Saltar al contenido
Doctor_Casa

Lexi (Ex Eloisa) De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Eloisa
Edad = 19
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212698-eloisa/
Costo= $40 lks
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Metro Irarrázabal
Lugar= Depto.
Tipo= Con amigas.
Conserje= Si, pide carnet y anuncia. Se hacen los locos
Fono= +569 67550710
Horarios=
De Lunes a Sábado de 12:00 a 19:00 hrs. Sábados a convenir
Comunicacion: Esa vez fue por whatsapp con Cotty

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=
vacunado
Estatura = 1,62
Contextura = 6,0 delgada piel morena sin marcas
Cara = 6,0 bonita
Nivel de Photoshop= 0% aunque es bastante más morena que lo que parecen las fotos
Trato: Respetuosa, relajada, un poco tímida, pero se soltó
Besos = 7,0 se deja llevar y se pone perversa

Tetas = 4,5 muy chiquititas, sin marcas
Culo = 6,0 normal
Pussy = 7,0 la probé en un 69 y es deliciosa. Se moja solita
Mamon = 6,0 no lo usa para mandarte cortado, sino para ponerte a punto y se disfruta. Me dejó acabar la primera sobre su cuerpo
Movimientos pelvicos = 6,0 estuvo bien, aunque me gusta más darle yo
Calidad de sonido= 5,0 quejidos suavecitos
Anal = No creo
Ambiente = 7,0 como siempre es cuando me toca en la pieza grande
Atención= 7,0 cero atado, simpática y se entrega cuando se prende
Relacion precio calidad = 7.0

 

 

Hola, Eloisa apareció recién hace un rato nomás publicada, pero tuve el honor de conocerla la semana pasada cuando recién hacía su aparición en Irarrázabal junto a las número uno de LEK. Según ella me contó era su primer día y me la rocomendó Cotty después que no pude agendar con ella. Un poco dudoso accedí ya que era una chica nueva, aunque al menos sabía que sería linda, ya que en ese departamento son todas bellas. De entrada la noté un poco tensa, pero tras la ducha me lancé de inmediato a los besos y ella no me negó ni uno y le puso harta lengua. De a poco se soltó y lo terminé pasando fantástico, creo que hubo bastante química y me sentí muy cómodo con ella. Tuvimos dos contactos y jamás me puso peros y se fue entregando poco a poco.

Trátenla con harto cariño y respeto y seguro que Eloisa los hará sentir muy bien. Un beso a ella y a sus lindas amigas.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

31468310_Eloisa1_k1.jpg 31468312_Eloisa2_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana recorriendo nuestra querida K, me encontre con pastito nuevo y tierno y fui a probar, la verdad las ex carmencita se las traen, ir a ese departamento aunque ahora en Irarrazabal es un dato calado. Lo mejor comienza por aca!!!!

La tablita:

 

Nombre: Eloisa

Edad: 19 y le creo

Internet: La K

Costo 4 arturos

Ubicacion Vic. Mackenna

Dpto. Todos ya sabemos, tipo agencia, ahora muchas amigas y todas filete.

Nacionalidad: Chilena

Conserje: si hay, pide carnet, anota y anuncia.

Fono: el pubicado

Horario: de 12.00 a 19.00 hrs.

Comunicacion: por wsp, un poco complicado agendar ahora, parece que dan preferencia a los duales, por que hay como 5 chicas para dos dormitorios.

 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0% sabemos a lo que vamos.

Estatura 1, 60 por ahi

Contectura: 6 delgada, morenita piel morena

Cara: 6 para mi muy linda, unos labios gruecesitos ricos de besar

Nivel de photoshop: 10% es morenita, las fotos reflejan piel clara.

Trato 7 de verdad nada que decir le gusta lo que hace y se nota mucha preocupacion, de verdad hace fantastica su pega.

Besos: todos los que quise y con todo, de verdad se agradece su entrega, no se puede de cir que hubo feeling por que la doblo en edad.

Tetas: 7 yo les pongo esa por que me gustan tetitas de teen y estaban duritas

Y unos pesones hermosos y a medida que pasaban los minutos se ponian mas duritos, que delicia mamarlos y entran enteritos en la boca y por favor no me hueveen por el 7 a mi me gustan asi, tetadictos buscar alternativas.

Culo: 5.5 no muy grande pero rico de acariciar, pielsa tersa y suave.

Pussy 7 aca me quede un buen rato que manera de tenerla rika, unos labios finitos, rosadita, aprietadita y clitoris para no soltar, que manera de nojarse y completamente caliente. Que delicia como se moja.

Depilacion full, pero depilacion po compadre, suave, suave ni un pelito, limpiecita, cero olores.

Mamon: 6 la verdad es que lo hace muy bien se lo traga todo, rico, rico.

Movimiento pelvicos 6, se mueve rico y suave y te hace unas llaves de cachete que hay que afirmarse.

