Saltar al contenido
Tulahuen

Daniela. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

Estimados Colegas de LEK II, Había estado desaparecido, pero nuevamente estoy aquí reportando el mejor Kamikaze que me he pegado, había estado esperando que alguno de Uds., hubiera visitado a la Escort, de la cual me voy a referir y a calificar a continuación….. de vez en cuando sigo sus reportes que sirven mucho para no mal gastar las lukillas, o más que eso llevar alguna mala atención por las Sritas. Que ofrecen sus servicios que no son ……nos fuimos con la Tabla.

 

Tabla de la Rica Daniela

 

Nombre = Daniela
Edad = 24, Años, le creo ….
Interne = Web
Costo = 50 la Hora , 30 la media Hora
Nacionalidad =Colombiana
Ubicación = El edificio icono en …Cerca de MALL ….
Tipo = Departamento
Conserje = Siiiii ¡! CTM ….Me tomo los dato firme, toda la wea ….cámaras csm!!...Podríamos decir que un lugar seguro Wn!
Fono = 8688 5883
Horarios = Full no parece. Algunas veces la he llamado 1 u 2 de la madrugada nunca contesto.(Hace rato le tenía Ganas)

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = alto % …..Si fuera novato por sobre el 80%
Estatura = +- 1.75,con tacos

Contextura = Rica, armoniosa, curvas ricas, una Guitarra colegas..….ufff, se me paro!!! El Reloj…..jajajja!
Cara = Es Linda ella….,en vivo es mejor, sonríe Lindo…..
Nivel de Photoshop = mmmm no se …la vi y me calentó……1% será???...
Trato: simpática, Juguetona, buen nivel de Servicio, Nota 6,99999999999988 relajada, mimosa.
Besos = Es como Besar a una Amante, Labios, Lengua….aaaaaa!!!!!, nota 7
Tetas = perfectas , ni Grandes ni chicas…...hay están las fotos, nota 7

Cintura = Cuando la pongan en 4 , comprueben….Nota 6,9.
Culo =Weno, me faltaban manos…...Nota 6,9, riko suave.
Pussy = Depilada, ,olorosita, lavadita….Nota 7, Bien aseada! Podría haberla lubricado…no sé si deja que le coman la Cuca…...volveré para comprobar.
Mamon = 4,9….Bien Objetivo, he tenido Mejores, ….quizás porque me quede media hora, me castigo…jajjaja.

Movimientos pélvicos = Le pone Weno…Nota 6
Calidad de sonido= gime súper rico, lo siente. Nota 6,5….Casi me lo Creí….
Anal = N/A…No lo voy a clasificar, porque no lo práctico, Consulten, todo tiene su precio en esta vida.
Ambiente = Nota 7, Jabón, Papel higiénico, limpio, baño soplado...Toma tus 4 **** Asteriscos….jajay! o estrellas.
Atención= Nota 7, Muy Simpática, encantadora, ......
Promedio Final = 6,89...creo

 

