Saltar al contenido
Tucker

Evelyn. Dato Internet

Mensajes recomendados

Bitácora del capitán 20160201

Incursiono x planeta Serena después de casi 2 meses de trabajos.

Inspecciono posibles rutas y datos en este medio y por alguna razón llego (no recuerdo bien) a Evelyn, una paraguaya simpática y cumplidora.

 

Datos:

Nombre: Evelyn

Edad: veinte y tantos... (23 pueden ser)

Contacto: 92322182

Ubicación: pasillo 555 del sodimac

Valor: 40

Comunicación: buena, directa, todo por fono. Desconozco si tiene wsp.

Altura: 1635mm

Contextura: media. Normal. Ni flaca ni gorda. Dentro de todo, relativamente proporcionada.

Tits: nivel bajo, tiene, pero chupadas, efecto amamantamiento. Ricos pezones.

Ass: grande, tonificado, durito. Un agrado agarrarlo mientras uno incursiona.

Pussy: limpia, depilada full. Permite oral e introducción de dedos.

Besos: ricos. Dio sin que se los pidiera.

Cara: bien, no es modelo, pero siempre con una sonrisa.

Trato: agradable, muy bueno en un principio, pero fue declinando con el pasar de la incursión, sin llegar a ser pesada, sólo que más callada. (Aclaro que estuve con ella a las 1am y ya estábamos cansados y con sueño)

Performance: buena, súper preocupada de que pose quieres, si estas cómodo o no. No le hace el quite a ninguna.

()*() : por 1 arturo más es tuyo. Lo ofrece sin problemas, yo pase esta vez.

 

Comentario: después de varias incursiones fallidas (salvo una tal Devora, que anda en sus tierras ahora), me contacto con esta chica.

Fui a las 1am, ya que salgo tarde de la pega (soy de stgo y estoy x proyecto en particular acá).

Llego a las coordenadas dadas, hago el check in correspondiente con conserje, y subo.

Me abre ella en ropa interior. Y nos vamos al dormitorio (minúsculo) en seguida.

Me ofrece baño y solicita paga.

Debo decir que desde que pague, hasta que estábamos acostados no habrán pasado ni 5 minutos. Lo que a mi experiencia es algo inusual, ya que las chicas por lo general, les pagas y se dar una vuelta enorme.

La incursión en si estuvo buena. Oral S/c sin pedírselo, y luego montura.

Probamos varias poses donde sudamos harto.

Dentro de todo la chica cumplió.

Relajada, simpática y sabe lo que hace.

Como dato hay otras 2 chicas en el depto a quienes no pude observar.

Volvería?... No lo creo.

Prefiero variar en la prueba de manjareshhh.

 

Saludos

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega jaja

 

Por lo de la altura... 1635mm... es idea mia o tienes ojo biónico? XD

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, leí este reporte y fui para allá(me llegué a depilar al amigo para que la mina estuviera a gusto :c), y de verdad que fue penca la mina comnigo, ha sido la peor atención que he tenido, lo chistoso es que he estado con 6 scort (como la paraguaya karina, la brasileña mirella, unas minas del 666, etc) y sólo 2 veces ha sido una mierda de atención, y esas dos veces fueron con esta señorita (tuve la mala suerte de toparme de nuevo con esta señorita porque cambió de lugar, nombre,fotos más fotoshopeadas, etc jajajaja en fin, mala cuea en mi azar, como xuxa tan mala cuea wn jajajaj), pero igual decidí darle otra oportunidad(gran error)y pagué 30 lucas la media hora. Para empezar, tenía mal aliento, su cuerpo echo bolsa, creo que no tenía su ano muy limpio(o fue imaginación mia, no lo se, preferí ignorar, pero igual había algo raro). Me hizo un mamón de 1 minuto con condón(no me dejó hacerle oral). Ni siquiera llevaba 5 minutos y me empezó apurar que acabara(yo duro entre 10 a 30 min, depende de la mina), se puso fome para moverse, seguía apurando que acabara. Fue tanto que me webiaba y paraba que se me bajó el pene y tuve que echarme una paja pa acabar(esa weá nunca me pasa, solo cuando en cierto sentido algo me hace perder las ganas). Al final estuve con suerte 11 minutos ya que ella se fue a otra parte y me dejó solo antes que acabara. En vez de discutir(se escuchaban varias personas por ahí), me fui piolamente sin decir nada.

No dejo esta experiencia para contradecir al Tucker(quizás el tuvo suerte con esta mina), sino que simplemente tomen en cuenta la mía y piensen bien si gastar plata en esta señorita o no. Yo por mi parte me siento con esa amarga sensación de haber perdido 30 lucas que pudieron haber servido para otras cosas, en fin, con estas situaciones entiendo que sienten las personas de este foro cuando dicen haber tenido malos "guatazos"y la sensación de sentirse "asaltados". Así qué ahora tomaré esta mala experiencia para no caer más en lo mismo e ir solamente donde minas que tengan varios buenos reportes seguros y no arriegarme más, ya que el dinero uno no lo caga jajajjaja. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xutas que mala colega... esto me parece haberlo visto en otro lado

A la lista negra :D

 

 

 

Hola, leí este reporte y fui para allá(me llegué a depilar al amigo para que la mina estuviera a gusto :c), y de verdad que fue penca la mina comnigo, ha sido la peor atención que he tenido, lo chistoso es que he estado con 6 scort (como la paraguaya karina, la brasileña mirella, unas minas del 666, etc) y sólo 2 veces ha sido una mierda de atención, y esas dos veces fueron con esta .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...