Sonidos: 6.5 quejidos suaves, te acaricia, te aprieta con sus manos se nota que lo disfruta

Anal: no pregunte, pero disfrutaba cuando le metia el dedito. Yo creo que si se puede

Ambiente: 6 como es costumbre todo en orden

Atencion 7 de verdad disfrute los 45 minutos

Relacion precio - calidad 6.7 bien, sali completamente satisfecho. Lukas bien invertidas.

Promedio Final 6.4 por ahi.

 

Comentario Aparte:

Comunicacion por wsp clara y precisa, un poco atado con la hora pero solo detalles, llego a la hora acordada, y veo una morennita alta, muy linda, duchita y vamos a lo nuestro, nos comimos a besos, mientras le iva soltando su ropita interior y comienzo con caricias por todo ese hermoso y suave cuerpo, ella como todas las chicas jovenes se van directo al niño, fuera toalla y mucho franeleo hasta llegar a su pussy le meti el dedito pero se deslizo suavente hasta su puntito g, estaba completamente humedo y no era lubricante artificial era su juguito natural, que manera de gozar, despues de mucho rato jugando ahi le toca a ella, lo mama muy rico, suave profundo sin manos solo boquita y garganta profunda luego uniforme y lo que viene me lo guardo, luego su conversa mas caricias y se acabo el tiempo a casita livianito y con un sabor delicioso.

Vuelvo de todas maneras, cuidenla es muy tierna y dulce.

Feliz 2017 para todos los de la K y tambien a las chicas amorosas que se publican

 

Xavier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana recorriendo nuestra querida K, me encontre con pastito nuevo y tierno y fui a probar, la verdad las ex carmencita se las traen, ir a ese departamento aunque ahora en Irarrazabal es un dato calado. Lo mejor comienza por aca!!!!

La tablita:

 

Nombre: Eloisa

Edad: 19 y le creo

Internet: La K

Costo 4 arturos

Ubicacion Vic. Mackenna

Dpto. Todos ya sabemos, tipo agencia, ahora muchas amigas y todas filete.

Nacionalidad: Chilena

Conserje: si hay, pide carnet, anota y anuncia.

Fono: el pubicado

Horario: de 12.00 a 19.00 hrs.

Comunicacion: por wsp, un poco complicado agendar ahora, parece que dan preferencia a los duales, por que hay como 5 chicas para dos dormitorios.

 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0% sabemos a lo que vamos.

Estatura 1, 60 por ahi

Contectura: 6 delgada, morenita piel morena

Cara: 6 para mi muy linda, unos labios gruecesitos ricos de besar

Nivel de photoshop: 10% es morenita, las fotos reflejan piel clara.

Trato 7 de verdad nada que decir le gusta lo que hace y se nota mucha preocupacion, de verdad hace fantastica su pega.

Besos: todos los que quise y con todo, de verdad se agradece su entrega, no se puede de cir que hubo feeling por que la doblo en edad.

Tetas: 7 yo les pongo esa por que me gustan tetitas de teen y estaban duritas

Y unos pesones hermosos y a medida que pasaban los minutos se ponian mas duritos, que delicia mamarlos y entran enteritos en la boca y por favor no me hueveen por el 7 a mi me gustan asi, tetadictos buscar alternativas.

Culo: 5.5 no muy grande pero rico de acariciar, pielsa tersa y suave.

Pussy 7 aca me quede un buen rato que manera de tenerla rika, unos labios finitos, rosadita, aprietadita y clitoris para no soltar, que manera de nojarse y completamente caliente. Que delicia como se moja.

Depilacion full, pero depilacion po compadre, suave, suave ni un pelito, limpiecita, cero olores.

Mamon: 6 la verdad es que lo hace muy bien se lo traga todo, rico, rico.

Movimiento pelvicos 6, se mueve rico y suave y te hace unas llaves de cachete que hay que afirmarse.

Sonidos: 6.5 quejidos suaves, te acaricia, te aprieta con sus manos se nota que lo disfruta

Anal: no pregunte, pero disfrutaba cuando le metia el dedito. Yo creo que si se puede

Ambiente: 6 como es costumbre todo en orden

Atencion 7 de verdad disfrute los 45 minutos

Relacion precio - calidad 6.7 bien, sali completamente satisfecho. Lukas bien invertidas.

Promedio Final 6.4 por ahi.

 

Comentario Aparte:

Comunicacion por wsp clara y precisa, un poco atado con la hora pero solo detalles, llego a la hora acordada, y veo una morennita alta, muy linda, duchita y vamos a lo nuestro, nos comimos a besos, mientras le iva soltando su ropita interior y comienzo con caricias por todo ese hermoso y suave cuerpo, ella como todas las chicas jovenes se van directo al niño, fuera toalla y mucho franeleo hasta llegar a su pussy le meti el dedito pero se deslizo suavente hasta su puntito g, estaba completamente humedo y no era lubricante artificial era su juguito natural, que manera de gozar, despues de mucho rato jugando ahi le toca a ella, lo mama muy rico, suave profundo sin manos solo boquita y garganta profunda luego uniforme y lo que viene me lo guardo, luego su conversa mas caricias y se acabo el tiempo a casita livianito y con un sabor delicioso.