Hace rato que le estaba haciendo seguimiento a esta Srita. Observe nuevamente sus foto, por enésima vez para convérseme, revise el foro si alguien había hecho el reconocimiento y nada……las fotos de EN y Lo Canto…Siempre hay que dudar, uno se pega cada wuataso…...A ver si más adelante les comparto de esas weas que da rabia escribir por que no son lo que ofrecen , ni lo que dicen……La Srita. Daniela es de verdad colegas, y está dentro del presupuesto que promedio que uno gasta, para estos vicios. Había llamado Jessica que esta acá en Antofagasta, quería corroborar los buenos reportes que Uds, habían hecho de la Srita….Pero me cago…...quedamos en juntarnos en 15 Min, la vuelvo a llamar y me comenta que ya había tomado un cliente…..fuck!!! Ella Se perdió un buen cliente que es de los que vuelve cuando soy bien atendido. Será para la otra, así es la oferta y la demanda….Ya me dije, Voy a ir ver a esta Srita. Y vamos a ver qué tal, la llame y en 15 Min. Acordamos de Juntarnos para pegarnos un estoke. Estuve hay comprado chicles para la batalla, paso por conserjería me anota hasta el n° de serie wn!!! Subo toco el timbre….demora unos segundos…..y esas weas son eternas y llenas de incertidumbre, si lo que ofrece es verdad, si se va a comportar mecánicamente….para mi asombro, era ella Colegas!! La misma de las fotos, se me paro al toque cuando abre la puerta, le paso las lukas por media hora, y lo bueno que ya de tantas andanzas estokeriles, Da un muy buen servicio, se comporta como si le pagaras 1 hr….buenos besos, muy buenos, buen bucke!! Suavecita, buena depilación, sin cañones, pussy peladito, agarra el nepe pa jugar al balancín…me dejo levantado baldes con arena, las Bubies...rikas, buen porte, estaba oscuro así que, no vi mayores detalles, si!! Mi tacto no miente, manosea por todos lados, meta y ponga….pa la próxima me anoto con 1 hra. Para afilar más relajado, aunque ella nunca me controlo, o estuvo preocupada para que terminara luego, me hizo sentir bien, bien atendido,….. Uno está sicoseado por algunos malos servicios…...no aplique 69 esta vez pero volveré!... no podía quedarme 1 hrs….una que quería probar primero la mercadería y no tenía tiempo, debía volver a mis menesteres. Seguramente omiti algo…Ya tendré mi revancha.

 

Saludos Colegas, espero sirva la información.

Atte

Tulahuen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega yo también la tuve ah ella como una cuarta opción. . pero bueno ahora se que ella es algo más seguro.

ahora como usted comentó sería bueno que cuente las malas experiencias porque SON ESAS de las que todos aprendemos en el foro, ya que a más información más conclusiones personales sacamos cada uno.

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal, les habla G.reddy aqui comentado un estoke que tiraba para bueno y al final fueron puros saltos y peos... jajajjajaja asi es no mas... no me fue tambien como al colega TULAHUEN, pero filo...

 

Es fin de mes y con ganas de tirarme a una minita rica de las buenas de las reales, ya que con LILI (yo la reporte como TERESA), fue un verdadero asco, en la misma tarde me saque las con NIKOL, pero con ella siempre había estado de 30 min pues esta vez quería mandarme 2 horas con la dama si colegas 2 horas con Nikol creo que hubiese muerto, pero para mi desgracia ella no contesto, así que rápidamente revise nuevamente y veo a DANIELA muy guapa en las fotos recomendada por TULAHUEN y NIKOL (si ella me comento que compartían depa), ademas de leer un post de dual que se mando otro colega con NIKOL y DANIELA.... como va a ser watazo dije... pero mi experiancia me dijo primero prueba 30 min... la llamo coordino y llego, a esas hora de la noche puerta del edificio cerradas por lo que no me quedo mas que registrarme con el conserje...

Al llegar al depa me recibe una mina, no que digo una MUJER, la cago muy linda casi pero casi perfecta ooooo el amor dije.... bueno paso repaso el contrato cancelo y al baño, al volver a la habitación me recibe con un beso calenton y me baja los pantalones, wait moment osea de un caluzago caliente a ya sácate la ropa, bueno dije no perdamos el tiempo (pero con extrañase de que algo no andaba bien), saca condón del velador y aplica oral mientras se toca su pussy, yo parado al borde de la cama y ella sentada en la cama con una vista espectacular me dejo a full, con un mamon de no mas de 5 min y acomoda en la cama y toma el lubricante y le digo que yo quiero aplicar oral (mmmmm) ok me dice, y procedo se excita un poco y aplicamos 69, luego de eso solicito penetrarla pero 4 asi que nos acomodamos y me empiezo a dar muy rica la mina pero lamentablemente como con lo típico, ya pue apure yapue acabe, acabe papi..... xuuuuuu luego cambiamos la puse mirando al closet y yo por detrás cosa mas rica mientras ella seguía diciendo que debía acabar... me siento en la cama para que ella se monte y me dice que mejor como estábamos y nuevamente de pie, ella mirando el closet yo atrás, luego de un par de minutos le digo me que acuesto y que ella se monte a lo que me dice bueno pero acabas asi, ok le dije unos menos pocos, y realmente ya sin ganas de seguir con la wea... me moví yo y acabe. paso al baño y me ducho, sin antes de mirar la hora y faltaban 5 min todavia, cuec... imaginense si me dejo llevar y le hubiese pagado dos horas.... golazo de media cancha...

