Saltar al contenido
amantehot

Ale De Relax

Mensajes recomendados

Buenas tardes, caballeros. Hace muuuucho tiempo que había dejado este submundo califa y tuve un encuentro a las pistas con esta madurita.

A continuación la tablita de rigor, luego comentarios e impresiones:

Nombre = Ale
Edad = declara 43, le pondría un par más, pero nada grave
Internet= Relax
Costo= 50.000 la hora
Nacionalidad = Argentina / Cordobesa
Ubicación= cercanías de Escuela Militar
Lugar= Edificio residencial
Tipo= comparte dpto con otra chica, nunca la vi
Conserje= llegué en auto y como ya abrieron el portón para otra persona antes, aproveché el vuelito. Del estacionamiento me encontré con el ascensor, así que pasé corbata.
Fono= +56 9 56852888
Horarios= fui al mediodía
Comunicación: Muy bien, amable y atenta a todas las dudas.

Nivel de Empotamiento = naa, sé que voy a regalonear, no a buscar matrimonio.
Estatura = 1,65 dice el aviso, le creo.
Contextura = Delgada
Cara = 6,0 es tal cual las fotos
Trato: 6,5, superbien! Amable y atenta todo el tiemo
Besos = 7,0 exiquisitos.
Tetas = 6,5 grandes, naturales, una delicia
Culo = 5,0, pequeño y bien mantenido. Soy "Titlover", así que tampcoo me fije mucho
Pussy = 7,0 depilada, suave, permite deditos, cero olores
Mamón = 5,5, es CON
Movimientos pélvicos = 6,5 ricos, una conocedora del ring
Calidad de sonido= 5,5. Para mí gusto, un poco sobreactuado, igual engancha en el fragor de la lucha.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 todo limpio.
Atención= 6,5 muy atenta, complaciente.
Relacion precio calidad = 5,0.

Comentarios y sensaciones: hace rato ya tenía ganas de una visita estokeril, pero nunca me lo había propuesto en serio.
Hoy, circunstancias más, circunstancias menos, me decidí y la llamé. Al teléfono muy amable, le pregunté lo de siempre (precio, duración, tipo de besos (soy besucón), oral c/s, estacionamiento, etc) y confirmé.

Al llegar me abre y veo al toque que es la misma de las fotos.
Como venía duchadito, paso al baño a una limpieza más por partes y presas y al dormitorio.
A los pocos minutos llega y se coloca a mi lado, para empezar con una atención que me dejó totalmente satisfecho, muy cariñosa, de fácil sonrisa y coqueta.
Respecto a la atención en sí, su oral sin habría sido mejor aún, pero la verdad es que no me quejo. Hubo de todo un pcoo y cuando llegó el estallido, se me dibujó una sonrisa en la cara que hasta ahora no se me sale.

Para mí, una excelente atención, muchos podrán decir "pff, por 50 lukas oral con voy donde A o B incluso A y B juntas!", Si. Sería respetable esa opinión, sin embargo lo pasé genial. Para toods quienes pueden darse el lujo (tampoco cago plata pero con mi promedio de visitas a chicas del submundo me puedo permitir este gasto) y quieren ir a un encuentro sin apuros y en grata compañía, la recomiendo.
Es besucona, los da exquisito y muy simpática. Al menos yo volvería en un tiempo más.

Espero que les sirva tener esta referencia, éxito en sus estoques.

Salu2 a to2,

AH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...