Vuelvo de todas maneras, cuidenla es muy tierna y dulce.

Feliz 2017 para todos los de la K y tambien a las chicas amorosas que se publican

 

Xavier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda visita a Eloisa, para confirmar mi primera apreciacion y de verdad nuevamente la atencion sobresaliente, a pesar de que me toco pieza chica pero con ella no es problema, claro que la cubrecama ya denota el trajin, rastros de herencia de todos los estokes, tuve que tirar la toalla humeda para cubrir las manchas mas encima de color negro. Como atencion buena, buena, recomendable a los que les gustan teen con culo y chicos y si les toca pieza chica y esta el cubre negro botenlo al suelo, puta la hueva asqurosa. Xavier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, tengo un problema con el cortar-pegar y me da paja escribir la tabla, además que estoy apurado.

sin embargo y en honor a la dama, que visité hoy a las 12, y porque se lo prometí, voy con un mini reporte.

la mina la CAGÓ pa linda, morena de piel exquisita, simpática, tierna, risueña y apasionada como niña de 19. tiene unas téticas chiquitas pero tan ricas de comer que me entretuve tocando y saboreando. una conchita rosadita y apretada como pocas.

Por favor cuídenla y trátenla con cariño, lleva dos semanas aprox en el circuito y de verdad es un diamante (parece que me enamore).

morena, lo prometido es deuda, y recuerde quien soy (con quien te ruborizaste, el sagitario).

a los foreros que la tratan bien, dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, me esta tincando esta agencia. por lo general prefiero independientes pero estoy probando nuevas zonas.

 

esto esta en vicuña con? (irarrazaval supongo). hay estacionamiento?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: inicie el año al tiro poniéndole weno , fui la semana pasada , coincidí con el horario y me deje caer en vicuña

Nombre =Eloisa
Edad = joven la minita (19 )
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212698-elisa/
Costo= 40 lks
Nacionalidad = made in Chile
Ubicación= vicuña con 10 de julio
Lugar= depto.
Tipo= donde ex carmen citas (agencia)
Conserje= peru, pide carne
Fono=+569 67550710
Horarios= semana
Comunicacion: whatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%, solo me tincaba
Estatura = 1,65 ,digo yo
Contextura = 5,5 delgada cuerpo de teens, normal
Cara = 5.0 morenita ,piola
Nivel de Photoshop= 20% ella es de piel trigueña, en la foto sale mas blanquita,pero su cuerpo es tal cual que en fotos

Trato: fluido, simpática, nos reímos y todo
Besos = 5.8 besos para aya , besos para aka
Tetas = 6.2 son pequeñitos, tiernos,pezón paradito .con mis manos pude cubrirlos,demasiado ricos,obviamente naturales eso es lo mejor
Culo = 5.8 normal, proporcional a su contextura , firme rico de tomar , suave
Pussy = 6.0 rica la socia, poco carrete,se noto ala hora de la ESTOKADA.
Mamon = 6.0 se lo gano a pesar ke me dijo que llevava 1 semana en esto,trate de ke se sintiera cómoda y respondió muy bien
Movimientos pelvicos = 6,2 le pone la cabra , me estuvo dando y no consejos en unos rratos que se monto
Calidad de sonido= 5,5pokos pero hubo
Anal = no pregunte, pero en 4 se asoma el * y dan unas ganas de entrar ctm , aplique su dedito loco por ahy, suave si y mojadito uuuuuuuuuu
Ambiente = 4,0 me toco la pieza grande,estaba ordenada , la nota es por la cama esta pala caga te undes brigido si te pones para los pies ,hay que ponerse bien arriba, es mas creo ke esta kebra tanto darle , en fin detalles
Atención= 6.2 y si wena la atención ningún drama se entrega la muchacha
Relacion precio calidad = 6,0 bien , bien

Promedio Final = 5,8

Comentarios a parte= obvio que volvería, no eh podido , ya que tengo que agendar mas temprano, espero alcanzar ahora que esta en promo y ojalas que compren una cama mas firme, todo estaba en orden, en el baño estaba el famoso canastito de implemento para los estokadores ,la atención filete como siempre .saludos..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre:Eloisa

