Saltar al contenido
Ikki1412

Blanca. Classmodel. Anto

Mensajes recomendados

como ultimo dia del mes decidi ir a estokar d

 

Nombre = Blanca
Edad = 23(le creo)
Internet= http://www.clasmodel.cl/Blanca.html
Costo= $25.000la 1/2, $40.000 la hora, $55.000, con colita, solo 1 contacto

Nacionalidad = Nacional
Ubicación= La agencia que esta detras del estadio
Lugar= recidencial.
Tipo= Agencia.
Conserje= No hay
Fono= arriba en el ling
Horarios= no cacho la llame como las 12:30 y la vi a las 14:00
Comunicacion: Buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5, normal como la mina que come sano, pero no va al gym
Cara = bonita.
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: Respetuoso, .
Besos = 5.5 de novela, sin lengia
Tetas = 7.0 chiquititas lindas acorde a su contextura
Culo = 6.8 rico, algo blando.
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores permite oral(69), dedos, pero con calma y despacio
Mamon = 7.0 con/sin condon
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve rico
Calidad de sonido= 5.5, bajos algo fomes, poco creibles
Anal = 6.0, aplica, parece que es algo que no le gusta pero lo pasa, su punto mas bajo es que se pone mucha crema
Ambiente = 7.0 como las de la agenciao.
Atención= 7.0 relajada
Promedio Final = tengo paja de sacar calculo

 

 

 

relato

 

Cuento corto, andaba mas caliente que la cresta a si que veo en EN y no me gusto nada, asi que reviso en locanto y nada y finalmente reviso clasmodel y veo sus dos viedeos y procedo a llamar, me contesta me indica el valor y parto.

 

la mina es ricade cuerpo, le falta un poco de gym, y seria perfecta, tiene un desempeño casi optimo en la cama, no sigo contando mas por que seria caer en la rebundancia de que hace y no hace, asi que me la salto.

 

​Volveria, por supuesto, la recomiendo si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Blanca
Edad = 24-25 al ojo.
Internet= http://www.clasmodel.cl/Blanca.html
Costo= $25.000la 1/2, $35.000 la hora.

Nacionalidad = Unica, grande, nuestra.
Ubicación= La agencia que esta detras del estadio
Lugar= recidencial.
Tipo= Agencia.
Conserje= No hay
Fono= 88867319
Horarios= Me dijo hasta las 10, yo fui a las 20:30.
Comunicacion: Amable y sensual.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Danger!! Danger!!!!
Estatura = 1.65.
Contextura = 6.5, delgada pero curvilínea. Una delicia a la vista.
Cara = Muy linda, como esa compañera con cara de pesada y media cuicona pero que de repente te da la pasá y resulta ser maravillosamente sensual y agradable.
Nivel de Photoshop= Nopes, de hecho en persona es muchísimo mejor que las fotos.
Trato: Respetuosa y simpática. Nos reimos harto.
Besos = 7. Ricos, apasionados, la besé antes, durante y después. Lo que quise y me los respondió.
Tetas = 7.0 chiquititas, un pezón rico.
Culo = 6.8 rico, redondito.
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores permite oral(69), dedos, pero con gentileza.
Mamon = 7.0 con/sin condon, con atención a los chiquillos y al campeón. Lo hace sin dientes y tomandose su tiempo. Super rico.
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve rico
Calidad de sonido= 6.0, a mi me gustó en especial cuando estaba encima de ella y me gemía al oido.
Anal = N/A al teléfono me dijo que no hacía, al cabo que ni quería jajajaja
Ambiente = 5.5. Chico y un poco desaseado pero comparado a algunos antros donde he estokado era el Terrado jajaja.
Atención= 7.0 relajada, sensual, simpática y preocupada.
Promedio Final = al ojo un 6.5

Comentarios de la atención:

Llamo a la Agencia en busca de antonia, un Pendex que se publica en Clasmodel. Llego a las coordenadas y entro al local y luego a la pieza, donde Blanca y Julieta (que tb estaba super rica, me costó decidirme) me dicen que la Antonia "salió recién a un domicilio" (yeah right, esa wea es más vieja que el hilo negro). No me gusta cuando me hacen cambiazos y normalmente me hubiera ido, pero es que eran tan ricas las dos y más aún la Blanca que dije ya que diablos, me quedo. Se que no es lo que se ha acordado hacer aca antes estos casos pero al final fue buena decisión.

Le paso los arturos, paso al baño (chico, desordenado y sin toallas, por lo cual esta vez no me bañe si no que sólo me lavé la huasca), y vuelvo a la pieza.

Ella estaba con el mismo vestido que trae puesto en el video, y yo ya estaba en llamas, con ganas de probar esa piel suave y blanca (parece que vacaciona en Alaska porque es super blanquita jajajajja), conversamos un par de minutos, me hace un comentario sobre mi polera, y luego nos empezamos a besar de pie. La desvisto de a poco y la coloco en la cama. Le saco su calzón chiquitiiiiiiiiiiito (dije que era chico?) tipo colaless y la beso desde el cuello hasta su pussy, la cual estaba deliciosa, limpia y depilada. Ella seudo me lleva el ritmo, en el sentido de que me pide que lo haga suave por lo cual le hago caso y le aplico oral con suavidad. Con los brios que me dan la calentura, le meto un dedo de a poco, lo entro un poco más y comencé a sentir como se mojaba un poco más, lo que me dió pistas que ibamos por buen camino.

