Saltar al contenido
gokuu

Brendita De Relaxchile

Mensajes recomendados

La visite el finde

Nombre = brendita
Edad = 21 años
Internet = relax
Costo= 60k

Nacionalidad = argentina
Ubicación= mm
Tipo= Independiente
Horarios : No lo sé

notas

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 166 cm
Contextura = 6.6 como me gustan flaca y voluptuosa de tetas
Cara = 6.4 bonita, la encontre mejor que en la fotos
Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 5.4 bien

Besos = 5.5 le robe algunos pero buenos (no los buscaba ella)

Tetas = 6.2 buen par, grandes operadas

Culo = 5.7 anda bien chiquitito pero bueno

Mamon = 5.4 cc bueno , pero me habia dicho que era sin

Movimientos pelvicos = 5.7
Calidad de sonido= 5

Anal = no apliqué

Ambiente = 4 mal aca, muy oscuro

Atención= 2.5

Relacion precio calidad = 4.4

Promedio Final = 4.0


Comentarios llegando al lugar me abre la puerta y la mina me impresiono es flaquita ,buen par de gomas y bonita de cara ,

paso a la ducha rapido y primer problema apaga la luz y estaba muy oscuro asi , me hace oral cc ( por telefono me dijo que el servicio era sin , hacia americana , 2 contactos, etc) le digo que por favor sin y con americana y me dice que solo lo hace cc y bla bla bla , y otro punto en contra , estaba medio molesto pero lo disimulo. despues del oral la pongo en cuatro y empiezo lento y de a poco agarro ritmo , despues cambiamos a cucharita , me aguanto todas las posiciones, despues de un rato termino el primer contacto , le aviso que voy al baño y vuelvo, al volver ya estaba vestida , le pregunte que onda con el segundo contacto, me dijo que solo era uno, bla bla bla me cago de nuevo , me vesti y me fui.

la mina tiene buen forro como me gustan , bien de cara pero la atencion malisima una pena te dice algo y despues hace otra ( voy en racha negativa csm )

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con Brendita ayer tambien.

 

dije, argentina nueva por aqui, asi que parti raudo al kamikase. lastima no estaba este reporte.

 

la mina es cordobesa. en general son bonitas pero no he tenido un buen servicio de mujeres de esa ciudad. prefiero las bonaerenses.

 

bueno, la cosa que llego al depa en tipico edificio manuel montt. un poco fria. no es fea pero tampoco es la media mina. diria normal. no le pagaria mas de 50mil/hora.

 

comparte depto con Cinthia tambien en relax, lo que si que no la vi.

 

le falta ser mas jugada. evitaba ademas los besos.

 

me la qlie un rato y me fui. no me dieron ganas para el segundo round.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...