Edad:No pasa de 20

Internet:LEK

Costo:40.000

Nacionalidad:Chile

Ubicación:Vicuña

Lugar:Depto

Tipo:Agencia

Conserje:Si

Fono:+56967550710

Horario:El publicado

Comunicación:Clara wsp y fono

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento:A mi edad nones

Estatura:1.65 + -

Contextura: 6.5 delgada todo bien puesto

Cara:6.0 Linda..me gustó harto

Nivel photoshop:5%

Trato:7.0 sobresaliente destaca en este punto

Besos:6.8 Buenos atraques entregada

Tetas:6.0 pequeñitas adorables

Pussy:7.0 exquisités muy linda depiladita

Mamón:5.9 le pone harto empeño

Movimientos pélvicos:6.5 aquí se nota su vigor juvenil,tuve que tomar el control sino me mataba

Sonidos: 6.0 quejidos ricos calentones

Anal:no se pero le di unos languetazos locos por ahi.En 4 se ve tentador

Ambiente: 5.0 Pieza diminuta

Atención: 7.0 Destacable muy bien atendido

Precio calidad:6.0 Plata bien invertida

Promdio final: MB

 

Comentarios:

 

Eloisa es una jovencita muy vigorosa al momento de la intimidad.

Me dejo bastante satisfecho muy buena atención destacable a pesar de su juventud..trataré de ir nuevamente antes que se vaya...eso nomas..saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con ella y Ceci (ambas a la vez... reporté en el hilo de Ceci) y no me dio esa impresión. ¿No será que se va de vacaciones no más? En fin, quizá alguien tenga más antecedentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con ella y Ceci (ambas a la vez... reporté en el hilo de Ceci) y no me dio esa impresión. ¿No será que se va de vacaciones no más? En fin, quizá alguien tenga más antecedentes.

en el de fer dice hasta el viernes 20... capaz que bajen la cortina.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Eloisa
Edad = 19
Internet= http://www.laestokad.../212698-eloisa/
Costo= $40 lks
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Metro Irarrázabal
Lugar= Depto.
Tipo= Con amigas.
Conserje= Si, pide carnet y anuncia. Se hacen los locos
Fono= +569 67550710
Horarios=
De Lunes a Sábado de 12:00 a 19:00 hrs. Sábados a convenir
Comunicacion: Esa vez fue por whatsapp y telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=
peligroso
Estatura = 1,60
Contextura = 6,0 delgada piel morena sin marcas
Cara = 6,0 linda
Nivel de Photoshop= 0% un poquito mas tostada
Trato: Respetuosa, relajada y muy simpatica
Besos = 7,0 exquisitos

Tetas = 5 chiquititas, pero bien para mi
Culo = 6,0 normal
Pussy = 7,0 la probé y es deliciosa. Se moja solita
Mamon = 6,0 muy rico
Movimientos pelvicos = 6,0 estuvo bien, suavecita ella
Calidad de sonido= 5,0 quejidos suavecitos
Anal = No se
Ambiente = 7,0 aunque me toco la pieza chica
Atención= 7,0 cero atado, simpática y relajada
Relacion precio calidad = 7.0

No entrare en muchos detalles ya que es mas de lo mismo pero la atención fue excelente, relajada sin apuros la chica es muy simpatica y dispuesta es nuevita por lo cual deben tratarla bien, agradable para conversar y atenta a tus necesidades, disfrute mucho la experiencia y la recomiendo es mejor que en las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Eloisa

Edad = 19

Internet= http://www.laestokad.../212698-eloisa/

Costo= $40 lks

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Metro Irarrázabal

Lugar= Depto.

Tipo= agencia de amigas

Conserje= Si, pide carnet y anuncia.

Fono= +569 67550710

Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 19:00 hrs. Sábados a convenir

Comunicacion: Esa vez fue por whatsapp, fluido.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,62

Contextura = 6,3 delgada, morena

Cara = 6,3 bonita, atractiva.

Nivel de Photoshop= 0%, mejor en persona

Trato: Respetuosa, relajada, un poco tímida, simpatica.

Besos = 6,5 buenos.

Tetas = 5 chiquititas, casi puro peson

Culo = 6,5 grande

Pussy = 7 apretadita.

Mamon = 6,0 lo ocupa para romper el hielo, calentamiento.

Movimientos pelvicos = 6,5 igual le pone weno.

Calidad de sonido= 5,0 quejidos bajitos

Anal = No aplique, ni pregunte

Ambiente = 6,5 piola.

Atención= 7,0 cero atado, simpática, harto tema de conversacion, lo bueno de la juventud.

Relacion precio calidad = 7.0 recomendable.

Promedio: cerca del 6,3 aprueba.

