Saltar al contenido
Monster1

Lugares Donde Conocer Colombianas

Mensajes recomendados

Estokadores, no se si este tema es válido en el foro o en la presente pagina. Pero me gustaria saber algun dato de disco, pub, sector o lugar donde conocer colombianas, de esas blanquitas y con rico físico. Espero su buena acogida al tema. Muchos saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hmmm hay varios lugares donde encontrar colombianas puedes ir al registro civil alla esta siempre lleno de extranjeros y ahora esta mas facil porque hacen fila aparte...ahora si quieres culearte alguna al toke, andate a san antonio pero cuidado porque se nota que algunas vienen con sorpresa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don hay artas, es en las comunas de recoleta, independencia muy lindas todas y altas, hay que saber buscarle conversa y algo se puede lograr. A las mas jovenes les gusta patronato y andan en grupo.

En la estacion central mall y meil muchas.

Santiago centro cobran, y esta lleno de travestis.

A me olvidaba pab y disco de recoleta e independencia siempre hay sus grupos, si son grupos de minas se galantear un rato. Su hay weones colombianos con la minas cuidado son territoriales y algunos andan armados. ese es mi aporte colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay de diferentes gustos y sectores, una vez fui con colegas y q uno andaba con una berraca, es el tal Juanchito o algo así, Est. Central , cualquier mina rica ,pero ambiente allí no mas, andan siempre apatotados colombianos y en general el colombiano celoso y territorial ,ya con tragos y q ellos toman agua ardiente,- el pisco pa ellos es agua-, les hace efecto rapidito y se ponen a dar jugo. El otro q tambien cache q van muchas es el de Vicuña" Mangosta", acá ambiente poco mejor , pero poco no mas , harta mas negrita acá , hay depa cerca donde viven casi todas las parceritas. Lugar mas piolas en Plaza Ñuñoa y minitas mas ricas , alli locales mas de comida y bailes hay bastantes, las meseras en algunos muy ricas ,y alli encuentra uno minas mas filete, bastante scort se ven por alli pero piolas, andan alli con sus caracoles y zapatitos blancos de acá algunas . En geneal colega donde encontraran hartas es en lugares donde se baila salsa q a minitas encanta , si uno baila y bien este baile, tendrá entrada con minitas asegurada. Pero siempre ojo con hombres colombianos , sobre todo con trago.

Mi aporte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dn Monster, venga darse una vuelta por Antofagasta (Antofalombia), el centro esta lleno de estas féminas en su mayoría provenientes de Medellín y Pereira las mas blanquitas y las oscuritas de Cali y Buenaventura y otro lugar donde hay hartas colombianas blanquitas y rubias y ricas, sobretodo jóvenes es en los restaurantes del mercado (trabajan de garzonas), hay un tema sobre ello en II Región.

Eso sería mi aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espere a la salida del night&day o cualquiera de esos... tipo 4-5am empiezan a salir y ahi puede jugar pa llevarse alguna pa la casa...

Me llevé una colombiana rica, blanquita, chiquitita, potona y tetona de quirofano, rica rica... son medias pesadas cuando andan con copete, pero ricas wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espere a la salida del night&day o cualquiera de esos... tipo 4-5am empiezan a salir y ahi puede jugar pa llevarse alguna pa la casa...

Me llevé una colombiana rica, blanquita, chiquitita, potona y tetona de quirofano, rica rica... son medias pesadas cuando andan con copete, pero ricas wn

Tu dices el night and day en calle Miraflores?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente los extranjeros tanto como Colombianos y demases latinos suelen crear ghettos, por lo tanto las chicas se mantienen en sus grupos con sus mismas costumbres y no integrándose así a la idiosincrasia Chilena. Sus amigos y pololos suelen ser de su propio entorno y país. Es lamentable pero es así, no saldría con una Colombiana a no ser que mostrarán interés por integrarse a nuestras costumbres. Prefiero pagarles por el sexo que intentar enamorarlas, no funcionaría nunca. Además ellas vienen a lo que vienen, a juntar dinero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente los extranjeros tanto como Colombianos y demases latinos suelen crear ghettos, por lo tanto las chicas se mantienen en sus grupos con sus mismas costumbres y no integrándose así a la idiosincrasia Chilena. Sus amigos y pololos suelen ser de su propio entorno y país. Es lamentable pero es así, no saldría con una Colombiana a no ser que mostrarán interés por integrarse a nuestras costumbres. Prefiero pagarles por el sexo que intentar enamorarlas, no funcionaría nunca. Además ellas vienen a lo que vienen, a juntar dinero...