 

Aqui va la tabla

 

Datos generales:

Nombre = Daniela
Edad = 25
Internet= Dato internet
Costo= 30 la media, serv normal
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= centrico
Lugar= Icono
Tipo= con NIkol
Conserje= si y me registro al ingresar
Fono= 98688 5883
Horarios= full creo
Comunicacion: clara y precisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40% sin duda, esta para sacarla del rubro

Estatura = 1.70 y algo mas
Contextura = 7, perfecto.
Cara = 6 es linda y pero algo tiene que no le doy el 7.
Nivel de Photoshop= 0% es ella. y se ve mejor en persona
Trato: respetuoso y relojera.
Besos = 7 se mando unos calugazos.
Tetas = 7 grandes, con intervencion pero muy ricas quedaron excelentes.
Culo = 7 perfecto, parado grande y firme
Pussy = 6 sin olores permite oral pero no dedos.
Mamon = 7 muy buenos uno de los mejores que me han echo.
Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien arriba y en 4 te tira el culo para que le sigas dando.
Calidad de sonido= 3, aqui le salieron unos medios chantas y cuec.
Anal = no aplica
Ambiente = 6 impecable, solo que el baño esta fuera de la habitacion.
Atención= 0.1 muy relojera, la cago empeso a webiar a los 10 min

Promedio Final = 5.5 pasa, pero ojo solo paso por sus atributos fisicos.

Comentarios a parte=

 

Sin ser tan descalificador con la mina, esto es algo que me di cuenta y siendo auto critico (DEBERÍA PORQUE SERLO), pero en fin.... me paso lo mismo que con Flor, saben porque? por que las visite, primero un fin de semana, segundo un fin de mes y tercero fue en la noche, ellas siempre tienen demanda de clientes, insisto ellas debiesen atender igual de bien sea el dia que sea. solo eso colegas.

 

 

Se despide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que al momento de hacer esta incursion... solo tenia el detalle del colega tulahuen, "ya que g.reddy aun no hacia el reporte suyo" por lo que me hice una alta expectativa pero la verdad es que el resultado fue este.

Datos generales:

Nombre = Daniela
Edad = 25
Internet= Dato internet
Costo= 50 la hora serv normal
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= centro

Lugar= Icono
Tipo= independiente
Conserje= si y pide datos

Fono= 986885883
Horarios= hasta como las 2 o 3 am.
Comunicacion: clara y seria.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un 50% es linda.

Estatura = 1.68
Contextura = 7 buena contextura bien armonioso todo, pero antes estaba mejor porque tenia calugas.
Cara = 6.5 de cara linda y simpatica.
Nivel de Photoshop= 0% es ella. pero en fotos se ve algo mas flaca ya que en persona esta algo mas voluptuosa lo que para mi me resulto mejor.
Trato: la encontre incomoda y relojera.
Besos = 7 los besos son de polola con lengua y todo.
Tetas = 7 grandes y operadas
Culo = 7 grande y paradito.
Pussy = 6.5 rica pero no permite que ni se la toques.
Mamon = 6.5 bueno.
Movimientos pelvicos = 4.0 son buenos pero se queja mucho lo que afecta y molesta el desempeño de los movimientos.
Calidad de sonido= 5.0 fueron reales pero mas que eso se quejaba.
Anal = no aplica
Ambiente = 6 limpio, cama de 2 plaza pero baño afuera y pieza no muy grande.
Atención= 4.0 la atencion no fue buena ya que se quejaba y ademas se puso relojera.

