Saltar al contenido
maduroseductor32

Consulta Abordamiento

Mensajes recomendados

Hola estimados

 

Hace un tiempo me surgió la duda ,acerca de algo que ví específicamente cerca de la disco Grammy.

Unas chicas (saliendo de la disco) y otra más aparte ,saliendo tipo 4 30 am ,caminando buscando alguna locomoción ,pasaron tipos en auto,su bocineo y chan .

Arriba.

Existe este abordamiento? Ya a nivel más arriba ejemplo Plaza San enrique ,etc.

O fué solo un caso puntual?

Ojo lo ví 2 veces en media hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace mucho tiempo atras trabajaba en valle nevado y por lo general en la madrugada viajaba a stgo a mi casa y en la noche del dia siguente subia y en la plaza san Enrique siempre habian chicas ( ricas , mas o menos ) haciendo dedo a esa hora , nunca me atrevi a subir a una y por suerte, a un amigo que hacia lo mismo , subio a unas y cuando estaban arriba lo asaltaron , solo le robaron telefono y plata.....creo que en estos tiempos es medio arriesgado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Funciona pero es arriesgado, subir cualquier wna es arriesgado y si es mas de 1 peor,una vez subi 2 wnas,buena onda todo una muy rica,su combersa poca y salio un mamón por x lucas, la wea es que seguí subiendo a las locas y un día x una me contó que el primer dia que se subieron fue con la idea de asaltarme.

Hace poco subi una rucia callejera primera vez que la veía,la ctm pesada me aburrió,termino servicio y la fui a dejar,estábamos llegando y la loca saca un revolver Y me apunta,yo permaneci tranquilo y me hice el Wn,le pregunte que modelo era, igual me preocupo el tema de ver el revolver apuntándome, la wea es que la mina me dijo que lo tenia para protejerse y lo guardo en el bolso,la deje y nos despedimos, nunca mas la busque, no por el revolver,si no por que atendia como el hoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco subi una rucia callejera primera vez que la veía,la ctm pesada me aburrió,termino servicio y la fui a dejar,estábamos llegando y la loca saca un revolver Y me apunta,yo permaneci tranquilo y me hice el Wn,le pregunte que modelo era, igual me preocupo el tema de ver el revolver apuntándome, la wea es que la mina me dijo que lo tenia para protejerse y lo guardo en el bolso,la deje y nos despedimos, nunca mas la busque, no por el revolver,si no por que atendia como el hoyo.

 

Si claro... por la atencion no la buscaste mas... me queda unas dudas..jajajaj

 

Hace varios años, iba con un ex compañero de oficina por Vicuña Mackena (a eso de las 3am), cuando por Trinidad habian 2 minas abrazadas haciendo dedo saliendo de uno de esos pub de mala suerte que hay por ese sector y entonces mi amigo como era conductor de colectivos, las vio y dijo que llevemos a esas minitas, les pregunto a donde iban y estas iban a unas pocas cuadras de alli, asi q mi amigo les dijo suban y las fuimos a dejar a su casa (eran hermanas) y al llegar estasminas nos hacen pasar a su casa.. y bueno.. ni tontos... pasamos y cuento corto... cada uno se comio una de esas minas y de alli proseguimos nuestra ruta.

Y ahora.. NICA subiria a una desconocida a mi auto... es mucho riesgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi consejo sería que al momento del "levante" evalúes la VEROSIMILITUD DE LA ESCENA; me explico, si son las 4 de la mañana, el barrio es como el loli y la minita que te encuentras, tienes los ojos celestes, pinta del apumanque y parece de 18 años recién cumplidos; es obvio que hay alguna wea rara, o me equivoco.

Personlamente vivié en el Arrayán y jamas subí minas de la plaza san Enrique salientes de carrete, por la cola que te puede quedar cuando eres tú el último con el que la ven llegar a la pueta de su casa.

Y para terminar sólo recordaré una anecdota que nos pasó con tres amigos más, que veníamos de chusquear en santa rosa y pasamos por Matta, donde nos agarramos unas minitas que salían d ela Cover; nos calentamos con ir a dejarlas hasta Cerro Navia y por el camino sugirieron comprar un copetito.

Nosotros, que nos han dicho, aquí seguro daban la pasada, y era una para cada uno.

El punto es que luego de probar el copete, a todas les dio por darnos un besos en la boca a cada uno y nos echaron el copete en al boca......de ahí desperté a las 9 de la noche del dá siguiente sin saber como xuxa había llegado a mi casa.

Cuento corto, las minas nos pusieron eran lo que en jerga policial se conoce como MUELERAS o ACHACADORAS y no pusieron BURUNDANGA, que es una droga fuertísima que con la saliva y el copete se potencia a mil.

Resultado, un puro beso y todos cogoteados, se llevaron los relojes, las billeteras y por poco el auto, dado que el chofer fue medio duro al efecto de la droga y apañó.

Nunca más, sobre todo si las cosas se ven muy fáciles o muy maravillosas, por eso evalue usted y solito va a cachar que se lo quieren cocinar.

Ese sería mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...