecía la Maddona de Munch.....un oral (lo que más me importa en lo personal)....increíble.....y todo eso en un depto piola, discreto, bien ubicado, muy muy bonito, como para vivir....y eso sin decir el masaje, que es a lo que oficialmente fui, pero que a estas alturas es una yapa.....me dice que atenderá sólo algunas horas al día, así que espero que tengan suerte, yo ya la tuve....un gusto que vale la pena darse, fuera de los estándares habituales de este circuito.

 

Felipe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Parto por agradecer al forero que aportó este gran dato u en menor medida al otro forero que lo confirmó. Al fin en este foro (LEK en general) cuadra el relato con la realidad...Paz es un gran nombre para tener en cuenta, aunque tal como dijo el segundo forero, no sé si está en el súbforo correcto...como diría Sampaoli, "por su amateurismo" en su atención, debería me parece ser un dato under.

Dado que estoy desde el cel, me da lata hacer la tabla, porque además estoy 100% de acuerdo con los 2 reportes. Solo destacaría a riesgo de ser majadero, su habilidad besadora, que se traduce en un oral de otro mundo. No recuerdo otro oral mejor que el suyo....es literalmente insuperable, podría ser hasta una especie de tortura...uno quiere que se termine para pasar a la acción y a la vez uno quiere que no termine nunca. Por último yo agregaría que tiene un trato extremadamente agradable....

En resumen un dato insuperable, que resulta difícil de entender por qué el forero lo compartió, porque está en la categoría de "dato para comer solo"....por ello vaya un nuevo agradecimiento a la generosidad de compartir un dato así...

Sería eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, whatsapp es mejor.

 

Yo caí en la adicción y acordé una "tarifa plana mensual"..... así reconozco mi debilidad por esta chica, me ordeno y mantengo el control de la situación/presupuesto, es decir..... la veo todas las semanas (miércoles o jueves, ahí vamos viendo) y me mantengo ordenado dentro de mi "Presupuesto para la Paz"....((creo que me debieran dar el nobel por el invento, no?))

 

 

Cada cual con su golosería, pero esta pendeja es de otra galaxia.

 

Típico que no duran mucho en el circuito, así que voy a aprovecharla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...