Saltar al contenido
Califfa

10dejulio Lugar Del Terror

Mensajes recomendados

Saludos a todos, He puesto un titulo llamativo o exagerado a mi post pero es con la intención de llamar la atención y sensibilizar a Uds de un tema de mucho peligro y riesgo.

 

Todo comienza hace tres meses aprox , en esa ocasión la chika que me atendió me robó 30 lukas , no me dí cuenta cuando me cartereó, la sensación es muy penca y a los que le ha pasado me entenderán. Yo como muchos de uds ya han comentado anteriormente he sido del pensamiento de que no todas son iguales....... pero después del siguiente relato son uds quienes saquen las conclusiones.

 

Este nuevo suceso me ocurrió reciéncito la madrugada del viernes 16 de septiembre pasadas las tres de la mañana, después de un paseo de reconocimiento entro por cuevas y en esquina con copiapo engancho con una flaca tetona buena pinta, sube al auto y estacionamos pasado coquimbo, allí aplicamos oral, al momento de yo acabar ella dice chao y se baja super rapido lo cual me pareció extraño ,,,, revise mis cosas y vi que no estaba mi celular , me baje del auto y vi que el maraco corria hacia copiapo, lo seguí hasta san camilo donde lo perdí pues me había sacado ventaja. llegué a san camilo esquina 10 de julio y me acerco al grupo de travestis que allí se estaciona , eran unas 7 u ocho , les digo lo que me paso y les pregunto donde se fue el maraco pero ellas lejos de ser buena onda se pusieron super agresivas, en ese momento me percaté que la cuestión se podía poner como pesadilla, imaginen yo solo a las 4 de la mañana rodeado de esos 7 enajenados que lejos de querer cooperarme aunque sea por su imagen se pusieron como jauria de perros. Había una muy agresiva además de feo el maraco el cual tenia en su mano un pedaso de concreto del tamaño de un puño, el weon me subio y me bajo a lo cual los otros también se prendieron y en ese momento ya no me importo el celular pues creanmé que estaba cagao de miedo y sintiendo que mi integridad corría peligro, me di vuelta y empece a caminar despacio , al poco andar me tiraron el pedaso de concreto el cual me golpeo la espalda muy fuerte. Me arme de valor y continué caminando despacio y sin mirar hacía atras hasta llegar a mi auto y salir de ese maldito lugar.

 

Bueno, ahora uds juzgen lo que es yo no vuelvo en mi vida a ese lugar y cada vez que pueda contaré mi experiencia pues no quisiera que alguien saliera mal herido o algo peor.

 

¿creen todavía que no todas son iguales?

El maraco me robo y ninguno del grupo de los traves me presto atención o un poco de solidaridad, al contrario . Si el pedaso de concreto me hubiese golpeado la cabeza pude haber caído y haber quedado a merced de estos hijos de perra.

 

No soy de animo vengativo y no busco engendrar ese odio en uds, tengo que asumir que lo que paso yo me lo busque por culpa de esta desviación sexual que igual que uds padezco, porque tenemos que reconocer que esto es una desviación y cualquier otra opinión es pura justificación.

 

Saludos y si pueden no se acerquen a 10 de julio.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha amigo ...usted esta en lo correcto ...yo por lo general he visto como les roban a algunos clioentes a merdec de todas estas travitas ......las extranjeras por lo general son medias mañosas para atender y algunas amigas de lo ajeno....te cagan y escapan hacia donde se encuentran el resto para cubrirse......por lo general subo a las ya conocidas y sabrosas de esos lugares ....del resto no pesco a ningunas....se publican en paginas y despues andan por 10/7......tenga cuidado y ojo al charqui amigo califfa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega califfa solidarizo con usted y menos mal que la saco barata..a mi me pasop algo parecido cuando iba de caceria de travas a vivaceta,,recibi una puñalada que apenas me dejo una marca.

 

Tambien era asiduo cazador de travas en 10/7..pero ya deje ir...ahora me atiendo con favoritas en sus deptos..y lo paso la raja, y no arriesgo mi integridad fisica

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la única manera de parar con esas situaciones es simplemente como dice el colega de arriba, no ir a webear a 10/7... gaste 10 o 20 lukas más y va tranquilito a un depa o a la casa de una trave "reconocida" ... es 1000 veces mejor... S

 

Se lo que se siente "cazar" ... la adrenalina, andar "escondido", que no te cachen el auto donde estaciones o en el telmo, vitrinear y preguntar valores, etc.... pero esa adrenalina se convierte en amargura cuando pasan cosas como esa...

 

Si eres casado o fuera casado (no lo se) , le encargo el webeo que se te puede armar por situaciones como : "me robaron el telefono" , "tengo una herida en la espalda", "tengo un parabrisas roto", "la mina de puro mala onda dejó un espejo o un labial en el auto", etc etc... hay algunas que son mal intencionadas y he sabido de algunas que han roto vidrios, han dejado weas en el auto (labial, calzon, condon usado, etc) ....

 

Yo de vez en cuando vitrineo , pero de ahí a subir a alguna , sin conocerla, dificil...

A la única que subí por esos barrios fue a la Carolina PFC que se ponía (no se ahora) en copiapó con Cuevas... dato calado , y la llamé antes...