 

Despues de que la regalona se retirara, me encuentro con la publicacion de esta chica.Es bonita, jugada y simpatica fue una buena experiencia, como para repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Eloisa
Edad = 19
Internet= http://www.laestokad.../212698-eloisa/
Costo= $40 lks
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Metro Irarrázabal
Lugar= Depto.
Tipo= Con amigas.
Conserje= Si, pide carnet y anuncia. Se hacen los locos
Fono= +569 67550710

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=
LA AMO.
Estatura = LA AMO , 1.60
Contextura = LA AMO, 6,0 delgada RICA
Cara = LA AMO
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: super tierna buena onda, simpatica
Besos = 7,0 se deja llevar y se pone perversa

Tetas = 4,5 chiquititas, sin marcas
Culo = LA AMO, 6,0 pequeño hermoso de teen.
Pussy = hermosa de teen
Mamon = 60
Movimientos pelvicos = 6,0
Calidad de sonido= 5,0 quejidos suavecitos
Anal = No creo
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 7.0

LA AMO, DE TODO MI GUSTO, MUY POCO OBJETIVO MI REPORTE PERO QUE SE PUEDE HACER, PARA MI ES PERFECTA.

LASTIMA CONOCERNOS EN ESTE MUNDILLO, ASI ES LA VIDA.

DATOS PARA LOS CALIFAS...

ESTA RUBIA, SE VE INCREIBLE UN CUERPO LINDISIMO, SIMPATICA...EN EL SEXO SE DEJA LLEVAR A MI FORMA DE HACERLO,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Eloisa

Edad = 19

Internet= http://www.laestokad.../212698-eloisa/

Costo= $40 lks

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Metro Irarrázabal

Lugar= Depto.

Tipo= Con amigas.

Conserje= Si, pide carnet y anuncia. Fue chistoso pq como que se puso nervioso, era un conserje viejito

Fono= +569 67550710

Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 19:00 hrs

Comunicacion: por Whatsapp súper cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= PELIGROSISIMA

Estatura = 1,62 al parecer, una rica estatura

Contextura = 7,0 delgada, recién llegada de la playa bronceadita y con su, aparentemente nuevo, pelo rubio se veía fenomenal

Cara = 7.0 hermanitos, llegué súper exceptico a que si fuera tan linda como todos dicen pero en verdad sí que sí. Una sonrisa preciosa, labios un poco gruesitos, su mirada cambiaba entre coqueta y tierna. Aparte es súper risueña.

Nivel de Photoshop= El puro color de piel

Trato: muy polola la chiquilla, regalonsita

Besos = 7,0 Yo creo que igual cachó que me gustan pq en verdad los besos no paraban, buenisimos, algunos piquitos, otros más apasionados, siempre jugadisima

Tetas = 5,5 más que nada por el porte, pero las disfruté caleta, De todas formas son bonitas y elegantes

Culo = 6,0 No era estúpidamente grande, pero era paradito rico, como culito de bailarina, seguido de unas piernas bien formadoras con toda la carne en su lugar

Pussy = 7,0 Apretadita, rica, limpia, bonita

Mamon = 6,0 se maneja caleta la cabra, te lo deja sensible a todo, aparte le pregunté si podía llegar hasta al fondo y apañó re bien (porte promedio aquí el gordito que les habla)

Movimientos pelvicos = 7,0 Aquí cabros igual se las mandó brígido, hubo un rato en el que anduve flojo y me quedé acostado con ella encima y la elo me dejó todo el cuerpo tieso conchatumare

Calidad de sonido= 5,0 eran piolita como si estuvieran los papis en la casa

Anal = No creo

Ambiente = 6.0 pucha me tocó la pieza chica pero estaba todo super bien, con ventilador incluído

Atención= 7,0 simpática, risueña, dan ganas de llevartela pa la casa

Relacion precio calidad = 7.0 yo digo que aprovechen AHORA cabros pq está recién empezando y yo me imagino que en un par de meses podría cobrar más sin problemas, es rica, es atenta, es polola

Promedio: pulentisima, si tuviera más Lucas me la repetiría quincenalmente

 

Es mi primer reporte,más no mi primera estokada aquí va el relato:

Le agendó a las 11hrs para verla a las 13hrs, me dice que confirme una horita antes. Le pregunto si fuma como para llevar algo y me dijo que ahí no fuma trabajando, así que me volé por mi parte, llegué un poquito antes y a las 13 justa me hizo subir.

Entró la saludo y en verdad pasé al baño a ducharme casi sin mirarla(entre medio me ofrece un vaso de agua), después cuando ya estoy en la pieza, la veo y de partida quede contento con ver lo bonita que es, entra a agarrarme a besos, sus toqueteadas, baja, la empieza a chupar sentadita con profundidad hasta que le digo que empecemos.

Se sube encima mío mientras que seguimos agarrando y le pone sus cambios de ritmo, pa adelante, pa atrsha (como estaba volao y lo estaba pasando bien, de a ratos yo me reía y ella también se reía, me decía que parara que la desconcentraba y me daba su par de besos, tiernisima, me encantó eso en verdad). Después de eso se puso en cuatro y hay una vista maravillosa, mientras con mi mano recorría su espalda y su potito seguimos así hasta que me acabé.