Promedio Final = 6.0

bueno llamo a esta mina y me deja claro que en la hora es servicio normal con dos contactos, por lo que yo parto al lugar que es en el edificio icono.

al momento de entrar al depa me recibe con una teñida muy sensual y ademas con unos tacos que la hacian ver muy alta 1.80 aprox. por lo que en mi mente empeze a generar una alta expectativa dado el primer reporte del colega tulahuen.

bueno ahi pasamos a la pieza y nos empezamos a besar muy bien, con unos besos con lengua muy ricos como si fuera la novia con el novio en su noche de bodas. luego ella se saca la ropa y veo un tremendo cuerpo, que cuerpo mas hermoso...

claro ahi se saca los tacos y baja como unos 12 cm ajjajajaa y queda como de 1.68. Despues su oral y de ahi la comienzo a penetrar en 4, pero cuando llevaba unos 4 o 5 min. se empieza a quejar que le duele que cambiemos de pose... ahi cambiamos de pose a lo misionero y de nuevo se queja y me dice que el segundo contacto se da cuando se acaba luego el primero... mala la actitud de la mina y fue ahi que me empezo a defraudar esta mina, la cosa que despues me puse de ladito con ella y ahi acabo.

"OJO yo no soy un estokador que frecuente darle, fuerte y rapido a las minas y aun asi esta mina me puso atados..."

bueno despues de ese contacto conversamos de la vida hasta que se me para de nuevo y comenzamos el segundo round, con el mismo problema que el primero que le duele y que la hora no es para esta cachando todo el rato, por lo que me dice que tengo que terminar. fue ahi que tome las cosas con calma para que ella me dejara continuar y no me cagara con el segundo contacto pero para eso tuve que CONVENCERLA!!! de lo contrario ella me ubiese terminado el segundo contacto sin yo haber acabado. La cosa es que le segui dando y logro acabar me visto y cuando veo la hora se habia cumplido justo el tiempo pactado.

Lo bueno

- tiene buen fisico ya que lo cuida en el gym.

- los besos son de polola. (y es lo unico bueno que tiene su servicio).

Lo malo

- es una mina que se queja que le duele a cada rato..

- no permite que le toques la vagina ya que se pone muy nerviosa en eso.

- relojera ya que estuve el tiempo acordado pero ella de como 20 min antes que se cumpliera la hora ya me estaba inchandome del tiempo...

Comentario final...

Creo que esta escort esta en una encrucijada de convertirse en una mala o estafadora escort. porque al parecer antes no era asi..

es cierto tiene un par de puntos a su favor y el echo que de besos de polola es lo que se rescata de su servicio pero lo demas queda muy bajo a lo que es un buen servicio.

Concluyo diciendo que no es una mala scort, pero tampoco es buena...

ya que esta agarrando todas las mañas para ser una pesima scort... y quizas hasta estafadora.

como también tiene TODO!!! para ser una de las mejores scort de la zona norte del pais..

La recomiendo???

como dije no soy un estokador que les de rapido y fuerte a las minas, y yo se que aca muchos tienen el gusto de ser energicos con ellas (de acuerdo a lo leido en sus reportes colegas) por lo que yo NO la recomiendo. porque ahi siiii se pondria cuatica la mina y seria una pesima experiencia para ustedes...

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Daniela

Edad = 25

Internet= Dato internet

Costo= 50 la hora 30 la media serv normal

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= centro

Lugar= Icono

Tipo= independiente

Conserje= si pero pase con audifonos y lentes

Fono= 986885883

Horarios= hasta como las 2 o 3 am.

Comunicacion: clara y seria.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= un 50% es linda.

Estatura = 1.68

Contextura = 7 buena contextura bien armonioso todo, pero antes estaba mejor porque tenia calugas.

Cara = 6.5 de cara linda y simpatica.

Nivel de Photoshop= 0% es ella. pero en fotos se ve algo mas flaca ya que en persona esta algo mas voluptuosa lo que para mi me resulto mejor.

Trato: simpatica

Besos = 7 los besos son de polola con lengua y todo.

Tetas = 7 grandes y operadas

Culo = 7 grande y paradito.

Pussy = 7 permite dedos

Mamon = 6.5 S/C

Movimientos pelvicos = 6.5 bueno cuando ella esta arriva

Calidad de sonido= 6.0 piolitas

Anal = no aplica

Ambiente = 6 limpio, cama de 2 plaza pero baño afuera y pieza no muy grande.