Además dicen por ahí (sobretodo venezolanos y ecuatorianos) vecinos a dichos país que los colombianos no son gente de confiar, que no tienen buenas costumbres sobretodo los que han llegado a chile (creo que tienen cierta razón)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Generalmente los extranjeros tanto como Colombianos y demases latinos suelen crear ghettos, por lo tanto las chicas se mantienen en sus grupos con sus mismas costumbres y no integrándose así a la idiosincrasia Chilena. Sus amigos y pololos suelen ser de su propio entorno y país. Es lamentable pero es así, no saldría con una Colombiana a no ser que mostrarán interés por integrarse a nuestras costumbres. Prefiero pagarles por el sexo que intentar enamorarlas, no funcionaría nunca. Además ellas vienen a lo que vienen, a juntar dinero...

Además dicen por ahí (sobretodo venezolanos y ecuatorianos) vecinos a dichos país que los colombianos no son gente de confiar, que no tienen buenas costumbres sobretodo los que han llegado a chile (creo que tienen cierta razón)

 

Y putas que hablan y hablan y fuerte!!!! jaaaa un colombiano con trago. mas jugoso que"mapuche cuarao".....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhmmm! yo creo que el principal problema es que al no conocer el país de origen, ni sus costumbres, modos de hablar, etc. uno queda a merced de las circunstancias e información aportada por la chica y sus amigos. Me explico: Aquí en Chile uno por solo: escuchar como habla, como viste y los modismos que usa, podemos determinar una serie de características de la fémina, como; nivel educacional, zona geográfica, sector social al que pertenece y eventualmente al sector económico, bajo esos parámetros uno sabe (o cree saber) que tipo de señorita tiene al frente (o debajo) y sobre eso uno puede actuar, y así y todo tiene sus complicaciones... entonces con chicas de otros "lares" sin tener parámetro alguno para evaluar, ahí si es difícil y quedamos abandonados a la "suerte" y los "instintos".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Vitacura, prácticamente frente al Palominos, hay un pub-disco, donde se junta mucho Colombiano... el ambiente es bastante bueno, y asiste todo tipo de gente... me he topado con Colombianos en buenos puestos de trabajo hasta cafeteras de la GSC...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo, las colombianas no son todas iguales, al igual que aca hay diferentes formas de ser e intereses, osea no se puede generalizar, si busca una pa huevear un rato puede pagar o buscar alguna en una salsoteca, ellas son bastantes simpaticas y agradables pero tambien como aca hay algunas que les gusta la plata, mi consejo si quiere algo para una relacion duradera busque alguna en los sectores donde ellas van a pasarlo bien o trabajan en labores no frelacionadas con prostitucion porque puede em`potarse y al final va a quedar solo y sin plata jajajjaja, pero hay muy buenas mujeres de ese pais, alguno de aca se acordara de mi, yo era un aficcionado a los chocolates y daba creo que muy buenas referencias de las que varios se beneficiaron , y en esas vueltas conoci y me hice muy amigo de varias , habiendo de todo, unas que no estaban ni alli con ganar plata y si alguien las sacaba de eso y les cambiaba la vida eran muy leales y otras que te podian exprimir toda la plata y despues se devolvian a su pais con tu plata y quedas solo, pero te pouedes encontrar una buena mujer sino lo buscas. mi experiencia yo soy concuenton y salia con una muchacha de ese ambiente una morenita caleña, pero ella tenia cover con otro compadre chileno asiq ue yo la disfrutaba a veces no mas pero igual la pasaba bien y tuve la suerte que trajo a su hermana menor a trabajar en chile pero a una empresa emvasadora de carnes y por esas cosas de la vida yo la apoye a esa chica cuando llego ya que tenia apenas 18 años, una negrita d