El entre tiempo fue una conversa en la que ella metía tema de conversa, nada muy fuera de lo común, lo que sí de nuevo el toque tierno que cuando la hacía reír me daba un par de piquitos a veces no tan piquitos.

Pal segundo round yo fui más inutil, pasamos a un 69 en el que yo no me podía concentrar en lo que hacía de tanto que ella me hacía, después traté de hacer un misionero que no me duró mucho pq la quería tener encima de nuevo, y aquí es cuando pasa lo que deje arriba, ya cuando yo estaba tirado ella se movía de una forma que como dije me dejó todo el cuerpo tieso.

Ya cuando terminé me ofreció ducha, dije que no pq me iba a mi casa a bañarme y mientras me vestía estaba acostada de guata a la cama (era una vista la raja) conversamos un par de minutitos más y me mandó pa la casa con unos besos de despedida.

Esa es mi experiencia con elo y mi primer reporte, y como dije antes es muy polola y regalona, es peligrosa así que cuidado.

Saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a Eloisa el Viernes 03 de Febrero de 2017, creo necesario reportar a esta minita , cosita mas rica, linda , complaciente. Bueno yo la conocí recién ahora de rubia , pero se veía muy bonita, es una niña que sabe lo que hace y muy caliente, disfruta del sexo.

En fin vamos a la tabla...

 

Nombre = Eloisa

Edad = 19

Internet= http://www.laestokad.../212698-eloisa/

Costo= $40 lks

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Metro Irarrázabal

Lugar= Depto.

Tipo= Con amigas.

Conserje= Si, pide carnet y anuncia.

Fono= +569 67550710

Horarios= Ver la publicación

Comunicación: por Whatsapp todo el rato...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= A esta altura de mi vida ya no, pero me gustan las pendejas, 80%

Estatura = 1,60 Aprox.

Contextura = 6,5 Delgada, vientre plano, nunca ha sido mamá, Filete. Lo que mas me encantó fue la suavidad de sus piel.

Cara = 6,5 Hermosa, labios carnosos, ojos grandes, linda mirada, su sonrisa mas

Nivel de Photoshop= Color de piel

Trato: Muy polola , cordial, dispuesta

Besos = 7,0 Hace tiempo no me pegaba un atraque tan rico, a Eloisa le encanta besar y apasionados

Tetas = 5,5 Son de pendejita, chupables, naturales, a mi me gustan así

Culo = 6,0 No tiene grandes caderas pero lo tiene rico, suavecito y cuando te lo pone en tu cara , rico rico, no le ví ni una espinilla, suavecito...

Pussy = 7,0 Apretadita, rica, limpia, bonita, chiquitita, se la chupe todo el rato, aguantó deditos.

Mamon = 6,0 Se maneja bien, sin condón, sin manos

Movimientos pelvicos = 6,5 Al principio le pedí ella arriba mio, y se mueve bastante bien la niña, luego le pedí cambiar a lo perrito , tenerla así es fenomenal

Calidad de sonido= 5,0 Piolita, suavecito como a mi me gusta, no esos gritos fingidos

Anal = No pregunte, pero igual repase por ahí , lenguita y deditos, ufff que rica

Ambiente = 5.0 Me tocó la pieza chica, estaba bien pero al depa le falta mas producción, las paredes falta pintura

Atención= 7,0 Esta chica te hace pasar bien todo el rato, no es mañosa, no te deja solo.

Relación precio calidad = 7.0 Aprovechen su atención, esta para llevársela para la casa, una real polola

Promedio: No lo saqué pero aprueba con honores.

 

Como indiqué al principio , me reuní con ella el viernes , me citó a las 15:00 Horas, tuve que aplicar búsqueda de dirección , por que desde Carmen se han cambiado a varios departamentos. Al llegar le mando mensaje , me dice que la espere hasta que me dice que suba, igual estaba ansioso de verla por tantos reportes positivos, esperando no pegarme un guatazo, me registro subo,toco el timbre, escucho detrás de la puerta sus pasos, y al abrir, wuala , rica la flaquita, su besito en la mejilla, ducha y a la acción.Los detalles quedan ahí, pero les puedo contar que me deboré sus vagina, no podía dejar de chuparsela y creo que ella lo disfrutó.

Me sumo a los comentarios de ella: Dato calado...Volvería; en una de esas pero hay varias mas por estokar...

Saludos Camaradas y trátenla bien para tenerla por mucho tiempo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a Eloisa el Viernes 03 de Febrero de 2017, creo necesario reportar a esta minita , cosita mas rica, linda , complaciente. Bueno yo la conocí recién ahora de rubia , pero se veía muy bonita, es una niña que sabe lo que hace y muy caliente, disfruta del sexo.

En fin vamos a la tabla...