Atención= 7 relajada, simpatica, estuve como 1hora 15 super relax la musa

 

Promedio Final = 6 y slgo

 

 

Estoy del cel mas rato pongo los comentarios de la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Daniela
Edad = 25 le creo
Internet= EN
Costo= 50 la hora 30 la media, ambos normales / 80 completos con limitacion (abajo explico)
Nacionalidad = SI SI, COLOMBIA.... SI SI... CARIBE.....
Ubicación= centro
Lugar= novo
Tipo= independiente
Conserje= si, ahora ese edificio tiene una empresa de seguridad especial que antes no habia visto
Fono= 986885883
Horarios= no caxo, no pregunte... yo fui a las 16 hrs.
Comunicacion: clarito todo....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un 30%, yo la encontre muy linda...
Estatura = 1.75 con tacos.... 1.60 sin tacos....
Contextura = 7, nada que decir.... todo durito y bien puesto..... hasta me senti mal de mi estado fisico....
Cara = 6 la encontre linda.... tiene algo.....
Nivel de Photoshop= 0%... nada que decir... es ella..... solo que ahora tiene un nuevo tatoo..... y mas boobies que en las fotos
Besos = 7 wenos... todos los que quieras, sin limtacion.....
Tetas = 7 de dossstor
Culo = 7 lindo ctm.... lindo, lindo.... y durito..... puro gym (creo, no senti implante)
Pussy = 6 todo lo que quiera, menos dedos... pero ella se masturba lo cual igual es piola....

mamon = 6 en mi caso, sin condon ya que al llegar pedi duxa pk venia de la pega...... pero me dice que lo hace con o sin dependiendo de la higiene y sin recargo (TAY VIVO QUE HAY QUE PEDIR DUXITA)
Movimientos pelvicos = 5.5 arriba, se mueve bien la nena... savecito eso si, como si le doliera.... en todo caso, si Ud. aplica mayor ritmo, ella lo sigue sin reclamos

Calidad de sonido= 6 piolitas, sauves.... le crei
Anal = 7 lo aguanta bien, pero es solo un contacto con anal.... eso lo deja bien claro en la llamada
Ambiente = 7 todo muy limpio, ordenado, habitacion grande... lo malo... como han de saber.... puta k es caluroso el novo.....
Atención= 7 sali mas feliz k el chavo con dos tortas de jamon....

Promedio Final = le voy a poner un 6 al ojimetro

 

Relato:

 

Weno, habia visto algunos comentarios de esta musa, pero despues se fue a santaigo, cuando volvio y la llame estaba enferma, insitio en atenderme igual pero no pasa naipe contagiarse asi como que en medio del estoke empieze a toser y kejarse... en fin... puro SHOZ..... ahora me dije a mi mishmo... "mishmo.... me imagino que se le habra pasado el resfrio"... asi k la llame.... coordinamos.... y me movilizo para las coordenadas.... iba por 1 hr servicio normal.... pero al ver que me abre ella con un petito que solo cubria las boobies y un hot pants de miedo, sumado al hecho que me dice "ven, sigueme"..... al ver ese culiuto... dije.... no.. cague.... voy por completo.... y asi es..... despues de la duxa mas rapida que cuando salgo atrasado pa la pega, pero bien jabonado, salgo, pago y wn.,.. me saca la toalla bruscamente y me agarra a calugazoz wenos wenos..... manosea al niño unos min... luego se arrodilla y un oral S/C muy weno (tal vez falto lengua, pero aprueba bien), para luego ponerla al borde de la cama y aplicar su wena rusa..... en fin.... el estoke muy bueno, hartas posiciones, aplike anal en el primero por si acaso se me pasaba la hora, y todo bien.... el segundo, obvio cuando resucito el niño todo muy bien...

 

Su atencion esta muy acorde precio calidad, y totalmente recomendable... volveria...no, pk ya me sake el empache... la recomiendo.... si, totalmente.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sumando alos comentarios esta mina debe se la q tiene mejor culo del momento entre las scort, como lo fue el de mia hace unos años atras, tiene ese culazo de gusto universal perfect...

Gracias por los aportes y tb la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé y ahora no hace servicio conpleto...años atrás cuando atendia cerca de la iglesia san francisco...en la casa blanca pa los que cachan...lo soltaba sin dramas y hasta le pasaba en banda....raro quedé cachudo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé y ahora no hace servicio conpleto...años atrás cuando atendia cerca de la iglesia san francisco...en la casa blanca pa los que cachan...lo soltaba sin dramas y hasta le pasaba en banda....raro quedé cachudo..

