Saltar al contenido
josealfredo

Yanhina, Sexonorte

Mensajes recomendados

Buenas

 

Busque reportes de esta chica acá en la V y no encontré, aun asi me envalentone y fui a visitarla seducido por su publicación ya que promete full sexo.

Mi reporte.

nombre: Yanhina
edad: el anuncio dice 30 yo creo que que mas
Internet: sexonorte, viña obvio, también en la innombrable como Cheyenne
costo: $ 40.000
Fono: +569 95586866
Ubicación: Calle Ecuador
Conserje: si, pero hice la del telefono y pase sin que preguntara nada
Comunicación: cuesta que te conteste

Servicio:
Empotamiento: No
Estatura: 1.65
Contextura: 5,0 fisico de señora, no como el de las fotos
Cara: 6,0 es la de las fotos pero pero con mas años, igual te calienta
Photoshop: 50% no es tan delgada como en las fotos
Tetas: 5,0 naturales buen tamaño y caída pero algo chias para su contextura igual salvan
Culo: 6,0 rico tamaño, uno de sus puntos fuertes
Trato: 6,0 fue simpática y atenta
Besos: 5,0 nos dimos pero pocos los evita pero de que da los da casi nada de lengua
Pussy: 5,5 no deguste ahi abajo pero se veia bien, depilada
Oral: 6,0 le pone gueno sin condón
Movimientos pélvicos: 5,0 un poco floja, yo fui el que le di
Calidad de sonido: 5,5 un poco exajerados, con palabras sucias y garavatos de alto tono
Anal: 6,5 punto fuerte, aguantadora
Ambiente 6,0 todo limpio y ordenado

Comentario:

Tenia ganas de probar algo nuevo, mirando por ahi y por alla me intereso su anuncio ya que prometia servicio completo, la llamo y demora en contestar, entra la llamada y me dice 40 la hora lo cual es bueno para mi y me repite lo que ya habia leido en su anuncio asi que ducha, sepillado de dientes, buen perfume y parto raudo a la cita.

La llamo antes de llegar y no contesto e incluso salia apagado su telefono pense que me tendria que devolver a la casa, hasta que marco nuevamente y contesto, a mi parecer estaba atendiendo, me da el piso y subo sin ser controlado por el conserje.

 

Me habre con un bestido corto y ajustado a su cuerpo y por supuesto no estaba como en las fotos pero si es ella un poco mas de guata y caderas, me quede solo por el servicio que habia prometido, no me ofrecio ducha asi que punto en contra para ella yo igual ya me habia duchado asi que a darle.

Me paso a lavar las manos y me espero en ropa interior acostada de guata en la cama buena vista hasta que se levanta y deja ver su abdomen el cual estaba muy suelto y flasido lo que no se notaba con el vestido pero ya habia pagado las 40 y confiaba en el servicio que me habia prometido asi que a lo que vinimos, unos besos pocos y no tan buenos y al sexo oral el cual se esmera en que sea bueno, no me gusto eso si que estaba como resfriada y emitia sonidos con su naris como tirando todo hacia adentro, 5 minutos asi y gorrito para continuar con el oral, otro rato mas y me explica que si quiero beso negro tenia que hacercelo a ella tambien o si no era adicional a lo cual no accedi ya que no me dio buena espina por el poco tiempo que habia pasado entre el otro estokador y yo.

Se lubrica para subirce arriba dandome la espalda y ahi estuvo un pequeño rato a lo que cambio yo arriba y despues en 4 siempe con palabrotas fuerte que en vez de calentarte me causaban risa, a lo que pasamos a lo mejor, el anal aguantadora y al parecer lo disfruta asi que un rato ahi para ver la luz. Tohallitas humedas y a descansar un rato, suena el telefono y lo contesta y le dice al estokador que la espere 15 minutos, cuando yo solo llevaba un poco mas de media hora asi que me di por entendido y me apronto a pasar a la ducha, soy de una sola en la hora asi que no me importo, ducha escuche a un tipo que se estaba atendiendo con Ambar sexonorte o Megan en la innombrable pero no la vi asi que no podria dar mi opinion, un solo baño en el depto. lo cual incomoda pero pase la prueba, me despido y pa la casa no muy conforme.

 

No volveria ya que su fisico no me gusto, prefiero las curvas de Andrea, o el fisico de G...y, o la flaquita rica de Mariana, lo rica que esta Alegra lo cual debo reporte aunque ya esta todo dicho sobre su servicio.Pero si quieren solo culiar y no degustar un buen fisico visiten a Yanhina.

Por cierto me aclaro que los 40 es por un contacto dentro de una hora y si quieres una hora completa debes pagar 60 asi que la magia esta en aguantar la hora para poder aprovecharla.

Ella esta de paso en Viña se va a La Serena pero pretende volver ya que le fue bastante bien segun ella aca en la V.

Eso es por el momento espero que les ayude a decidir para una buena estokada

 

saludos


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...