Saltar al contenido
Gioloco

Bela. Dato Internet

Mensajes recomendados

Buenas tardes califas soy antiguo en el rubro del stoke ahora retirado pir muchos watasos y altos costos , bueno el tema es el siguiente alguien a estado con esta chica es antigua en la pagina sexychantas de la epoca de la pola y la natalia dark bueno eso alguien la ha stokado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto esta mina es bien antigua en la zona, pero ningún colega a hecho tabla de la mina...quizás la musa es buena y están comiendo para callados o es tan mala que por eso no lo hacen...

 

Yo también siempre le he tenido ganas a esta milf pero es su perfil lo que me causa desconfianza ya que promete QUE LAS HACE TODAS!!

incluso lucha libre jajajajajaja...y en mi caso siempre que he ido donde estás minas que lo prometen todo an sido WUATAZOS...tampoco me arriesgaria.

 

Pero de seguro ay varios colegas que se la an calado, ojalá alguno cuente como es la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Si no quiere sacar datos y ni ser sapo, por que no fue sin preguntar ?

 

Y como usted dice que quiere aportar con el tema esperamos la tan anhelada tabla, exito en su kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina dice q cobra 45 la hora es fuerte de caracter por lo q hable con ella , le dije linda y me dijo no me digas linda jjaajaj... Dice q se deja grabar estokandola yo me abstengo por su caracter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...