Luego de un rato, ella empieza con un oral a mi, el cual fue preocupándose por no dejar ni un centímetro sin probar, si hasta los chiquillos recibieron su cariño.

Hasta que llegamos a lo que nos convoca, el main event....... Ella se para y me pregunta que posición me gusta (nunca me habían preguntado), y yo le pido ella arriba primero para admirar esa preciosura mientras la penetraba. Que cosa más rica, ella montaba mientras yo le agarraba esos pechos deliciosos. Luego pruebo encima de ella comiendomela a besos mientras le daba a diversos ritmos, para coronar el primer round dándole en 4 agarrando a dos manos esas caderas de ensueño; finalmente, cuando ella gira su rostro para mirarme mientra le daba los espolonazos, no aguanté más y me fui.

Nos pusimos un par de prendas para un pequeño intermedio en el cual conversamos amenamente de diversos temas, luego de el cual ella me dice que me queda poco tiempo pero que le demos la segunda patita. Nuevamente me hace un oral esta vez arrodillada y me da a elegir la posición, seleccionando el clásico misionero para darle con ritmo acelerado y aprovechar los minutos que me quedaron. Le di con fuerza y se notó que lo disfrutó explotando y dando por terminada una excelente atención que irónicamente comenzó con un cambiazo pero que de desarrolló y terminó de la mejor manera.

Volvería? estuve a punto de quedarme otra hora pero le tocaba a otro colega tonses no le iba a cagar la onda. Pero si me está leyendo, peligró amigazo. jajajajajja No va a pasar una semana antes de que vuelva. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí les envío un datito me atendí con ella despues de que se fue del clasmodel

Nombre = Blanca
Edad = 25 aprox.
Costo= $40.000 la hora.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Ab. Brasil
Lugar= depto.
Conserje= No hay
Fono= 88867319
Comunicacion: buena onda

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.65.
Contextura = 6.5, delgada pero curvilínea. Un poquitin suelta de guata
Cara = Muy bonita
Nivel de Photoshop= Las fotos que estaban en clasmodel, era tal cual
Trato: Educada y simpatica
Besos = 10.0 de polola caliente
Tetas = 7.0 chiquititas, de acuerdo a su cuerpo.
Culo = 9.0 parado, redondo, un poco blando pero rico
Pussy = 10.0 depilada, sin olores, aguanta dedos y oral
Mamon = 10.0 con/sin condon, su especialidad.
Movimientos pelvicos = 8.5 sabe hacer su pega muy bien
Calidad de sonido= 6.0, mas o menos, me gustan mas gritonas jaja.
Anal = N/A pero por $15.000 mas lo hace
Atención= 8.0 rica y caliente
Promedio Final = al ojo un 8.5

 

Concerté cita con esta mina despues de que dejo de publicarse en la pagina de clasmodel, la cosa es que voy a los departamentos donde me dijo y la mina era mas rica que en las fotos, delgada y con curvas, un culito parado y tetas chicas acorde a su tamaño, ademas que es como la tipica amante, muy califa la mina le gusta su pega y te da la mano pa acabarle donde quieras, buen dato califas apliquen ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, soy un antiguo miembro de los ya extintos foros abiertos de Antofagasta, lugar donde muchas veces conté mis kamikazes y experiencias con viejas amigas como Jessica, Mia, Gabriela, lady, etc. No encontre link para presentarme, por lo que pido disculpas si falta alguna norma.

Entre las viejas amigas estuve varias veces con Blanca, la conocí en clasmodel y luego la seguí a unos dptos cerca del edificio carrera para terminar limandomela en una casa de masajes de calle Aconcagua, frente al edificio Enea creo que se llama. Buen lugar, limpio, 40 lucas un contacto y 20 y 30 los masajes "sensitivos".Concuerdo con las opiniones de Blanca, un manjar jugado y caliente. La ultima vez que me atendí con ella fue hace dos semanas, luego de un largo tiempo hasta que ella me llamó. La he intentado contactar para ir a verla pero el teléfono volvió a estar apagado como hace dos meses atrás. Llame a la casa de masajes (números en Yapo) y me dijeron que ya no estaba ahí. Si alguien conoce su nuevo número estaría muy agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha, esta mina tenia un cuero espectacular, su único defecto y esto me lo contó una de las minas que trabaja en la agencia, que le hacia las drogas duras(coca y pasta) que hasta incluso un dia llego a trabajar dura pero casi un zombie, es una pena, la mina era simpatica y sobre todo era rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que probé a la blanquita fue hace como 4 meses, estaba más rica se estaba cuidando. Me cobró 40 la media hora pero el trato fue que le hiba a perforar su culito durante todo ese momento. Cuento corto, la mina cumplió, se lo comió todo por detrás me dejó seco muy rico para meterse con por el culito, ahora no se si seguirá atendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...