A mi no me aguantó, ya que me dijo que la tenia muy grande, la mina debe hacer excepciones cuando la tienen talla S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La llamé y ahora no hace servicio conpleto...años atrás cuando atendia cerca de la iglesia san francisco...en la casa blanca pa los que cachan...lo soltaba sin dramas y hasta le pasaba en banda....raro quedé cachudo..

A mi no me aguantó, ya que me dijo que la tenia muy grande, la mina debe hacer excepciones cuando la tienen talla S.

 

 

kajajajajjajaja "TALLA S", que las caga colega, a parte, igual me atendió reapurona a mi por lo que no volvería con ella aunque a todos los demas lo atendio la raja.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a la colombiana, ay va la tabla.

 

Datos generales:

 

Nombre = daniela

(aveces tambien como Alejandra o Paulina)

Edad = 27 aprox

Internet= sexonorte.cl y escortnorte.cl

Costo= $ 50.000 la hora servicios normales.. El chikiturri lo negocie aparte.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Antofagasta

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si, se hace el gil

Fono= 9 57201386

Horarios= no se

Comunicacion: simpática..

 

Notas servicio: bien.

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.72 aprox

pelo/piel = pelo negro largo, piel morena

Contextura = 6.2 no es fitness pero no está lejos de serlo... rica.

Cara = 5.7 simpática, no es bonita pero esta bien.

Nivel de Photoshop= 7% poco... algunos retoques típicos..

Trato: simpática... pero ay que saber llevarla.. es algo mañera y relojera, MAL

Besos = 1.0 punto muy débil.. no me dio besos.

Tetas = 5.7 medianas, igual ricas.

Culo = 6.1 esta bien, PERO nada de otro mundo...demasiado exagerado eso del

"MEJOR CULO DEL CIRCUITO" (de la II región)... el tamaña es entre mediano a grande, un poco de celulitis, pero MUY poco.

Pussy = 6.0 depilada y sin olores, no jugué

Mamon = 5.0 c/c algo fome un par de minutos y sería todo.

Movimientos pelvicos = 4.0 muy floja para moverse, ise la pega...además demasiado quejona que le duele, que muy rápido, que muy lento etc pfff

Calidad de sonido= 4.7 pocos, más se quejaba..

Anal = 6.1 rico Chicote, pero falta más aguante.

Ambiente = 6.6 todo impecable.

Atención= la mina es algo mañera y relojera... "simpatica" pero como empleada de tienda puro negocio...

 

Promedio Final = pasa (pero sólo por su físico)

 

Comentarios = estando por estos lares, salí de cacería, unas de las elegidas... Daniela.

 

.... la mina tiene el buen forro y es agradable

(pero con mañas) comenzamos con las típicas poses pero la mina muy quejona... y al poco tiempo la típica frase "dame la lechita papi" .... osea la mina muy enfocada en que acabes rápido y chao... como la mina no es muy aguantadora nos dimos un receso...después... lo mismas poses para allá y para acá.... pido el chico Ernesto y comenzamos con la enculada ricoooo faltó más resistencia de la minurri pero filo... unos minutos dándole, ya cuando estaba más o menos listo subo a quinta y le doy con todo el power ufffffff...

 

Una breve conversa, ducha y seguir con mis deberes....

 

En definitiva: no fue un watazo pero igual estuvo lejos de una buena... la mina físicamente nada que decir rica la wna, pero el trato y el servicio LO TIENE QUE MEJORAR !! la mina tiene potencial para ser una buena escort (o al reves) pero repito le falta cambiar su aptitud.

 

Recomendable ? Mmm... quizás por la media hora, para probar...

 

precio v/s calidad: 5.3 por el forro... la mina está algo sobre evaluada 50k es mucho por ella... debiera bajarse a 40k como máximo.

 

volvería ? No creo... aunque si se baja de precio y mejora el servicio podria ser.

 

Dejó información adicional: temas y fotos.