 

Bueno, mi humirrrrde opinión colegas estokadores y estokados de travas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi solidaridad para el colega,

Tambien he tenido episodios bien complicados en el sector...minas que te arman escandalo sin motivo...que no se quieren bajar y te golpean el auto si no les das mas dinero...minas ladronas..etc.

Conte mi experiencia cuando una trave delincuente y enajenada me destrozo el auto con una silla (sitial) en un motel en concepcion etc..

Se lo que se siente y la impotencia ante tanta maldad injustificada..solo por mostrarse escandalosas,al parecer les hace ser mas destacadas y reconocidas en el gremio. para colmo, nuestro lado "A", nos impide ponernos pesados o agresivos con ellas, porque las consecuencias pueden ser devastadores, ya que la legislacion vigente las favorece y puede ser devastador para quien accione contra estos individuos en forma coercitiva.

No obstante lo anterior, no estoy de acuerdo con el colega que todos son iguales...hay y hubo chicas harto decentes, honradas con las cuales uno puede ir con confianza

Por ejemplo antiguamente Denisse, la Cote, ahora la Antonia Larson, la argentina Ariana, Allison etc..todas entregadas a su pega y cero mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno para eso son los foros, para compartir experiencias buenas y malas.

 

en estos casos denunciar derechamente a la susodicha con datos mas concretos.

 

lo felicito por atreverse a comentar su mala experiencia y denunciar el hecho aca con sus pares. pero lo ideal seria dar datos concretos para funar al cola mala clase y no al monton ya que cuando usted se refiere a 10/07 se refiere a todas y digo "cola mala clase" porque es un simple delincuente que se disfraza para delinquir. una trabajadora sexual de verdad es mas profesional, osea ejerce el oficio como forma de vida, no como una oportunidad de kgarse a alguien. por eso le digo que habria sido mucho mas util su aporte si diera datos mas concretos para poder seguir probando la fruta prohibida y evitar la manzana podrida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mal compadre, entiendo su situación nunca he pasado por algo así pero si he tenido encontrones con travas mañosas y lo mejor que se puede hacer es que se vayan no mas no arriesgar ni lo material (auto) o uno mismo, como usted dice ese camote pudo caer en la cabeza, yo soy joven 24 años no tengo tantas lucas pa tirarme una mina de relax, por lo mismo soy frecuente de 10 de julio, cacho los riesgos, pero mi consejo es ir con la plata justa y echar billetera documentos celular todo lo valioso en la maletera, asi te despreocupai de que la mina te revise el auto, lo otro uno cacha igual las minas que andan en patota siempre son las mas peligrosas la mayoria jala y toma copete asi que andan mas locas de lo que ya son asi que prefiero reuir de estas minas, siempre las minas que estan solitas o en un grupo chico son las mas piolas las que atienden mejor y las mas tranqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si vas a 10 de julio no podis ir como si fueras al supermercado,con celular,reloj ,tarjetas y weas tentadoras,si van con celu que sea uno pal combate pake andar con un galaxy o uno muy pirulo,coperai altiro con una tv flaite

 

siempre llevar a mano solo los billetes que vay a gastar,no mostrar la billetera,fondearla en algun lugar del auto,ir claro si que van por un oral o algo mas

subir al auto en lo posible chicas conocidas por paginas de escort traves o face y las frecuentes de cada lugar

por siaca llevar su tonto de goma o algo para aforrar si es extrictamente necesario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei hace tiempo que a un colega le sacaron las llaves y las tiraron a la mierda una wna loca en 10/7, creo que era extranjera no recuerdo...a mi me cagaron con un penedrive que tenia a la vista (de wn) cuando tenia los ojos blancos ni caxe...ahora como dice moicano, no hay que ir como si fueramos al super...con la plata justa, en efectivo, una copia de llaves en el bolsillo (lo hago depues de lo que lei) celular y dctos escondidos bajo los asientos (tambien lo lei por ahi)

 

Estos temas enseñan a ser weon solo una vez!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia salio eb Mega el tema de 10/7 con San Camilo y lo aburridos que estan los residentes con el comportamiento de las traves..han puesto camaras y en uno de los videos se ve a los teavestis agrediendo eb patota a un supuesto cliente a quien le robaron las llaves del auto (las cuales nunca aparecieron) y que terminaron con la persona y el travesti en una comisaria y el auto abandonado en la calle porque no se podia mover sin llave..

Pobre persona si era casado o tenia familia.

 

Esta peligrosa la cosa...

 

Supe de muy buena fuente como se manejan las cosas en el sector...como las traves deben pagar por pararse en un lugar...las tarifas diferenciadas si es bonita...si tiene tetas o no etc...y como por la fuerza las ecuatorianas han desplazado a las chilenas reduciendolas a la calle Cuevas y el resto debio emigrar a Providencia..

Hay una trave ecuatoriana que tiene el control apoyada por una banda de delincuentes, cafiches y matones...a ella todo el resto debe pagarle y ella designa los lugares en donde pueden estar...

Solicito las disculpas al moderador si este comentario no corresponde y si es asi que sea borrado...solo quise informar.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que he tenido suerte, regularmente y de hace años visito 10/7 en busca de tvs y nunca he tenido ningún problema. De las malas experiencias que supuestamente ocurren en el sector sólo lo sé por este foro y comentarios de chicas travestis. Tal vez sea cosa de fijarse bien a cual escoger, descartando a las que andan en grupo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...