epueblo , sencilla, alegre y hogareña y por esas cosas d ela vida nos emparejamos, en la actualidad llevamos cinco años juntos con diferencia de edad enorme, de treinta años, la hemos pasado la raja, no se complica con la edad y la pasamos bien en todo, a futuro no me proyecto vivimos el momento y lo mejor ella trabaja en una pega que no tiene nada que ver con la que sabemos, hemos ido a colombia la pasamos la raja y cero rollo pero es cosa de suerte compañero asi que vea que quiere de verdad y alli busca, ha y los colombianos no son todos mafiosos, igual en las salsotecas las puedes sacar a bailar obvio que si esta con su negro de la mano nada que hacer jajajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo, las colombianas no son todas iguales, al igual que aca hay diferentes formas de ser e intereses, osea no se puede generalizar, si busca una pa huevear un rato puede pagar o buscar alguna en una salsoteca, ellas son bastantes simpaticas y agradables pero tambien como aca hay algunas que les gusta la plata, mi consejo si quiere algo para una relacion duradera busque alguna en los sectores donde ellas van a pasarlo bien o trabajan en labores no frelacionadas con prostitucion porque puede em`potarse y al final va a quedar solo y sin plata jajajjaja, pero hay muy buenas mujeres de ese pais, alguno de aca se acordara de mi, yo era un aficcionado a los chocolates y daba creo que muy buenas referencias de las que varios se beneficiaron , y en esas vueltas conoci y me hice muy amigo de varias , habiendo de todo, unas que no estaban ni alli con ganar plata y si alguien las sacaba de eso y les cambiaba la vida eran muy leales y otras que te podian exprimir toda la plata y despues se devolvian a su pais con tu plata y quedas solo, pero te pouedes encontrar una buena mujer sino lo buscas. mi experiencia yo soy concuenton y salia con una muchacha de ese ambiente una morenita caleña, pero ella tenia cover con otro compadre chileno asiq ue yo la disfrutaba a veces no mas pero igual la pasaba bien y tuve la suerte que trajo a su hermana menor a trabajar en chile pero a una empresa emvasadora de carnes y por esas cosas de la vida yo la apoye a esa chica cuando llego ya que tenia apenas 18 años, una negrita d epueblo , sencilla, alegre y hogareña y por esas cosas d ela vida nos emparejamos, en la actualidad llevamos cinco años juntos con diferencia de edad enorme, de treinta años, la hemos pasado la raja, no se complica con la edad y la pasamos bien en todo, a futuro no me proyecto vivimos el momento y lo mejor ella trabaja en una pega que no tiene nada que ver con la que sabemos, hemos ido a colombia la pasamos la raja y cero rollo pero es cosa de suerte compañero asi que vea que quiere de verdad y alli busca, ha y los colombianos no son todos mafiosos, igual en las salsotecas las puedes sacar a bailar obvio que si esta con su negro de la mano nada que hacer jajajajjajajjaja

 

Mschhhh buena ex colega " 40 y 20 como la cancion. Es raro quien a ido a Colombia y no lo pase " la raja"

vomo dice Ud jaaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reconozco que no me atraen las colombianas, ya sea por color de piel o acento, pero no se puede negar que hay algunas muy potables.

Como dice un colega antes, los extranjeros (especialmente caribeños como Colombianos-Venezolazos) suelen agruparse y vivir juntos, ya sea por seguridad o para abaratar costos, por lo cual ingresar a un grupo es un tanto dificil, por lo cual lugares para conocerlas, creo yo que van por ir a donde trabajan como por ejemplo los restoranes del Tirso de Molina en donde suelen trabajar de meseras (aprovechando el fisico que tienen), como asi en algunos restorant del centro. Tambien en Salsotecas, aunque presumo que van en grupos, por lo cual conquistarse a una culombiana sería un poco dificil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...