Saltar al contenido
gaplover

Stefany (ex Karin Love ex Brenda) de RX - Rous de ES

Mensajes recomendados

Aportando en este servicio de utilidad publica. Comparto otra chica que está cobrando caro, anda dándose vueltas entre Perú y Chile por lo mismo, la encuentras media drogada, y dá un pésimo servicio: prácticamente no deja que la toquen, mecánica, un contacto y terminas en situaciones muy desagradables discutiendo con la chica por el mal servicio. NO ir¡¡¡

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente amigo @alcalino, se hacia llamar Stefany. Yo la conocí con ese nombre, y es primera vez que abro yo solito la puerta al salir, porque luego del "servicio" la mina se acostó y me señalo la salida.... 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ir leí todos los comentarios. Sabía a lo que iba: una ficha en ruleta de gamba veinte. Idiota? Tongo? Webón? Si, todo eso. Me declaro culpable de ser lo que muchas veces criticamos, y es darle alas a personajes cuyo servicio es deficitario. Pero claro, uno siempre cree que esta si que si.

Procedo con la tabla y al final reflexiones y detalles. Idea si alguien puede iluminarme sobre cierto tema que no se si fue película o nadie de los que comentó se atrevió a decirlo o que se yo. 
 

Nombre = Stefany (Angie)

Edad = ni idea pues siempre estuvo a media luz 

Costo= 120.000

Nacionalidad = Venezuela según dicen

Ubicación= Providencia 

Lugar=  Depto Pocuro 

Tipo=  independiente dicen 

Conserje= Sí y piola  

Fono= Buscar en página 

Horarios= FULL time según ella

Comunicacion: Inconexa

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = Aprox 1.70

Contextura= delgada con curvas

Cara =  La de las fotos pero a media luz 

Nivel de Photoshop= 12% ella…ella ? 

Trato: normal 

Besos = ni pregunté tras todo lo leído 

Tetas =  duras y grandes 

Culo = artificial grande 

Pussy = apretada y llamativa 

Oral = S/C

Movimientos pelvicos = irregulares 

Calidad de sonido= inexistente 

Anal = No pregunte 

Ambiente = precioso el departamento 

Atención= regular. Experiencia que valió la pena. 
 

Ok. Vamos a los detalles. Aposté color y salió cero. La entrada fue menos mala de lo que intuía por comentarios, pensé bueno, quizás sea un día memorable. Paso a la ducha y me tira una toalla que tras leer supuse estaba rancia. Que hice? Me pitié todo el comfort casi. 
 

Regreso a la habitación y muy poca luz. Ella (ella?) celular en mano y ropa interior diminuta. Yo en pelota y sospechando que la entrada prometedora podía irse a las pailas. Ella me dice recuéstate. No discuto. Me recuesto. Empieza de una con un mamón de antología. Lo llamativo fue la lamida de raja que en mi vida resulta ser la 4ta vez en espacios largos de tiempo. Creo la última fue en 2016 pero en ligas normales. El tema es que fue por dedo ante lo cual me resistí. Gran error pues se molestó y casi se va todo a la chuña. Pasaron unos minutos y tras haber ido al baño vuelve y sigue en el mamón. Yo estaba a media asta así tras la desconcentracion. Ella (ella?) se quejaba de que no me relajaba y volvió a lamer la raja pero con cuatica. En eso estuvo unos 4 minutos para luego decirme que me ponga el condón. Siempre listo saco los míos y se los paso. Ella vuelve al oral y me dice al rato que me lo ponga. Hago caso y enfundo. Se abre de piernas no sin antes reclamar por no se que y al tratar de entrar noto mucha estrechez. Como estaba duro de matar entro y se queja que le duele. No insisto pues en mi mente empezó a dar vueltas si acaso era hombre operado a la perfección. Ese pensamiento me invadió y recordé que en este célebre foro no había nada de eso. Bueno dije, weas mías. Pero ya no pude retomar la faena. No se que cara tendría pero la loca -porque eso si es un hecho- empezó a conversarme una tracalada de mierdas mientras yo asentía y pensaba en mi teoría. En eso estuve y francamente sus rasgos no son para nada de hombre. Pero no se, tengo dudas Rick. Solo por curiosidad, nadie más de los locos visitantes como yo se cuestionó eso dela poca luz, su estrechez, el exceso de cirugías, black kiss, etc ???

 

se agradecen opiniones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que cuenta socio...se comió a Joe Cabañas.

Por ahí anda una argenta repiola..culea con faldita pa esconder el abdomen ; muy linda de cara y chupón atómico ..me entró la duda y le miré con lente de joyero ,el poto y el clitoris..(porsiaca)..hoy en día hay que andar vivo¡¡

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que leí de la experiencia, encuentro que un 5 es mucha nota, a no ser de que sea de escala 1 a 10. Tengo ganas hace tiempo de botar plata con ella, me llama caleta la atención a pesar de los reportes XD. Menos mal que cuando ando por esos lados se me presentan opciones mejores jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...