 

Calama

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210631-daniela-dato-internet/?do=findComment&comment=2400921

 

Copiapo

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/208383-daniela-sexonorte/?do=findComment&comment=2366488

 

Osorno

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209655-alejandra-sexosur/?fromsearch=1

 

thump_9731764ze3398jez9xzdhtfn.jpg

 

thump_9731768ze3467jg1b4aykwdn.jpg

 

thump_9731771ze3467rt63ougodrn.jpg

 

Saludos cordiales

atte

ronpedor de ass *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega... conmigo, al menos, la atención no fue como Ud. dice (mañosa, relojera)..... tal vez la pillo en un mal día o ahora es diva (cosa habitual en escort que parten bien en alguna ciudad)..... si concuerdo con Ud. que tiene poco aguante con la cola....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo q daniela era mas rika antes cuando iba al gym la ultima vez que la fui a ver hace un mes tenia un culo normal igual riko pero no grande ni tonificado como antes y me dijo que habia dejado el gym......y se nota saludos....igual es riko comersela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb fue a verla hace poco, pero no concuerdo con el reporte... al menos a mi me dio besos de principio a fin, no fue mañosa y cumplió| con los 2 contactos a pesar de pasarnos un poco de la hora... lamentablemente también sufrí una pequeña decepción esperando mejor culo, de todas maneras sus tetas fueron una grata sorpresa ya que no les esperaba y estaban precisas... en fin me llama la atención el reporte de mañosa, a lo mejor no la supo llevar, recordar que lo cortes no quita lo caliente...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

daniela hace una año tenia el mejor culo porque estaba en el gym y se cuidaba, estaba marcadita y bien durita pero ahora como que ah bajado el nivel, igual sigue rica pero antes se notaba la diferencia.

 

si hago un versus

daniela de hace un año v/s yohana ganaba daniela de hace un año..

pero ahora parece que no.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi respectivo tabla de la muchacha

 

Nombre = Daniela

Edad = 27 aprox

Internet= www.chicasnorte.cl

Costo= $ 35.000 la media pero me lo dejó en 30.000 servicios normales

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Antofagasta

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= 9 57201386

Horarios= no se

Comunicacion: simpática

 

Notas servicio: bien.

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.72 aprox

pelo/piel = pelo negro largo, piel morena

Contextura = 6.2 todo bien puesto

Cara = 5.7 a mí me gustó pero queda al gusto de cada uno

Nivel de Photoshop= 7% poco... algunos retoques típicos..

Trato: simpática

Besos = 6,5 muy buenos y de principio a fin

Tetas = 6.0 medianas, ricas.

Culo = 6,0 esta bien, durito, mediano pero me gustan con más culo

Pussy = 6.0 depilada y sin olores, y muy rica

Mamon = 6,0 s/c estuvo bueno pero nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 4.0 muy floja para moverse, hice la pega patitas al hombro y en 4

Calidad de sonido= 6,0 se comenzó a mojar y empezaron los gemido y sus gritos suaves

Anal = n/a

Ambiente = 6.6 todo impecable.

Atención= 5,5 buena

 

Promedio Final: del 1 al 7 le doy un 5,8

 

Concertó cita con la dama debido a los buenos comentarios, llegó y me encuentro a que es igual que en las fotos solo que más morena pero de retoques nada eso fue bueno. La cosa es que pasamos a la acción un buen mamón sin condon, y procedo a chupar esa conchita que se empieza a humedecer y ella se comienza a retorcer y a gemir bastante, aquello me calentó tanto que hasta le saborie su culito, estuvo delicioso y no puso peros. Luego pasamos a penetrar, ahí me pide patitas al hombro y le estuve dando un rato en esa posición y luego procedo a ponérselo en 4 hasta acabar metiendo un dedo en su culo.

 

La chica en cuestión es bonita con buen cuerpo pero nada del otro mundo , ojo, está demasiado endiosada. Lo que si, es que contrario a los comentarios de arriba a mí me hizo mamón sin condon y me dió bastantes besos y ricos con todo, así que puede ser que es media tinca o dependerá si le gusta el cliente, pero la atención es buena como para media hora, simpática relajada y para nada relojera.

 

Volvería, SI pero a probar ese culito que se veía apretado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"ojo, está demasiado endiosada..."