Nombre = Eloisa
Edad = 19
Internet= http://www.laestokad.../212698-eloisa/
Costo= $40 lks
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Metro Irarrázabal
Lugar= Depto.
Tipo= Con amigas.
Conserje= Si, pide carnet y anuncia.
Fono= +569 67550710
Horarios= Ver la publicación
Comunicación: por Whatsapp todo el rato...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= A esta altura de mi vida ya no, pero me gustan las pendejas, 80%
Estatura = 1,60 Aprox.
Contextura = 6,5 Delgada, vientre plano, nunca ha sido mamá, Filete. Lo que mas me encantó fue la suavidad de sus piel.
Cara = 6,5 Hermosa, labios carnosos, ojos grandes, linda mirada, su sonrisa mas
Nivel de Photoshop= Solo color de piel
Trato: Muy polola , cordial, dispuesta
Besos = 7,0 Hace tiempo no me pegaba un atraque tan rico, a Eloisa le encanta besar y apasionados
Tetas = 5,5 Son de pendejita, chupables, naturales, a mi me gustan así
Culo = 6,0 No tiene grandes caderas pero lo tiene rico, suavecito y cuando te lo pone en tu cara , rico rico, no le ví ni una espinilla, suavecito...
Pussy = 7,0 Apretadita, rica, limpia, bonita, chiquitita, se la chupe todo el rato, aguantó deditos.
Mamon = 6,0 Se maneja bien, sin condón, sin manos
Movimientos pelvicos = 6,5 Al principio le pedí ella arriba mio, y se mueve bastante bien la niña, luego le pedí cambiar a lo perrito , tenerla así es fenomenal
Calidad de sonido= 5,0 Piolita, suavecito como a mi me gusta, no esos gritos fingidos
Anal = No pregunte, pero igual repase por ahí , lenguita y deditos, ufff que rica
Ambiente = 5.0 Me tocó la pieza chica, estaba bien pero al depa le falta mas producción, las paredes falta pintura
Atención= 7,0 Esta chica te hace pasar bien todo el rato, no es mañosa, no te deja solo.
Relación precio calidad = 7.0 Aprovechen su atención, esta para llevársela para la casa, una real polola
Promedio: No lo saqué pero aprueba con honores.

Como indiqué al principio , me reuní con ella el viernes , me citó a las 15:00 Horas, tuve que aplicar búsqueda de dirección , por que desde Carmen se han cambiado a varios departamentos. Al llegar le mando mensaje , me dice que la espere hasta que me dice que suba, igual estaba ansioso de verla por tantos reportes positivos, esperando no pegarme un guatazo, me registro subo,toco el timbre, escucho detrás de la puerta sus pasos, y al abrir, wuala , rica la flaquita, su besito en la mejilla, ducha y a la acción.Los detalles quedan ahí, pero les puedo contar que me deboré sus vagina, no podía dejar de chuparsela y creo que ella lo disfrutó.
Me sumo a los comentarios de ella: Dato calado...Volvería; en una de esas pero hay varias mas por estokar...

Saludos Camaradas y trátenla bien para tenerla por mucho tiempo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un reporte que debia

 

Nombre = Eloisa
Edad = 19
Internet= http://www.laestokad.../212698-eloisa/
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrázabal
Lugar= Depto.
Tipo= Con amigas.
Conserje= Si, pide carnet y anuncia.
Fono= +569 67550710
Horarios= Ver la publicación
Comunicación: Super buena, responsable en agendar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No voy a empotarme, pero cuidado.
Estatura = 1,6 Aprox.
Contextura = 6,5 Delgadita, linda figura.
Cara = 7 la encontré muy bonita, ojos grandes, bien lindos, mientras más la miraba más bonita me parecia jaja
Nivel de Photoshop= Sale más clara la piel
Trato: Polola
Besos = 6,5 Muy buenos besos
Tetas = 6 tiene muy poquito, yo no tengo preferencias, me gustaron igual.
Culo = 6,0 formadito
Pussy = 6
Mamon = 6,5 muy bueno, me tenia mal
Movimientos pelvicos = 7 partió encima mio, casi me acaba ahi mismo :o
Calidad de sonido= 6 normal
Anal = No aplica
Ambiente = 6,5 cuando fui estaba vacio, asi que me toco la pieza grande y niun problema.
Atención= 7 Muy buena onda la niña
Relación precio calidad = 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shupalla que se ve prometedora la cosa...... voy a agendar para degustar tanta maravilla!!!

 

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shupalla que se ve prometedora la cosa...... voy a agendar para degustar tanta maravilla!!!

 

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Don nachooooooooooooooo, como le fue con la dama? Logro coordinar?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace semanas que tenía ganas de conocer este bombón, con pinta de princesa, que gracias a las puertas chuecas le echaba un mirada mientras se paseaba desnuda por el pasillo. Pero como estaba tan feliz disfrutando el talento, belleza, inteligencia, elegancia y personalidad a la Reina del templo de Irarrázaval, súper feliz. Hasta que revise la pagina en la mañana y veo esas fotos, y amigo canelita me dijo weon vamos puede ser hoy el fin del mundo, y le hice caso, y no me arrepentí.

