Saltar al contenido
sartana33

Tifany. Locanto

Mensajes recomendados

Saludos queridos contertulios, mencionar precedentemente antes de ir al grano -aunque no es esencial- que mi anterior cuenta fue inactiva debido a la poca actividad al ver que el grupo en cierto sentido no prende y siempre comentan los mismos (asunto que es para otro tema)...en tierra derecha solo mencionar que esta delicia Paraguaya o mejor dicho una verdadera Defensora del Chaco, es de lo mejor que me he topado luego de incursionar en guatazos y malas experiencias...

Llego al lugar a mencionar y me recibe en ropa interior cubierta por una bata la dama (treintona calculo) en cuestión, al principio como estaba un poco oscuro dude si era ella y tuve que preguntarle si a las finales su parecido es a las 2 fotos en negro que aparecen en el aviso, un fisico de contextura normal (con buen trasero y lindas pechugas) pese a ser madre segun ella me comento en el entretiempo del segundo round; paso a la pieza correspondiente en buenas condiciones y nos depojamos de la ropa, obviamente estaba deseoso de recibir ese oral profundo y con dedicacion segun el aviso de la pagina; lo hace con unas ganas, ufffff, si hay que quitarselo de la boca, lo hace desaparecer literalmente, su juego con los compañeros de abajo y luego su gorrito para verla y sentir cabalgar sobre mi, se mueve bastante bien y con gemidos calentones, luego la posicion doggy style para contemplar esa linda cola escuchando ese acento calenton diciendo: "dame duro", bajo esas condiciones poco y nada se puede hacer, fin del primer ciclo y conversacion correspondiente...ya el segundo round es parecido al anterior y lo mejor es que no te apura ni molesta con el celular, antetodo una cita agradable y vuelvo encantado pronto, las buenas atenciones parece que duran poco aca, asi que es mejor aprovechar las oportunidadades de la vida...lleva casi 2 semanas en Talca ya que proviene del norte (según sus palabras) y que ya tiene sus clientes y debe ser cierto porque sonaba antes del round su telefono bastante, que muchos habian llegado de avisos de sus propios clientes (el dato boca en boca) lo que me parecio raro que aca nadie haya hecho una tabla o un aviso en cuestion, hay que compartir los datos amigos, no hay que ser mesquinos entre califas jajakjaja

Nombre= Tifany (974938994/locanto.cl).

Costo= $25.000 (momento) y $35.000 pesos (2 Contactos).
Ubicación= Privado.

Nivel de Empotamiento... Alto (en comparación al promedio en Talca).

Estatura = 1.60 bien.
Contextura = media.
Cara = 6.0 atractiva.
Besos = 6.0 ricos pero a iniciativa del estokador.
Tetas = 6.0 termino medio y exquisitas.

Pussy = Sin olores raros, todo bien.

Mamon = 7.0 es su punto fuerte...sin gorrito dependiendo de la higiene...esas especificaciones en su aviso de: "me des toda la lechita calentita en toda mi boca" y "que no te cuenten ven a probar esta garganta profunda" se justifico con creces.
Movimientos pelvicos = 7.0 bastante bien, se mueve solita asi que hay que tener fuerza de voluntad para no irse tan rapido con esas caderas.
Calidad de sonido= bien calentones, se queja super rico.
Anal = ni pregunte.
Promedio Final = 6 y algo, hace rato que no lo pasaba tan bien en los estokes nocturnos de privados (desde el privado en vida de Lorenzo (Q.E.P.D.) hasta nuestros dias... que nostalgia recordar).

Buenas noches estimados y que tengan una gran semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado: Me alegro de leer un reporte, ya que no se por qué razón, hay muy pocos. Fui muy activo en el foro, creo que si hay antiguos me conocen bien. Por razones ajenas a mi voluntad, estoy menos activo, pero nunca tanto, de hecho estoy haciendo un contacto under ahora, pero todavía no salta la liebre. Entre las chicas publicadas puedo mencionar en forma positiva a Alejandra, una morena con buenas tits, y Antonella(o Kandela), que pronto está acá como en otras ciudades, en el foro aparece el cel. Lo felicito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias estimado, esa es la idea, aportar con datos y que los que se atiendan con las chicas al menos dejen una referencia o adhieran un comentario al post iniciado por los foreros para saber si los aportes son reales o no, como el estoke es subjetivo, uno nunca sabe si la atencion de la chica es buena solo con algunos o en si es generalizado, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comento solo para felicitarlo estimado. Son pocos los que se dan el tiempo de reportar y por lo mismo, merece el tiempo de comentar para agradecerle la buena disposición. En lo personal estoy un poco retirado de las canchas (por ahora), pero da gusto encontrar aun gente que comparte de buenas intensiones. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos y se agradece el reporte de una nueva jugadora en esta tan irregular cancha de la 7ma. Parece que somos varios los alejados pero con serias intenciones de retornar las canchas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...