Saltar al contenido
Chanchesco

Colina

Mensajes recomendados

Soy de esta zona, un dia, (enero del 2016) por LO SECO, cache una minits bajando de un auto y me llamo la atencion....la segui y le hice las señas de rigor, me dijo "puxa, recien trabaje, pero si es algo cortito, le damos"...conchemimare, cache altiro que habia que darle....pregunte valores, me dijo 3 y 6....(buen precio calidad) la subi, la lleve pal cementeior y filo, na que algo cortito,...wena cacha..(andaba yo con su forrito)...buen dedeoooo....mojada al maximo,,,,y leche en la boca y cara...se gano sus 10 lukitas.....y como en colina el mamon anda opor las 2 y la cacha por las 4.....quedo alucina con las dies, dandome telefono y todo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien del sector y, puedo agregar que en la calle Labarca, a la altura del pasje Aurora, me encontré con una minita bien buena; me estaba pidiendo algo para comprarse un vicio y partiamos a darle guaraca; el problema es que justo pasaron los verdes; ella vení con una amiga caminando desde la Población Chile. Esto fue bien tarde y pienso que tiene que ver con un posible "clandestino" que parece que hay en el pasaje, y las minas llegan a comprar copetito, fuera del horario permitido.

En lo seco, tambien he visto, pero ojo ahí, porqu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2016 a las 11:25, Chanchesco dijo:

Soy de esta zona, un dia, (enero del 2016) por LO SECO, cache una minits bajando de un auto y me llamo la atencion....la segui y le hice las señas de rigor, me dijo "puxa, recien trabaje, pero si es algo cortito, le damos"...conchemimare, cache altiro que habia que darle....pregunte valores, me dijo 3 y 6....(buen precio calidad) la subi, la lleve pal cementeior y filo, na que algo cortito,...wena cacha..(andaba yo con su forrito)...buen dedeoooo....mojada al maximo,,,,y leche en la boca y cara...se gano sus 10 lukitas.....y como en colina el mamon anda opor las 2 y la cacha por las 4.....quedo alucina con las dies, dandome telefono y todo...

 

Hola cumpita, tiene el contacto, eh buscado por colina y nada mi buenamigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...