 

Datos generales.

 

Nombre: Eloisa de Lek
Edad: 19 años según el aviso, le creo es una lolita
Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212698-eloisa/
Costo: $ 40.000 CLP
Nacionalidad: Chilena morenaza, y con el bikini marcado, una delicia visual.
Ubicación: Templo de Vicuña Mackenna.
Conserje: Me atendió un peruano, piola, me anota y anuncia, y me dice amigo pásela muy bien, en voz baja.

 

Fono: +569 67550710
Horario: El indicado en la pagina, pero fui a medio día, aprovechando el viento fresco de la costa.,
Comunicación: Todo por whatssapp clarito y fluido, se debe confirmar la hora una hora antes.

Evaluación del servicio:

Nivel de empotamiento: Yo me considero inmune, a esta altura de la vida, pero una morena con el bikini marcado con un pelo rubio, delgadita con buena figura, con un tono perfecto, que te recibe con una alegría contagiosa, estilo Teens-Lolita, 80% me dolieron hasta las muelas cuando me abrió la puerta.
Estatura: 163 cm y súper liviana de peso no más de 53 kilos

 

​Higiene de la chica: 7.0 muy limpia, buen aroma, me hubiera gustado un aroma playero cítrico, de daría el toque maestro.
Rostro: 7.0 preciosa, Ricardo esa mirada coqueta y una seguridad en sí misma, me dio confianza.
Nivel de Photoshop: 0% si las fotos están espectaculares, en persona mucho mejor.

 

Índice de Belleza según yo: 0 a 10 Donde cero equivale a mi abuelita muerta y el diez a Sencha Grey pornostar y modelo de Tv.

 

Eloisa se gana un 7.0 si me la topo en la playa, me detengo a contemplar su belleza y juventud.
Trato: 7.0, segura y profesional muy amorosa.

 

Abdomen: 7.0 plano bien cuidado, sin signos de maternidad, con marcas de abdominales marcándose, con un aro en ombligo queda de miedo ese vientre, y esa pulcera playera en su pie, se ve mas juvenil.
Besos: 7.0 con lengua, juguetona, buscaba los besos, muy intensos hasta con pelea de lenguas.

 

Busto: 6.0 pequeños pero lindos, pero crecerán es muy joven aun.
Culo: 7.0 guitarra, buena figura, y su colita no es pesada, en todos ángulos se mueve excelente, no me hacía sonar los huesos cuando se tiraba.
Pussy: 7.0 full depilación, solo permite lubricación natural, a ella no le gustan los aditivos ni W- 40, y te lo dice al tiro, igual me gusto, su herramienta era muy estrecha y mas la disfrute.
Calidad del sexo: 7.0 será joven, pero tiene experiencia y talento, en el momento que compartí con ella, fue muy buena parner, hicimos varias poses del kamasutra (tiene cuerpo y músculos de bailarina de cueca y piernas de zapateo), hasta flor de loto la hicimos, transpiramos como en un sauna, Eloisa apaño bien, alegre siempre, (Debe pensar que estoy entero piteado)

 

Calidad de sonido: 7.0 gemidos suaves como polola ganoza, en ningún momento la he escuchado gritar como la poseída de tvn.

 

Sexo oral americana: 10.0 buenísimo el sexo oral, nada de dientes suave con su lengua, con garganta profunda, sin pedirla, y me remato con una genial americana, que me dejo más que contento :D
Sexo anal: 0 no aplica no es mi estilo.
Ambiente y higiene: 7.0 departamento de dos ambientes, una pieza grande y una chica en proceso de restauración, el cielo del depa un desastre casi pintado con tempera, pero para mí la higiene, vale más, que este pasado a Lysoform y glade siempre vainilla (hay otros aromas también sugerencia), la cama, baño limpio ordenado aunque me toque la pieza chica estando limpio quedo conforme.

 

Relación precio calidad: 7.0 buen servicio, buen precio, buena coordinación.

 


Promedio final: Esta morenaza me dejo aplaudiendo con las orejas, y amigo canelita inconsciente, se merece el 7.0 con honores.

 

Volvería: Si pero desde ahora me alternare entre Reina y princesas, porque Reina para mi hay una sola. En este templo hay dos princesas y me falta una.

 

Mis Top Five a la fecha:

 

1_Fer; 2_Magda-Maddi; 3_Eloisa; 4_Lucy (la inolvidable) 5_Irina.

 

Este es mi primer reporte 2017, espero que este año sea tan bueno e inolvidable como el 2014 y ojala todos sigamos aportando al foro de Chile Lek.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...