 

"así que puede ser que es media tinca o dependerá si le gusta el cliente"...

 

Mmmmm

 

Si esta demasiado endiosada y puede que sea tincada y atiende según el califa.... SIMPLEMENTE mañas de escort, CORTA !

 

 

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"ojo, está demasiado endiosada..."

 

"así que puede ser que es media tinca o dependerá si le gusta el cliente"...

 

Mmmmm

 

Si esta demasiado endiosada y puede que sea tincada y atiende según el califa.... SIMPLEMENTE mañas de escort, CORTA !

 

 

Saludos califas

Cómo dice ud colega son mañas que adquieren estas chicas, ya que deberían entregar siempre una buena atención. Pero como repito en mi caso fue buena atención, ya que cumplió con todo lo pactado, incluso no fue para nada relojera.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi respectivo tabla de la muchacha

 

Nombre = Daniela

Edad = 27 aprox

Internet= www.chicasnorte.cl

Costo= $ 35.000 la media pero me lo dejó en 30.000 servicios normales

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Antofagasta

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= 9 57201386

Horarios= no se

Comunicacion: simpática

 

Notas servicio: bien.

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.72 aprox

pelo/piel = pelo negro largo, piel morena

Contextura = 6.2 todo bien puesto

Cara = 5.7 a mí me gustó pero queda al gusto de cada uno

Nivel de Photoshop= 7% poco... algunos retoques típicos..

Trato: simpática

Besos = 6,5 muy buenos y de principio a fin

Tetas = 6.0 medianas, ricas.

Culo = 6,0 esta bien, durito, mediano pero me gustan con más culo

Pussy = 6.0 depilada y sin olores, y muy rica

Mamon = 6,0 s/c estuvo bueno pero nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 4.0 muy floja para moverse, hice la pega patitas al hombro y en 4

Calidad de sonido= 6,0 se comenzó a mojar y empezaron los gemido y sus gritos suaves

Anal = n/a

Ambiente = 6.6 todo impecable.

Atención= 5,5 buena

 

Promedio Final: del 1 al 7 le doy un 5,8

 

Concertó cita con la dama debido a los buenos comentarios, llegó y me encuentro a que es igual que en las fotos solo que más morena pero de retoques nada eso fue bueno. La cosa es que pasamos a la acción un buen mamón sin condon, y procedo a chupar esa conchita que se empieza a humedecer y ella se comienza a retorcer y a gemir bastante, aquello me calentó tanto que hasta le saborie su culito, estuvo delicioso y no puso peros. Luego pasamos a penetrar, ahí me pide patitas al hombro y le estuve dando un rato en esa posición y luego procedo a ponérselo en 4 hasta acabar metiendo un dedo en su culo.

 

La chica en cuestión es bonita con buen cuerpo pero nada del otro mundo , ojo, está demasiado endiosada. Lo que si, es que contrario a los comentarios de arriba a mí me hizo mamón sin condon y me dió bastantes besos y ricos con todo, así que puede ser que es media tinca o dependerá si le gusta el cliente, pero la atención es buena como para media hora, simpática relajada y para nada relojera.

 

Volvería, SI pero a probar ese culito que se veía apretado.

buen reporte,esta mina hace trios con nikol,en un reporte anterior,sera la 4 hermana junto a salome,yohana,habra que conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no es la 4ta hermana, sólo es amiga de Nikol, pero se hicieron bien cercanas, al parecer Nikol es una buena escort pero mejor como persona y que ayuda bastante a otras chicas con las q ha convivido... De todas maneras Daniela en lo personal fue uno de los mejores servicios q he tenido este año, pero contrasta con otros reportes no tan buenos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas hace un tiempo atras tuve el placer de conocer a esta dama y la verdad es que lo pasearto bien la chica es la de las fotos pero con mas curvas diria, por ejemplo en sus pechugas ya que en las fotos se ven algo mas pequeñas que en persona, bueno el servicio fue de 50 la hora y la mina se porto bastante bien conmigo fue simpática, nos dimos hartos besos y no tuvo problemas con el oral y en la cama también estuvo bien y fue bastante relajada, no se si basta con el comentario o quieren que realice una tabla mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...