Saltar al contenido
garyhamel

Priscilla. Locanto

Mensajes recomendados

Colegas todos :

hace tiempo que andaba perdido por estos lados, pero el que nace chicharra muere cantando. Por ello comparto mi experiencia con Priscilla, una sureña encantadora, simpática y muy muy hot.

La incluyo dentro de mis favoritas de otras experiencias por su atención, simpatìa, belleza y goce con el sexo. Se me vienen a la memoria la colombiana Carolina, Paloma del Lupanar y la-amateur Isa Offerman.

Cumplo con el deber ciudadano de la tablita y espero que les guste el dato tanto como a mí.

 

Saludos

 

Datos generales:

Nombre = Priscilla
Edad = 24
Internet= http://rancagua.locanto.cl/ID_679438384/PRISCILA-VIP-PARA-HOMBRES-DE-BUEN-GUSTO-SOY-DE-PUERTO-MONTT.html

Costo= 30 mil media hora. 50 mil la hora (anal incluido) Si la herramienta del estokador es muy grande 10 adicionales (para el anal)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Centro
Lugar= Departamento compartido
Tipo= Independiente
Conserje= Sí, pide carné
Fono= 7956 1729
Horarios= No preguntè
Comunicacion: Excelente, es una persona muy educada. Dama en la mesa pero en la cama ufff

Notas servicio:7

Nivel de Empotamiento= Peigroso
Estatura = 1.60
Contextura = Curvilìnea
Cara = Linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7 amable
Besos = Lo justo
Tetas = 6,5 muy buen tamaño
Culo : Hecho a mano, con cincel
Pussy = Sabroso, cero olor
Mamòn: 6,0 Yo siempre pido condòn
Movimientos pelvicos = 7,0
Calidad de sonido= 7,0 Le gusta decir cosas calientes como por ejemplo "me estás culiando rico por el culito", etc
Anal = 7,0 Incluido en la hora. Le gusta el sexo anal y hasta el fondo.
Ambiente = Excelente, Departamento impecable, piola totalmente (salvo el conserje, pero solamente hace su trabajo y llama al depto.)
Atención= 7,0 de polola
Promedio Final = 6.95

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gracias por compartir la tablita pero me asaltan dos dudas..

 

1-. Viendo las fotos publicas en el link citado por ud queda a la vista lo espectacular de la musa pero es tal cual las fotos? sabiendo que en ocaciones son fotos bastante antiguas y distantes de lo real.

 

2-.Quienes tenemos amigos, conocidos y no tan conocidos en esta ciudad nos preocupa un poco la privacidad, la ubicacion del templo de la musa es en e centro, centro? muy a la vista??

 

Gracias por sus comentarios

 

Saludos

Lokillo_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Lokillo-Master:

Yo tenía las mismas dudas, especialmente cuando las cifras son mayores a las agencias del centro. Sobre sus preguntas le puedo decir que sí es la chica de las fotos y el lugar es muy piola. Yo también soy muy cuidadoso del tema privacidad y no sentí temor al entrar o salir del edificio. El conserje pide carné, por lo menos a mí no me complica, de ahí al ascensor que lleva al templo. Puede ir con toda confianza.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don weon91:

No quiero parecer promotor , pero con gusto le contesto. En la media hora un contacto, en la hora dos, si es que le dan las energías para una segunda patita. No fue relojera, para nada. Me duché antes y post encuentro en el ring, todo impeque.

http://rancagua.locanto.cl/ID_688421236/PRISCILA-VIP-PARA-HOMBRES-DE-BUEN-GUSTO-SOY-DE-PUERTO-MONTT.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas : Visité a esta damita nuevamente. Solamente decir que está mejor que nunca. Ahora está en el edificio más alto de la comuna, todo muy cómodo y piola. Son como 1000 departamentos, así que te vean entrar al edificio cero drama, el conserje solo hace su pega, yo no tengo problemas en mostrar mi cédula.

La hora es 40 servicios normales y 50 colita incluída. Tal vez un poco caro, pero vale la pena.

Acá va el link. Las fotos son de estudio, tienen algo de filtro, pero son de ella.

http://www.sexosur.cl/2554.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...